ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Sarnas

Yo vivi los dos Aurorias y me quedo con este sin duda, pillar castillo y tener sitio para las granjas.... almenos fue jugable porque el lag en shatigon era de locos ni hubo pvp ni algo que se le parezca. En shatigon fue claimear y todo el espacio de granjas ocupado... casi instantaneamente.

Mas rojos menos rojos mas verdes menos verdes ahi ya no me meto pero ha sido jugable que ya es un punto a favor, y bueno esta claro que no tiene la poblacion de shatigon en el momento de la salida de Auroria pero ni mucho menos Shatigon mantiene aquella poblacion ahora mismo tampoco.

Meltyblood

Si hablamos de comparativa de poblacion Rangora esta full casi todo el dia y el resto de servers no, tardan mas en llenarse (o al menos es lo que veo todos los dias). Si quereis hablar de los viejos tiempos donde archeage era una release y todo dios iba al mismo server no podeis comparlo al igual que no podeis comparar la cantidad de gente que juega ahora en shatigon.

Si veis pocos rojos en esa imagen es por que estaban siendo aplastados en el otro lado, la alianza monto un muro interesante contra la que se estamparon rojos y verdes. La mecanica de claimeo, por si no los abeis, ha cambiado algo con respecto a auroria release ahora teneis que pasear un trade pack desde diamond shore hasta el sitio donde claimear despues de montar un pitote para montar el sitio donde se craftea, esperar a ver quien tiene huevos a craftear el primero para ver que clan se pone en PK para intentar robarlo y en el medio del camino hay un precioso mar LLENITO de gente dandose de hostias e icebergs donde la alianza lo hicimos de putisima madre, recuerdo un clipper de Nope que con una colission y un iceberg se paro a medio server en una cadena de choques mientras nos llevabamos el huevo que nos dio un margen amplio de maniobra.

Y todo esto con dos semanas de server, la verdad me impresiono bastante todo lo que todos pudimos hacer en 2 semanas, tanto nuia como haranies.

1 respuesta
A

#25232 La forma de claimear es la misma salvo porque antes había que craftear el huevo en Ynystere( al menos para las guild del este).

1 respuesta
Meltyblood

#25233 Si, mas o menos, ahora aparte de hacer el huevo tienes que llevar los mats en tradepacks desde los continentes para hacer el huevo (otro paseito lleno peña por el camino). Vamos, que han agregado un paso mas pero lo importante es la diferencia a salir desde diamond shore, el camping y los clusterfuck are real. Y si le sumas los icebergs, ggwp

He leido en reddit que ha habido un clan en un servidor americano que ha pillado los 4 castillos O_o...

TaDeuS

Buenas! Yo entré en Shatigon en el arranque, y dropee el juego por varias razones.

He empezado otra vez en el juego hace poco en Rangora con Blacklist, y la verdad que estoy disfrutando con el juego de momento.

Los que dicen que no había rojos... habían muchos pero pillaron, aparte se puso en PK un clan de nuestra facción, y pillaron también.

Felicitar a Schere, a mi clan y a los aliados por el curro.

1 respuesta
Tharsis

#25235 Los que dicen que no había rojos es que no vieron como estaba DS al principio, de cómo se les cedió terreno ahí para luego en Auroria estamparse contra un muro.

Fr33M4N

6 dias y seguimos sumando


Estoy empezando a entrar en rage pero de modo muy basto.

1 respuesta
mimmosin

Creo que el dia que nos comamos un ban de esos random que cascan nos quedamos sin cuenta del todo xD.

1 respuesta
flipan1

#25238 Yo tengo un permaban por usar dos cuenta a la vez, me quitaron el ban de una cuenta pero me dejaron las demas baneadas(pq me banearon todas las cuentas que use en mi pc), despues de quejarme tb me banearon la otra, esto es lo que me dicen :
Unfortunately, our investigation has confirmed beyond a reasonable doubt that your account has been using 3rd party programs to gain an unfair advantage. As such, we are unable to remove the permanent suspension placed on your account.

al final pues ya no estoy jugando XD

2 respuestas
Fr33M4N

El problema es que yo , solo tengo mi cuenta.

mimmosin

#25239 madre mia y yo que tengo hasta 3 clientes abiertos a la vez....imagino que la usarias antes de la 2.0 que si te deja no?

2 respuestas
flipan1

#25241 Si ademas me lei la parte del multibox del archeage y te deja mientras tu seas quien mueve el personaje, pero parece que no

Meltyblood

#25241 ahora el programa te djewa abrir varios, no hay problema supuestamente

Arkray

No creo que el tener dos cuentas tenga que ver, siempre ha estado permitido, son los típicos baneos automáticos que se marcan de vez en cuando, viendo la cantidad de gente afectada.

Éste es el peor fallo de trion para mí, cada X tiempo banean a la gente porque sí, lo peor es que no te dicen ni el motivo en el e-mail y luego te tienen hasta una semana esperando sin decir nada para solucionarlo (alguno he leido e hasta 29 días no se si será cierto pero yo me lo creo).

A mi me pilló una de las oleadas pasadas y por suerte para mi me respondieron en 8 horas, nisiquiera me dijeron la razón del baneo, directamente desbloquearon la cuenta y me metieron dos días de patron como compensación.

No se yo si sería capaz de aguantar esa basura 7 días, ánimos y paciencia Free :wtf:

Tharsis


Tengo que ser 50 para hacerme el clipper?

F

nono te deja hacerlo dale a confirm y te deja hacerlo yo me quede igual de rayao xD

1 respuesta
Tharsis

#25246 Buff ahora estoy dudando, en la guild me dicen que sí hay que ser 50.

Ese item es un pack o un item que se guarda en el inventario?

1 respuesta
F

yo lo hice al 30 y poco ya te digo me salio eso pero me dejo hacerlo

1 respuesta
Meltyblood

#25247 Nosotros montamos un chorro clippers a level 40, ni caso. Para lo que is necesitas es para los small warship (galeon)

1 respuesta
Tharsis

#25248 #25249 Gracias, ya lo tengo!

Allé voy!

F

que han puesto de clase monja? jajajaja

1 respuesta
Tharsis

#25251 :P :P :P

Nadarkmo

Buenos días gente!

Tengo una duda con el blighter, ya que queria una especie de darkrunner pero con algo más de supervivencia y creo que esta es la clase que buscaba.

La duda es que le he puesto leather para hacer algo mas de daño pero de arma no se cual ponerle, dudo entre sword o shortspear, alguna sugerencia?.

Gracias.

1 respuesta
D

Sword, la shortspear es para paladin.

1 comentario moderado
Arkray

#25253 Las dos te sirven, son iguales en cuanto a dps base, la diferencia está en la pásiva oculta:

Shortspear = ocasionalmente reduce la defensa del enemigo por 1 ataque.
Sword = ocasionalmente le otorga 100% de parry al que la usa por 1 ataque.

Podría decirse que la spear tiene más daño y que la sword es más defensiva por las pasivas. Aunque también entra en juego el que ese parry te resetee las skills de battlerage, así que seguramente la sword tenga más dps en la mayoría de batallas en las que ese parry entre en juego, aunque la spear pueda hacer más daño en minibatallas de una sola rotación.

Por otro lado si la spear es obsidian tendrás la posibilidad de jugar clases hibridas con vitalismo, o incluso de ser main healer, porque tiene el mismo healing power que el club.
Aunque para Blighter puro yo también creo que la sword sería mejor, ésto es por lo que yo me decantaría por spear, si alguna vez quieres probar cosas nuevas tienes la posibilidad, además el healing power también afecta ligeramente la cantidad que te curas con revitalizing cheer.

1 1 respuesta
joked9

No me acuerdo en que guild también las marcaban y era en plan de ¿En serio?

Pero bueno, se sabe que gente SUELE rondar por los mmorpg npnp

Nadarkmo

#25256

Muchisimas gracias por la explicación. ;) Así da gusto preguntar.

1 comentario moderado
Fr33M4N

Hace 2 minutos:

spoiler

Pero bueno asta la noche no podre jugar, piro a estudiar toa la tarde, que se acerca el examen de la oposición. :no:

2

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot