ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

653 y caída de Internet. Vuelta a empezar. El mamaditas, me van a llamar tanto comer colas.

1 1 respuesta
karpatros

#26491 Rip todo el "negocio" de las granjas de hoy Y_Y guiño guiño codazo codazo. La culpa es siempre de Cachul (me aburro en la puta facultad)

G

y con patron jaaaj

1 respuesta
Shanker

#26493 Rusheame

SaTuRoS

#26478 No se quien eres, pero estamos en West guild Harmony

1 respuesta
Posie

Ya mataron al kraken.. o son simples rumores?

1 respuesta
tholdrak

#26496 Con qué galeones?

1 respuesta
Posie

#26497 Ya, es lo que me suena raro.. pero tal como avanza esto.. xd

blhero

#26495 No, no me conoces estaba yo en the fallen y sin ley etc... pero siempre me quede con la espinita de entrar en dr, a ver si esta vez si entro a la primera a la mejor guild xD

1 respuesta
SaTuRoS

#26499 Este server no es como Shatigon donde habian 2 guilds potentes, aquí hay guilds muy muy fuertes.

2 respuestas
Posie

#26500 La gente te reclama saturos.. Quiere que vuelva DR

1 respuesta
tholdrak

#26500 Había dos guilds potentes al cabo de unos meses, al principio del servidor había varias guilds muy grandes con muchas posibilidades: DR, Sin Ley, SdA (Kenshi y Legends), Caballeros de Nui, RED, Marina Mercante, Evil Mind, Dragonborn... y algunas que me dejaré.

Pasará lo mismo en este server, con el paso del tiempo irán quedando una o dos guilds que controlarán el server donde estará la gente más equipada y el resto estarán muy por debajo.

1 respuesta
SaTuRoS

#26502 Discrepo, pero es mi opinión.
#26501 DR esta creada por mantener el tag y que ningún flipado lo use, pero la guild en si solo es una cantera de los que jugaran con nosotros en un futuro cercano, no tiene organización propia como tal.

1 respuesta
Galian

alguna guild en la zona de los haranya?

Posie

Cola a las 8:30 de la mañana.. pero que cojones XDDDDDDD

1 respuesta
Kvouth

#26505 105 acabo de entrar, no lo entiendo. ¿No pusieron ya el anti afk, o están esperando algo en concreto para hacer restart del server?

1 respuesta
Posie

#26506 Creo que es en el siguiente reset del server, cuando es...? Ni idea.. pero deberian de darle prioridad a esa mierda.

1 respuesta
Kvouth

#26507 Por eso, podrían aprovechar horas bajas como esta, y meterlo ya porque ayudará bastante a reducir colas :f5:

Btw
http://i.imgur.com/SlfnzGi.gifv

Fr33M4N

Va lenta de cojones la cola hoy

Camperito

#26503 Golpe de estado y retoma las riendas...
Los rohirim esperan la llamada

1 1 respuesta
Rayzaru

Lo de esta compañía me parece ya increíble, pensé que no tardarían mucho en incluir el sistema para tirar a los afk y aliviar las colas, pero parece que nos vamos a joder nosotros mientras no terminan de solucionar los problemas en NA.

Aquí el hilo del foro con los últimos "avisos": http://forums.archeagegame.com/showthread.php?304220-ArcheAge-State-of-the-Game-December-14-Updated-8-00-PM-PST

SaTuRoS

Creo que ahora su mayor problema es a toda la peña que han baneado por poner el codigo del puto bote pato, menos mal que a mi se me olvido. Menudo ineptos por dios, que te baneen por un codigo que ellos mismos proporcionan es ridiculo.

#26510 Si tuviera tiempo para organizar algo como fue DR lo haría, si estoy en Harmony es porque no tengo tiempo, y dada la necesidad de buscar donde jugar, me fió mas de Navster y de su organización que de cualquier otra guild. Si quieres entrar en DR hasta que Harmony tenga slots, bienvenido eres.

Karethia

Patron...y 887 de cola pues hasta despues d comer no entro xD

1 respuesta
Posie

Alguna pagina o algo donde ver que tradepacks salen mas rentables siendo nuia ? Antes en Haranya recuerdo hacer los tradepacks de queso y me salian bastante rentables :D

SaTuRoS

Revisad vuestro email si estáis online, porque pueden haberos baneado por meter el código del bote pato y que sigáis online. Mientras no hagais logout podréis seguir jugando, con un poco de suerte lo solucionan antes de que trino reviente los servers

1 respuesta
Kvouth

#26515 ¿Y qué se supone que se puede hacer en dicho caso? No me han baneado de momento, pero metí los códigos sin saber que no se podía, obviamente es fallo suyo, así que imagino que al protestar te quitarán el ban, ¿no? xD

2 respuestas
narko1

#26513 Ya ves, digo me levanto a las 10:30 y leveo un poco antes de comer porque luego me tengo que ir, casi las 1 y aun sin entrar :psyduck:

1 respuesta
SaTuRoS

#26516 Ni idea, pero minimo contestar en el email que te proporcionan y rezar porque tarden poco en limpiar su propia mierda. Lo dicho, no vuelvas a deslogear o te vas al pozo.

1 1 respuesta
Posie

#26517 Asi te alcanzo en el lvl :psyduck:

2 respuestas
Camperito

#26519 Nub si el narko1 tiene el pc de madera de alien juarez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot