ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

La vida es p2w.

2
miz0k

Es que por esa regla de tres, que me un mmo que no sea p2w T_T

1 respuesta
Shephirot

#26192 El WoW

Si vas a comprar cualquier otro juego con el p2w de este una de dos, o nos troleas o no has jugado al Archeage en tu vida xD

1 respuesta
Posie

Si precisamente lo que hace que este juego no triunfe es el sistema de p2w que tiene, este juego sin store y sin mierdas seria un JUEGAZO.

2
ElGranMou

Yo creo que no cometeran el error de nuevo si entra mucha gente de hacerlo full p2w.

1 respuesta
G

si , no van a hacer lo mismo claro que no

1
miz0k

#26193 Ahh vale, que en el wow, no te puedes comprar oro de un gold seller, ni una account, ni pagar por que te raideen, ah vale, solo se puede usar el € en el archeage :D

1 respuesta
Kyrem

#26197 Que tontería más grande. Que puedas comprar una account o pagar para que te raideen no es una mecánica de juego creada por los devs, al igual que no lo es el dinero de los chinos. El AA está hecho para que te dejes la pasta, aunque puedas jugar sin hacerlo y aún así ser competente.

TGV_Galego

#26195 A ver, hay algo que hay que tener claro cuando Trino lleva un juego, SÍ O SÍ va a ser P2W, ahora, lo que se disfruta con este juego en los 2-3 primeros meses NO TE LO DÁ ningún otro MMO.

miz0k

P2W no es una mecánica, lumbreras. Y quien reciba el dinero, no cambia que el dinero te ayude ingame. No estoy diciendo que la empresa sea mas o menos legit, estoy diciendo que se puede pagar para recibir beneficios no? P2w :D

1 respuesta
Kyrem

#26200 "Una mecánica es una regla de juego con una entrada y una salida que produce cambios en el sistema". Sí es una mecánica porque hoy en día los juegos se desarrollan en base a producir rentabilidad por distintas vías.

Y con esa mentalidad de que por pagar por X y que te ayude a Y un juego es pw2 está jodida la cosa.

Karethia

PEro eso de los fresh server que es? Hay que pagar euros para poder acceder a ellos o los que tenemos cuentas antiguas podemos entrar?

X

Madre mia las discusiones del P2W o no P2W, el wow tiene una moneda para comprar por dinero y venderla por oro en el juego, lo que viene siendo lo mismo que comprar oro, creado por los mismos desarrolladores del juego. Aun y asi, no entiendo el ataque a un juego si es P2W o no, que no vicie el que no quiera, pero venir a un foro a llorar y a discutir del P2W de un juego o intentar dejarlo como menos, no se con que finalidad, no se. Cleenex debe de forrarse.

1 respuesta
miz0k

Es que ya cansa que vengan a llorar del p2w después de 2 años con la misma conversación. Alegando que los juegos de hoy en día se hacen para ganar dinero. Estoy seguro que antes la gente hacia juegos que requerian grandes inversiones, por aburrimiento, y para contentar a la gente, nunca han hecho videojuegos por dinero, eso es una locura :)

1 1 respuesta
Posie

#26203 Que me estas contando.. si precisamente todos los que estamos hablando somos los que mas cosas hicimos en su dia.. el juego es P2W , quien no lo vea es porque es demasiado ciego.

Y decir que el wow es p2w xD PLS!

1 1 respuesta
Karethia

vale pero me podeis contestar porfa que llevo 2 años ausentes del arche y nose que es eso de los server fresh porfii

1 respuesta
miz0k

Los servers fresh, como su nombre indica, son Frescos, es decir, que llueve siempre o nieva y tal.. y te mojas por los lloros del p2w y tal

Kyrem

#26204 Los juegos antes requerían una inversión MUCHO menor que lo que se requiere hoy en día. Los juegos se hacían pensando en que el beneficio se pillaba con la venta del mismo, antes de la época del los DLC y los micropagos.

Es mi última contestación a tu persona, porque la historia ha demostrado que quien no quiere ver, no ve un carajote.

miz0k

Los juegos antes requerían.

Ahora no requiere, es opcional, otra cosa es que quieras jugar sin pagar nada, y ser el puta boss que se las folla a todas.

un besi guapi

Karethia

alguien q me conteste seriamente, ya se que seran server frescos pero m refiero puedo entrar yo si tengo una cuenta antigua? k son servers nuevos? cuales son los nuevos ahora mismo? Gracias

miz0k

Si te pones un avatar, te contesto#26210 :)

Vrou

#26206 tienes que crearte una cuenta nueva, es un nuevo server pero necesitas una cuenta nueva y jugar en esa cuenta

Karethia

Ah osea cuenta nueva y puede ser en america? hay que seguir algun paso especial antes d instalar el juego y tal o no?

miz0k

Para los nuevos que queráis empezar a jugar en el fresh server:

Entráis aquí: https://archeage.trionworlds.com/account/profile/manage-game!input.action?dd=1
Le dais a register
Os creáis una cuenta nueva
Cuando la tengáis creada descargaros el Glyph en la misma página que puse en el punto 1 (le dáis donde pone Install Glyph y os lo descarga)
Instaláis el juego desde el Glyph (aseguraros de elegir "Europa" arriba a la derecha, sino descargaréis el cliente de Norteamérica).
NO entréis al juego, descargarlo si queréis pero no se os ocurra entrar ni mucho menos crearos un personaje en ningún servidor. Si creáis un personaje no podréis usar esa cuenta para el fresh server, aunque lo borréis, y tendréis que crearos otra.
En teoría el fresh server abre mañana sábado día 10 entre las 16:00 y las 18:00 horas.

[SoIs] vagos, pero vagos, vagos, no buscais nah!
^
| EDITADO POR FALTA ORTOGRÁFICA!!
2 paginas atrás lo puso el amigo de la perla negra

1 respuesta
TGV_Galego

#26214 soys SOYS S O Y S S O Y S Vas a llegar MUY LEJOS en este juego.

Las exclamaciones también se ponen al principio.

1 respuesta
miz0k

#26215 Perdone usted, no sabía que en mediavida hacia falta ser catedrático :(

1 respuesta
X

#26205 no que va, el wow ahora es como antes claro que si, el wow antes conseguias todo por ti, ahora consigues unos euros, compras una monedita, la vendes por mucho oro y con eso te pagas los runs de raids y miticas, con sus respectivos logros, equipo, poder de artefacto, no es p2w eso?

1 respuesta
TGV_Galego

#26216 De nada compañero, no te cobraré por la clase de mecánicas lingüísticas.

1 respuesta
miz0k

#26218 Me sobra con clases de ortografía (NO HOMO)

narko1

#26217 p2w seria si TU mataras con lo que consigues, pero si tienes que pagar para que te boosten el contenido pve del juego, posiblemente no mates ni los cerdos de durotar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot