ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

Que placer entrar a estas horas xDDDD

2 1 respuesta
Rayzaru

Aparte de DR, ¿recomendáis alguna otra clase?

2 respuestas
Agaliareph

#26371 ya ves a esas horas se entra q da gusto.
#26372 pues el que mas como estés. Ay 120 clases, tienes para elegir. xD

Posie

Cuales sigues siendo las mejores zonas para plantar las casas para hacer portes?

1 respuesta
Zariel

#26374 Las que ya están pilladas.

1 1 respuesta
Posie

#26375 Pero si hay sitios por todos lados, que me estas container!

2 respuestas
Zariel

#26376 En Nuia Continent, server Prophecy (EU), Marionople, Two crowns y Sanddeep estaban a reventar, no cabía ni una aguja anoche. Después de dos horas dando vueltas nos tuvimos que ir a Halcyona a plantar 5 casas. Date una vuelta que igual tienes suerte pero vamos, complicado.

tholdrak

#26372 Pues como no des más datos... qué tipo de personaje te gusta jugar? mago, guerrero, asesino, tanke, healer, arquero....? melee o rango? enfocado al pvp o al pve? etc...

Mikuu

alguien sabe si a partir del 50 te sigues quedando sin quests? y si es asi donde habia que matar bichos porque me veo que me voy a quedar sin quests y me va a tocar grindear como un hdp

2 respuestas
tholdrak

#26379 A partir del nivel 50 donde mejor se levea es en librería con mucha diferencia.

Vas a farmear de lo lindo xD, aunque tú estás acostumbrado al L2 así que te será más leve.

1 respuesta
Mikuu

#26380 a ver antes tuve que grindear cuando jugue en shatigon/kyprosa pero ahora con el 3.0 y la quest esta verde que te da tanta exp esperaba que hubieran cambiado algo del 50 al 55 :/

1 respuesta
Zariel

#26379 Haz todas las quest matando más bichos de los que piden para hacer las hidden quest y varios run a las mazmorras de turno.

karpatros

#26381 del 50 al 55 , quest de libreria, que son practicamente 90% grindeo y son diarias.

Fr33M4N

#26376 Tienes razon, hay sitio por todos lados, o había.

Halcyona diria que esta totalmente pillado, es la zona mas rentable, para usarla como puerto/almacen.
El "cabo" (Nosotros le llamamos cabo) de 2C es muy solicitado, se cargan los mercantes easy y sin problemas.
Y luego tienes los extremos. Cuanta mas distancia más recompesa, más o menos se sigue esa teoría.

Por lo tanto en West (Elfos, hellswamp, Solreezd, 2c y cinder) es donde mejores recompensas vas a pillar haciendo comercio interno. Y con muchas zonas seguras.
En kyprosa teniamos 2 tacher en el cabo de 2C. Y cuando sandeep se ponia en paz, sacabamos una harta de paquetes, el viaje se hacia rapido.
Tambien el tipico trayecto a sandeep sin pisar zona de war.

Quitando Karkase, que aun estoy intentando averiguar como macrosacar paquetes de alli. Y es la zona con mejores recompensas.

Hay bastantes huecos aún. El problema es averiguar primero como quieres hacer dinero. Entonces decidir sitio.

Karehb

Alguien que no sea patron ha podido entrar al prophecy? xD

3 respuestas
Fr33M4N

#26385 Nosotros tenemos un compañero en la cp , que es f2p.
Lo esta pasando algo mal, practicamente solo puede jugar por las mañanas, y si el juego le tira, ya se puede despedir asta el dia siguiente.

ElGranMou

#26385 La cola de free es de 12 horas aprox

Shephirot

mi hype con el tiempo se va diluyendo en las colas......

1 respuesta
G

#26388 cuanto esperas con patron ?

2 respuestas
SaTuRoS

Nada que no supierais que iba a pasar, en la release esto duro mas de 1 semana

1 respuesta
Zariel

#26385 #26389 La screen es de ahora mismo, con patron.

2 respuestas
G

#26391 sin patron llevo como 2 horas jjaja

Fr33M4N

#26391 Yo me caí sobre las 6, aproveche para hacer un mandao, merendar y eso. y ahora ando sobre el puesto 36.

Lo bueno? que soy 42, tengo 8x8 y 2x (16x16) y Donkey. Para las veces que me caigo y los ratos de cola, he avanzado bastante.

Además intentando adaptarnos al nuevo sistema de familias y comunity manager.

1 respuesta
Shephirot

#26389 a por las 3 o 4 horas, lo que me jode es hacer la siesta dejarlo VOLVER y que se me caiga. Y se me vuelve a caer. Ok con hacer colas, pero no esperaba hacer colas tras carte. #26390

Nada yo ahora al gim y a correr, el que no se conforma es porqué no quiere.

Zariel

#26393 Si te caes hemos llegado a la conclusión que te guarda el puesto, al menos así fue con la gente que se cayó ayer.

1 respuesta
G

#26395 imagino que sera como antes , te da 15 min o 30 min para volver a logear

1 respuesta
Shephirot

#26396 0 te da 0, si te caes a la puta cola...

1 1 respuesta
Fr33M4N

#26397 Login en blackscreen.

Entrar de nuevo y 1k de cola, siendo pattron.

Mode Cryer ON :qq:

2 respuestas
ElGranMou

Bueno a esperar y poco a poco supongo que tendremos menos colas

1 respuesta
Zariel

#26399 Cuando la gente dropee de aburrimiento te refieres?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot