ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Cronm

Corred insensatos! NO COLAS!

Galian

hay forma de no tener que mostrar el casco xD (Ya lo encontre xD)

Chupita

Donde estan jugando toda la gente que jugaba ante en shatigon, en nuia firran o donde podeis darme info ante de crearme el pj?

1 respuesta
Posie

#26433 En Nuia , en el server nuevo.

1 1 respuesta
TcKay

Quiero hacerme un arquero, sigue mandando el primavera o hay alguna otra opción decente?

sKivtor

Con lo del nuevo server se tiene que seguir pagando mensualmente para poder tener tu casa creo que era y con ello poder craftear, etc? O jugando f2p tambien se puede?

1 respuesta
Posie

#26436 Puedes jugar f2p y comprar los apex. y con ello tener el patron.

Lo que estoy muriendo leveando.. no lo mori en shatigon eh.. me cago en dios que pasada de rojos xDDDDDDDDD Encima con el pc chustero este.. cuando me voy a dar cuenta tengo a 5 pegandome :psyduck:

1 respuesta
sKivtor

#26437 Ok, gracias, pues seguramente le de un try.

ElGranMou

Esta el juego petado de gatos... por halcyona xD

1 respuesta
Posie

#26439 Sisisi una puta locura, espera que entres en Hellswap, que esta en war encima de todo xD todo rojos

Valdi23

alguien sabe por que no me deja crearme un personaje en Prophecy? tengo la cuenta desde la beta uU

1 respuesta
Posie

#26441 Necesitas crear una cuenta nueva.

M

hola, en que server empiezo ? y que personaje es support o algo del estilo?

3 respuestas
Shephirot

#26443 si vas a jugar solo no subas de support o te va a entrar el sida, sube de otra cosa y luego te subes suport.

Zariel

#26443 Prophecy
http://archeage.gamepedia.com/Classes#Support

Agaliareph

#26443 ahora vitalismo tiene una habilidad, la primera, que no se hace tan duro subir de healer se puede llevar pero a partir del 30 y con PvP, es durillo.

M

Pero que le ha pasado al juego para que de golpe haya tanto jaleo?

1 respuesta
Zariel

#26447 https://www.archeagegame.com/en/revelation/

Valdi23

llevo una hora en queque y de 840 ha bajado a 730. mi pregunta: es siempre así? lo digo para esperarme un par de semanas como paso cuando salio el juego... solo k esta vez las colas parecen ser peor, por k antaño las colas de +2000 en 3 horas entrabas...

2 respuestas
narko1

#26449 Va a estar asi unos dias.

Zareth

#26449 Hazte una idea
Hora 10:18 Cola = 70

Son las 14:04 Cola = 17

Edit:
*Son las 14.35 y sigo en el 17, me abre caido? quien sabe, cuando vuelva de comer veremos.
*15.36 sige en 17 obviamente lo quite, ya duro la broma ^^
*Esta es la crónica de un uninstall.

tholdrak

1000 de cola para patrones olé tú! xD

Voy a tener que pedirme unos días libres en el curro para jugar al puto Archeage jajaja

Shephirot

jugando desde las 2 perfécto, me da un lagazo que no puedo hacer nada pues toca relogear. ok 1000 DE QUEUE... XD Gym time D:#26451 yo estoy cerca del uninstall ya.

1 respuesta
tholdrak

#26453 Vete, vete tranquilo al gym que hasta las 7 de la tarde no entras al juego xD.

Yo voy por el 600 y pico de la cola, toda la mañana currando desde las 6 (con lo que tampoco puedo jugar por las noches porque tengo que madrugar) y me está entrando la risa floja ya.

Me consuela pensar que habrá muchos jugadores en mi misma situación y exceptuando unos pocos privilegiados que puedan estar 24 horas online el resto no podrá avanzar mucho más que yo.

1 respuesta
Rayzaru

#26454 Se han centrado tanto en los servidores Americanos que en el EU nos tienen metidos en la mierda. Yo he logrado jugar unas esta mañana y aun con patron después de comer se ha hecho totalmente imposible entrar. No me parecen normales estas colas tan largas.

1 respuesta
tholdrak

#26455 Yo creo que todo el mundo sabíamos que iba a pasar esto con la salida del nuevo server.

Yo de hecho me asombré de que se pudiera jugar el sábado y no petara el servidor y tuvieran que aplazarlo varias horas o un día como ocurrió otras veces xD.

2 respuestas
Rayzaru

#26456 Lo malo de este tipo de cosas, es que ya estamos viendo que nada más empezar ya hay gente que lo está dejando. Y quizás y bajo mi opinión, haber abierto dos servidores nuevos hubiera sido mejor idea que abrir uno solo estos días se ha demostrado que el juego aun tiene tirón suficiente para atraer bastante gente.

Pero ya solo queda esperar que las colas sean un poco más ligeras. xD

karpatros

yo sigo pensando que el problema de las colas, esque hay demasiada gente online que esta online y afk por el hecho de quedarse online para evitar colas, produciendo asi mas colas. Si ahora estuviera el antiguo sistema de kick de afks, las colas irian mucho mas fluidas.

SaTuRoS

Ya dijeron que de momento no pondrían el anti AFK porque la gente se queda sentada en el juzgado o pegándole al scarecrow. Vamos que no tienen ni puta idea de que hacer, yo metía restart de server cada 6 horas y a pastar

1
Shephirot

#26456 acabo de volver, meriendo me ducho y a jugar 78 de cola. Timeado justo JAJAJA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot