ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


miz0k

#26220 Vamos a ver, lo que pagas en el archeage, es para sacar ORO para conseguir algo que 1 player CRAFTEA, es decir, que pagas para conseguir algo mas rápido, pero que cualquiera podría conseguir sin pagar.

2 1 respuesta
Posie

#26220 Ni te molestes tio xD no merece la pena jaja

X

En fin, el q quiera que lo disfrute.

Galian

a que hora abren el servidor ? y en que lado jugais xD

1 respuesta
narko1

#26221 Y donde hablaba yo del archeage en mi post?

Zariel

#26224 http://forums.archeagegame.com/showthread.php?301051-ArcheAge-Europe-Revelation-Update-12-10-16-at-3-00-AM-UTC-(PST-8)-4-00-AM-CET-PRELOAD-AVAILABLE

DarkHawX

Retrasan los servidores 30m más (17:00).

PD: Intentar seguir una linea de discusión sana.

1
jonhy_walker

jo que pereza

Karethia

Para los nuevos que queráis empezar a jugar en el fresh server:

Entráis aquí: https://archeage.trionworlds.com/account/profile/manage-game!input.action?dd=1
Le dais a register
Os creáis una cuenta nueva
Cuando la tengáis creada descargaros el Glyph en la misma página que puse en el punto 1 (le dáis donde pone Install Glyph y os lo descarga)
Instaláis el juego desde el Glyph (aseguraros de elegir "Europa" arriba a la derecha, sino descargaréis el cliente de Norteamérica).
NO entréis al juego, descargarlo si queréis pero no se os ocurra entrar ni mucho menos crearos un personaje en ningún servidor. Si creáis un personaje no podréis usar esa cuenta para el fresh server, aunque lo borréis, y tendréis que crearos otra.
En teoría el fresh server abre mañana sábado día 10 entre las 16:00 y las 18:00 horas.

Una pregunta si kiero jugar en norteamerica, puedo igualmente sin elegir europa en arriba a la derecha no? m refiero puedes jugar en america o europa en el fresh server imagino no?

1 respuesta
DarkHawX
Galian

A todo esto no mire ni como se llama el server nuevo xD cual es el nombre? xD

1 respuesta
DarkHawX

#26231 Prophecy.

1
tricornio

El wow también es P2W. Llega un tio nuevo, se compra el bosteo para subir de nivel, luego se compra 20 token y los mete a vender en la AH y ya lo tienes con el mismo equipo que la gente que le pega 15 horas diarias al juego. Tal y como el AA.

Posie

Ya podeis actualziar el archeage, reiniciar glyp

Vrou

no lo lanzaban a las 6?

1 respuesta
DarkHawX

Están abriendo los servidores. Empezando por los Legacy.

Zariel

#26235 Aquí van updateando los estados https://twitter.com/ArcheAge

DarkHawX

A esperar un poco más...

G

Update: We will not be opening additional servers as our team investigates the cause of these black screen crashes.

trion fix

Posie

Estaba copiando para pegar aqui.. pues empezamos bien xDDDD

lorente

Yo digo que entre las 20:00 y 22:00 estara el server

1
Agaliareph

#26229 Si, tanto Europa como NA tiene server Fresh starter no te preocupes.

Por favor no me cansare de decirlo. Arriba tenéis el link de salseo del P2W todo para vosotros. Este apartado no es para debatirlo habiendo un post específico para ello.
Gracias por la conprension y hacer mas sana esta comunidad.

1 1 respuesta
Vrou

Que pasivas tienen las razas nuevas?

Mikuu

an abierto un par mas

1
DarkHawX

Parece que han "arreglado" el problema que tenían y van a seguir abriendo servidores.

Shanker

#26242 Sana y comunidad no va aquí xD

En cuanto te despistes abra gente sacándose los ojos.

2 respuestas
TGV_Galego

#26246 Te voy a partir las piernas <3

Zariel


Edit: Rangora abierto! Último!

1
peobarkley

Descargando el juego con cuenta nueva creada.
Tengo un ordenador a pedales,veremos que tal me funciona el juego,tiene muchos requisitos o en bajo se juega decentemente?
Voy a jugar bastante casual.

1 respuesta
Galian

#26249 con todo en bajo se juega perfecto aun que yo pondria lo de mirar lejos atope xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot