ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xello

#2550 Acababa de leerlo perdona eilaes! :)

1 respuesta
X

#2551 no le perdones eliaes ._.

1 respuesta
xello

#2552 Moriras entre terrible sufrimiento :ninjaedit:

xTwisted

Desde ayer por la mañana sin meterme y me veo 100mensajes

Que habeis hecho bribones?

1 respuesta
Sk8TeR

No se en qué página está.. alguien me dice en cual está la guia de descarga y demás?

Gracias ^^

1 respuesta
Mikuu

#2554 level 30 nomas

popejku

http://archeage-esp.com/showthread.php?t=1804

popejku

#2555 perdona en el 2557 te he respondido

1 respuesta
Sk8TeR

#2558 Muchas gracias! :)

Zindell

Bueno mientras esperamos a ver si alguien me sabe decir xq a veces es necesario esperar 10 minutos para poder desconectarte :)

¿Clan humano/elfo?¿Alguien lo ha creado ya?

SaTuRoS

Impresiones?

2 respuestas
Zindell

#2561 Te puedo decir que yo por este juego no apostaba nada, de hecho en alguna ocasión me atreví a decir que sería un epic fail, y una vez probado me he quedado con muy buen sabor de boca, ahora eso sí no puedes esperar un mmorpg al uso, está a medio camino entre un rpg y un fantasy life (rune factory) pero todo ello en masivo. Creo que sus problemas vienen de ahí, la gente espera encontrarse con un lineage 2 next-gen y se de repente están plantando patatas.

Graficamente es de lo mejor que se ha visto hasta el momento, muy bien optimizado y del mapeado mejor ni hablar, es impresionante. Ahora solo falta ver como se desarrolla en el tiempo, si hay o no alicientes para jugarlo cuando llevemos ya un mes o terminan cansando.

1 respuesta
DjDeeivid

Si tengo conexion de palo vale la pena jugar o me va a ir de culo?

1 respuesta
xTwisted

#2562 Sinceramente este mmo es lo más parecido del L2 que tenemos por ahora, y me sobra

El mantenimiento hasta que hora es?

EDIT: Si no leo mal es hasta las 15:00 PM hora moscú, osease, hasta las 13:00 Aqui

1 respuesta
B

#2564 En teoría acaba ahora.

1 respuesta
xTwisted

#2565 En su web pone hasta las 3 de la tarde en moscú, osease, hasta la 1 de aqui.

Alli son 2 horas mas

1 respuesta
Dashiel

#2561 Me sorprendió que con todos los gráficos en bajo se vea mucho mejor que otros MMORPG's y la optimizacion a mi modo de ver es buena.

He probado desde hace un tiempo distintos juegos de temática similar y ninguno me llego a motivar lo suficiente para volver a abrirlo. Este en cambio logro que esperase en una cola que duraba más de cinco horas para jugar.

La música que suena mientras juegas me parece correcta aunque de momento no pude escuchar demasiadas.

Es entretenido de jugar porque a pesar de la dificultad del idioma no cuesta demasiado seguir el rumbo de las misiones.

No puedo dar datos más precisos del PvE y del PvP porque aun no lo pude probar pero el juego de momento parece prometedor.

Un saludo

EDIT: Con el parche que existe ya para poder ponerlo en ingles se hace más fácil el poder seleccionar las skills y los objetos. Para las misiones también aunque aun así en ruso también se podían completar sin mayores problemas ( generalmente)

2 1 respuesta
Mikuu

bueno habra que esperar 1h mas qq

B

Han puesto en twitter que el mantenimiento se alarga una hora más.

B

#2566 Son tres horas menos. Fíjate que hora es allí ahora: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/russia/time-zones/

kranick

#2567 no lo tienes traducido?

1 respuesta
popejku

#2563 tendras lag ya que con los servers que hay va petadisimo, pero por probar no pierdes nada.
Aun asi me llama mucha la atencion el juego y yo si que lo voy a probar

1 respuesta
Dashiel

#2571

Si, si, ahora con el parche es más sencillo. Al principio cuando jugué solamente estaba en ruso y aun así el quehacer de las misiones no parecía muy complicado.

Ahora con el parche al ingles va mejor sobretodo para los objetos y skills, me falto añadir eso xD

Ojala de todos modos en algún momento pueda estar en castellano :qq:

2 respuestas
kranick

#2573 de eso me parece que vete olvidando xDD pero si ahora con el parche mola mucho.

kaothic

#2573 De poder, podría estar, pero resulta que el traductor de google de cualquier idioma a ingles trabaja de coña, eso si, pasa de ingles a español y te hará barbaridades XD

#2572 Lag? Yo estoy en zonas con mas de 100 tios y las skills me las tira al momento de darle, no me he encontrado aun con lag ni nada.

Por cierto alguno sabe como pkear? Por que tengo un compañero del clan que lo hizo sin querer y el cabron ya tiene 1pk en sus stats XD

B

Alargado el mantenimiento 30 mins más. Hasta las 13.30

Mikuu

desde las 10 de la mañana despierto para nada.. para un dia que madrugo.

1 1 respuesta
Dashiel

Tal vez sea una pregunta un poco absurda pero... ¿Se sabe si con el mantenimiento los servidores tendrán más slots disponibles?

Jamas pensé estar cinco horas en cola para entrar en un servidor, ¡y menos cuando veo que son más de cinco!

1 respuesta
Zindell

#2577 Yo igual, pensando que no me encontraría con muchas colas y lo peor es que es mi último día de vacaciones :( :(

V

Y aun sigue sin funcionar en fin...

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot