ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


narko1

#26519 Nunca, este finde me voy a hacer un 24h.

Posie

#26520 Mi dual core tampoco da par mas xD

Kvouth

#26518 Pues ya comento que me han baneado. De verdad que tiene tela. Podrían haber avisado de que banearían, podrían borrarme los ítems... pero banear sin más, cuando el error es suyo? :/
En fin, ya os contaré qué tal por si a alguien le ocurre lo mismo.

Posie

De donde salio ese codigo? xD

1 respuesta
Kvouth

#26524 De la web de Trion.

ElGranMou

Pero ponía que el código es para el fresh ?

1 respuesta
Fr33M4N

Menos de 10 minutos para comer y gg. Desconectado. 1200 Queue. Siesta incoming. . .

SaTuRoS

Se rumorea que es un ban de 24 horas

Blaizer

A

1
TGV_Galego

#26516 El ban es de 24h, yo tuve la mala suerte de que el GM me echó del servidor y tengo que esperar pero a unos cuantos no les echaron y simplemente les quitaron el barco del patito. Son una panda de inútiles de cuidado, uno de los mejores MMO de la actualidad llevado por probablemente la peor compañía de un videojuego online que haya jugado de siempre, y mira que he jugado a muchos.

#26526 Al principio no especificaba para qué servidores era el código pero en la última semana sí que decía que era sólo para legacy. La cosa es que mucha gente, en la que incluyo mi grupo de amigos, ya habían canjeado los códigos puesto que los daban las 6 semanas previas al inicio del Fresh, como digo son unos inútiles.

1
celtarra

Pero me cago en dios como puede haber colas de 1800 con patron?

Fr33M4N

NA caído. Hasta que levante, olvidaros de entrar.

1 respuesta
Z

Buenas, hace casi año y medio que deje el juego. Por lo que me han dicho hay nuevo contenido y merece la pena volve (ademas hay mucha gente en steam jugando :D). Estoy en Shatigon. ¿Que han cambiado y ampliado desde entonces? ¿Como funciona ahora todo mas o menos? Y que clanes estan fuertes españoles. Contadme un poco que ando perdido

:D

2 respuestas
Posie

Whut! Se me a cerrao el juego por arte de magia :S

#26533 Creo que todos estan por el nuevo server.. no se si alguien de aqui seguira por shatigon , los cambios aun ni zorra.. aun estoy leveando xD

1 respuesta
Ralf1977

#26533 y #26534 Yo estoy en Shatigon.

Lo que estoy haciendo es volver al juego, sí, me he creado otra cuenta para poder entrar al server nuevo, pero en Shatigon de momento estoy leveando a una trickster harani (Nivel 14 la tengo) y se juega bien (De momento).

Entraré con mi otra cuenta cuando las cosas se hayan calmado un poco y no haya tantísima cola, porque, que yo sepa, las novedades también están en los otros servers (Tendría que probar el nuevo para ver si hay alguna diferencia aparte de la cola y la afluencia de gente).

También decir que en los MMORPGs estilo wow, archeage y demás lo que más me gusta es ser healer, pero con la trickster (Archery/shadowplay/witchcraft) me lo estoy pasando como un enano (Pompita wins), así que tengo serias dudas de lo que me vaya a hacer cuando acabe entrando. Tampoco descarto la idea de hacerla full magia destructiva (Sorcery y demás) o hacerla (Casi seguro que sea una mujer, casi siempre lo suelen ser en mi caso, las disfruto más que los PJs masculinos, no me preguntéis por qué) medio healer medio maga con buen cc y bastante daño. Lo que no voy a hacer es de tanque, eso lo tengo clarísimo.

En fin, que estoy hecho un lío y me encanta.

cristanZ

#26532 en que server estas? Me voy a meter al kraken...paso de esperar 2h parra entrar

karpatros

alguien esta teniendo problemas de login en el Prophecy? no me deja pasar de la pantalla gris , despues de seleccionar personaje :/

2 respuestas
Shanker

#26537 Ya somos unos cuantos, vete a saber por que es... QUIEN ME MANDARIA CAMBIAR CHAR

Fun-T

Yo creo que lo voy a dejar hasta que se estabilice esto un poco, porque principalmente me llevo disgustos (colas infinitas, colas infinitas y caídas de servidor=empezar otra vez, y problemas aleatorios) más que diversión.

blhero

#26537 a mi me esta pasando y a un amigo igual
PD: Hora de irse a dormir ya se an cargado el juego otra vez...

TGV_Galego

Mira que tenía las expectativas de volver a jugar por los suelos, no pedía nada del otro mundo, simplemente jugar, me daba igual el p2w que lo tendrá tarde o temprano, colas interminables, baneo por un código que ELLOS MISMOS nos han facilitado, después de las colas de horas se cierra aleatoriamente el juego...

definitivamente se han superado, y era complicado xD

#26542 ¡A FREGAR!

1 respuesta
SaTuRoS

#26541 Gallegiño menos llorar que hoy nos hemos comido toda la mierda la family :D

OGTdSiso91

Buenas!! yo acabo de empezar en Shatigon (también aquí ^^) me gustaría unirme a alguna guild y ver que se puede sacar de este juego que de momento me esta gustando bastante ^^

1 respuesta
ElGranMou

#26543 Comienza en el fresh no te recomiendo shatigon para empezar...

1 respuesta
Fr33M4N

Alguien ha subido la familia a nivel 2? O soy el único que tiene a unos mantas como familia que sólo saben inflarse a oro?

1 respuesta
Zariel

#26545 Nosotros la tenemos a la mitad del primer nivel o así pero solo somos 6.

Fr33M4N

Y alguien tiene casa ya? Es decir, alguien es residente de alguna zona? Tiene beneficios con el comunity manager? Nosotros es que hemos plantado tachets y van a costar un poco más terminarlas

OGTdSiso91

#26544 Hay mucha cola y no soy Patron -.-

1 respuesta
kira-aa

#26548 suerte si vas a jugar sin patron compañero

1 respuesta
lorente

Lo que ha cambiado archeage del 2014 a ahora al 3.0, muchas cosas por asimilar :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot