ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


_PimPollo_

#26333 Sisi, ya mire en promociones y tampoco nada. Como no sea el hecho de ni haber dado señales de vida durante tanto tiempo o simplemente un error, otra explicación no le veo. Suerte que no tengo intención de volver, sino me hubiera jodido bastante.

1 respuesta
narko1

#26340 autoclick ftw

#26341 eres gafe tio xd

cristanZ

NA está down

Galian

2790 no queda nada xD

V

para que os molestais jugar esto, si dentro de un mes o dos, volvera a estar igual que los demas... es una perdida de tiempo jajaj

1 respuesta
tholdrak

#26345 Pérdida de tiempo es venir al hilo de un juego que no te gusta a intentar convencer a la gente que lo juega de que es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
V

#26346 quien me ha dicho que no me gusta? si lo jugue desde su comienzo... xDDDDDDDDD pero lo deje por esos temas, y solo he venido a dar mi opinion, pero SUERTEEEE ;)

Karethia

no entiendo porque hay cola de 500 para los que tenemos patron...

1 respuesta
Posie

ArcheAge ‏@ArcheAge 12 minHace 12 minutos
We are waiting on opening additional servers, and will continue to monitor performance on the logins and connections to open servers.

A buenas horas.. panda de inutiles!

1 respuesta
tholdrak

#26349 Lo lógico es abrir otro servidor cuando ves que el que has abierto está lleno. No abrir dos de comienzo y que luego queden los dos vacíos y haya que juntarlos a los cuatro meses como ocurre siempre.

Si hay colas os quejáis, si abren otro server nuevo para solucionarlo también... :psyduck:

1 respuesta
Posie

#26350 MV necesita un puto boton de ignore

#26348 Es lo normal segun algunos xD

ArcheAge ‏@ArcheAge 2 minHace 2 minutos

No ETA on Fresh Start at this time, we're going to continue to roll out the servers one by one.

1 respuesta
Fr33M4N

Bueno, el fail de los severs NA nos lo estamos comiendo nosotros :qq: .
Bueno, a ver si encuentran solucion rapido en NA, ayudara a que las colas desaparezcan.
Hemos tenido durante dia y medio a toda "america" jugando en EU.
Lo raro es que el server haya aguantado, y no explotado en la cara del hibrido ese llamado "celestrata" :¬¬:

tholdrak

#26351 Si, cuando un juego abre es normal que haya colas al principio.

Shephirot

ya llevo 3 petadas, me voy a cagar en panete.

Vrou

Van a abrir otro nuevo servidor hahahaha

1 respuesta
Shephirot

#26355 en usa no eu

Galian

yo llevo todo el dia entrando y aun voy por la 976 xD

Hegolan

Se nota el tener que pagar hasta para entrar

peobarkley

Cola para jugar en 2017,nooooooooooooooo,va a ser que noooooooooo. :O

narko1

Puedo confirmar que afk no te tira, al menos los patrons.
Llevo desde las 1 de la tarde afk fuera que se me olvido cerrar el juego y aun sigo dentro :psyduck:
Eso si, a mi grafica le ha tenido que hacer mucha gracia.

Galian

lo que es impresionante es lque llevo en cola desde casi las 4 de la tarde xD y sigo en ella xD 343 xD

1 respuesta
Onyce

#26361 Ya somos dos compañero, 292 xD Dice que queda 1 hora de cola desde hace horas.

Galian

Estoy dentro :D

1 respuesta
peobarkley

#26363 como se te cuelgue a los diez minutos te da un chungo

RubaPowa

WTF

Agaliareph

Wenos, me a dado tiempo a ver cazafantas y sigo en cola!!! XD animo gente en la cola.
Un saludo desde el 447

1 respuesta
Fun-T

#26366 Saludos desde el 416. Es mi primerito día y no tengo ni idea de qué hacerme.

1 respuesta
SaTuRoS

#26367 Ratrunner

1
Galian

bueno poco mas de media hora jugando y se me cierra el juego xD ya si eso mañana xD

skullerhd

Nada como ver a @shanker recoger plantas de sus granjas..... jamas pense que veria eso!!!!!!

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot