ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xTwisted

#2578 Posiblemente. De todos modos, estoy seguro que primero esperaran alguna que otra semana, o incuso un mes, para ver como termina la población del juego, si la gente se va o se queda.

Si en mucho tiempo ven que la población sigue bastante alta entonces si que se replantearían mejorar sus servidores para darles además más estabilidad

HeXaN

O chapar las conexiones que vengan de fuera de Rusia.

1 1 respuesta
wolferine

tranquilos que a las 13:30 pondran 30min mas xD

kaothic

Por cierto, os pasa a vosotros también que las opciones de la interfaz no se os guarda, cuando volvéis a entrar al juego se han reseteado?

1 respuesta
xTwisted

#2582 Como hagan eso algún día me reiré, y mucho

Eso si, la gente que compró premium se reirá más :D

De todos modos, casi toda europa está también jugando a piñón, aunque a la gente le cueste de creer, era un juego muy esperado aunque tuviera malas críticas por las cagadas de los koreanos.

Eso hace que los rusos se vayan a forrar

wolferine

#2584 http://archeagesource.com/topic/1260-user-settings-and-key-binding-now-saved-on-archeage/

kaothic

#2584 Gracias. Veo que también se puede hacer con un emulador, pero veo que es mucha mierda, asi que ahi se queda la interfaz tal cual jaja

V

Necesito AA en vena fuk!! hacia años que no sentia esto por ningun mmo... desde el WOW en sus inicios creo recordar... y mi gran UO claro xD

1 respuesta
R4t3

#2588 Ya ves, por ejemplo, el wildstar que tengo beta, e tenido un descenso de hype tremendo, este de momento me tiene bastante enganchado, hacia tiempo que no encendía el pc y tiraba directamente de launcher como un poseso jajajaja

mimmosin

El problema es que se le ha juntado toda la audiencia rusa+ bastante audiencia europea....entonces es normal que esten a rebentar...

Mas aun despues de sacar el parche ese para poner el juego en ingles, eso ha animado a mucha gente europea a jugar en el ruso a falta de que trion lo saque en europa.

B

Servidores ON! A jugar!

B

Lo importante es que el juego está fascinando a la audiencia occidental, cosa que ya suponía yo que iba a pasar pese a que en Corea no haya triunfado tanto como se esperaba.

Espero que ArcheAge se acabe convirtiendo en lo más parecido a "EL JUEGO" que tanta gente lleva esperando años...

xTwisted

No me pasa de seleccion de servidor

1 respuesta
pray01

hice todo lo q me puso en la guia pero al darle al boton verde me salta como un error ya estoy logeado y se descargo todo q puede pasar? esta en ruso asi q xD

Mikuu

#2593 same

kaothic

Se queda en Connecting... caguennnnn quier darle ya ><

xTwisted

dentro

pray01

ya me entra pero en la pantalla de login o lo q sea se me desconecta:P

B

Han vuelto a abrir todas las razas en nuestro servidor!

1
Dashiel

Que mala suerte, cada vez que intento entrar y sale la secuencia de vídeo me muestra un error y se me cierra el juego :(

kaothic

Yo no me entra ni para atrás, y el vídeo de introducción ya me lo he mamao 2 veces por que no deja pasármelo -.-

1 1 respuesta
DjDeeivid

joer me estan entrando ganas de probarlo q.q pero con mi palo conexion no va a ser posible :'(

Dashiel

#2601 Cierra el launcher totalmente, incluyendo en la barra de inicio/tareas.

A mi me pasaba lo mismo que a ti, hice eso de cerrarlo totalmente y volví a abrirlo. Ahora ya estoy dentro

¡Un saludo!

kaothic

#2601 Perfecto, lo del vídeo solucionado. Igualmente se me queda en Connecting en el lobby y no me sale ni el cartel de la cola, pero a compañeros del clan dicen que si les sale, en fin....

1 respuesta
FaKeTe

Puesto 2614 en la cola, vamos!

iKiraal

#2604 yo estoy igual que tu, al principio me daba error y cuando he llegado a la pantalla del login de ahi no paso

pray01

yo llevo en conecting... unos 20 minutos xD

Adenis

Es cosa mia solo o no se puede minimizar la pantalla? acabo de instalarlo ahora y de meterle el parche de traduccion, estoy haciendo cola y me di cuenta de que no peudo minimizarlo, menos mal que tengo 2 pantallas XD

1 respuesta
pray01

yo no entiendo muy bien como meterle el parche de traduccion.. soy un patata xD No encuentro ni la ubicacion del juego Uu

Dashiel

#2608 Antes si se podía pero hoy a mi me sucede el mismo problema. Ojala eso se solucione que era una de las buenas cosas que le veía al juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot