ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mikuu

#26398 pero es 1k de cola real , yo llevo desde las 3 de la tarde que entre el 1000 y ahora estoy el 600 y pico siendo f2p xd despues de 5 horas

Zariel

Uh, esta duele.

1 respuesta
tholdrak

Cuánta cola hay para los que tenemos patron ahora mismo? necesitaba entrar con una de las cuentas alter para quemar labor pero no me atrevo xD

Posie

El problema es que no hay kick... osea puedes dejarlo dentro las horas que quieras..

Si tirasen del juego al estar 1 hora de estar afk esta colas se reducerian muchisimo creo yo.

Shephirot

#26398 a mi me pasó igual, me voy a hacer siesta lo dejo logeando no?. LLego me siento black screen .......................

cristanZ

#26402 Yo estoy por ir al kraken...

M

tan bueno es el juego para esperar 7 horas para meterse a jugar? xD

1 respuesta
Mikuu

#26407 zi, yo ayer me lo pase como un niño pequeño mientras subes y te das de ostias cada minuto y gankeas y mueres y así todo el rato xd esta noche pondre el stream por si os quereis pasar un ratujo.

SaTuRoS

Down?

1 respuesta
Posie

Sv off? me a kikeado por toda la cara xD

#26409 Entre al ts hace 10 minutos preguntando por ti, dame clan :psyduck:

1 respuesta
SaTuRoS

#26410 Yo no doy clan, de hecho no tengo clan en este momento

1 respuesta
tholdrak

Sep, está en mantenimiento :ninjaedit:

karpatros

estaban diciendo que iban a tirar el NA y hacer unas mejoras de hardware, pero como son super competentes le habran dado al boton de off en EU de rebote , putos inutiles los de trion siempre failean

Posie

#26411 wut? y DR?

1 respuesta
SaTuRoS

#26414 DR lo tiene mi alter, no esta en activo. La gente de DR esta en Harmony

1 respuesta
Posie

#26415 Ah joder, cierto que me lo dijo charkus algo de harmony,

PD: 3 putas horas de mantenimiento :psyduck:

Fr33M4N

El becario de Trion, esta peined!!!! :O

tholdrak

En el twitter pone que 3 horas de mantenimiento para el server de NA, pero del europeo no dice nada...

Para mi que tocaron el botón que no era xD

p1mp

No se han dado cuenta todavía que tienen OFF el Prophecy, GG Trino.

miz0k

[UPDATE 4, 12:30pm PST] No EU servers were supposed to come down. We see a major drop on Prophecy and our NetOps are looking into it immediately.

Posie

Anda que los pobres que llevasen 2-3 horas de cola.. xD

2 respuestas
Fr33M4N

#26421 Un servidor, estaba en el 36 cuando ha ocurrido :cry:

1 respuesta
Posie

#26422 Pues estate atento si quieres jugar esta noche xD :psyduck:

1 respuesta
Fr33M4N

#26423 Pfffff, mira que taba a punto subir al 43, que ibamos hacer party de grindeo por otros lares. Bueno seguire intentando pillar "pelo cabra" para el segundo pack de la quest de la 16x16.

Shephirot

#26421 yo no voy a ahcer comentarios. Pero hoy me cago en jugar. Igual hasta dejo de jugar por completo.

1 1 respuesta
Posie

#26425 Es que es tan patetico que vuelva a ocurrir esto.. y mas que te obligan a hacerte cuenta nueva y todo para el nuevo server.. sabian que iba a pasar esto si o si.

Yo me puse patron esta mañana por lo mismo.. para saltar las colas.. si no se que no iba a jugar teniendome que comer colas infinitas.

Fr33M4N

Me huele a que volveremos a los juicicios para que no tire a los AFKs.

I feel the deja vu!!!!

karpatros

Asi es como hacen las mejoras de Hardware en las oficionas de trion

1 1 respuesta
Zariel

#26428

Mikuu

https://insider.razerzone.com/index.php?pages/giveaway/&id=archeage

aqui os regalan una pet ingame, por si quereis hacer algo mientras esta off el server xd

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot