ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

Puto server, no hay dia que no se caiga por dios.

celtarra

No me aparecio el claim de castillo de harmony, esta bug?

3 respuestas
JksS

#26852

Posie

#26852 Si este server es como shatigon, 80% del server son gatos :P

1 respuesta
Fr33M4N

#26854 Por no hablar de la PussyFactionFarmerDungeons :santo:
O acaso algun clan "nuia" se planteo realmente robar el pack de claim???

Posiblemente solo 1 clan. Y adivina cual?

1 respuesta
ElGranMou

#26852 Contra la zerg de gatos si sale que harmony creo el paquete no lo pueden ni sacar.

Posie

#26855 Harmony, si lo se.. soy harmony eh.. aunque no estaba ya me contaron.. y que el server iba perfercamente sin lag y todo.. :psyduck:

1 respuesta
narko1

Si el server al menos diera la oportunidad de intentarlo, pero esta bien eso de en un combate devisivo todo se viera parado y casteabas cosas a los 5 min.

Parece mentira que hace mas de 2 años que no jugaba a esto y sigan igual de mal, o incluso peor porque mira que hicimos raids vs raids en shatigon y dentro de lo que cabe era incluso "jugable", no como ahora.

Fr33M4N

#26857 Si, se quien eres :P
Solamente me parece curioso que toda la responsabilidad de una faction la quieran aplicar a un solo clan.

Porque los unicos nuia que aparecieron fue para plantar terreno, no para robar paquete de claim.

Por otro lado, solo los haranya podian craftear el pack, por si aun queda algun ignorante que no sepa que estamos jugando la 3.0

De igual manera, felicitar a los que pillaron terreno, defiendiendo a los que llevaban el paquete.

Habría que preguntar tambien, cuantos clanes son "mains" :muac:

"LO DIFICIL NO ES LLEGAR , ES MANTENERSE"

TGV_Galego

Enhorabuena a los Decision y aliados que haya por el foro, la verdad es que con el lagg era injugable pero me quedo con que el servidor va a estar divertido, somos menos en número y nuestra facción son unos carebears de cuidado pero no os lo pondremos fácil en próximas ocasiones :P

F

LOL los pinks pillaron el castillo de exeloch :s

Posie

Otrave????????

narko1

pff me esta tocando ya muchisimo los cojones este puto juego y los putos incompetentes de trion, va como el puto culo.

Posie

A alguien mas le pasa que se le queda la barra del juego cargando? Osea al entrar a libreria, etc?

Me pasa de vez en cuando, y eso que no tarda mas de 5 segundos en cargarme las barras cuando no se bugea.. que puto asco.

F

Vaya empresa de pandereta. Las dungeons van como el culo, los portales te gastan piedras y ni se abren, el puto lag del inframundo y caídas cada dos por tres.
Vaya panda de incompetentes, este juego llevado por blizzard u otra empresa importante sería el mejor mmorpg, en mi opinión.

2
SaTuRoS

Hemos gastado los 2 entries de Serpentis y no habían bosses, thx trino.

narko1

Cada dia aparecen errores nuevos, hoy es el dia de summonear la montura y morirse por arte de magia/no volver a summonearla a no ser que relogees.
Y lo mas gracioso es relogear y encontrarte maintenance.
Parece que el juego esta incluso mas roto que en 2014.

1 respuesta
celtarra

#26867 +1
como pueden ser tan inutiles de que el juego este mas roto que hace 2 años?? como lo del dupex, como se comen el mismo exploit que en teoria estaba fixeado? es increible

DerryTururu

A alguno le han puesto los 15 días de patrón gratis?

1 respuesta
karpatros

#26869 si, los tienes que volver a reclamar, lanzaron una nueva compensacion con solo los 15 dias, hace 2 noches

A

Se vuelve a caer el servidor? Esto es acojonante xD

Fr33M4N

Dum!! En la boca de Carmila. Explicando mecánicas y tanke con bufos. Thx trino. Y por el restart con los paquetes en mitad de halcyona, inolvidable

narko1

Deberian actualizar el titulo del hilo a ArcheAge #HO | Under Maintenance

11 1 respuesta
DarkHawX

#26873 :clint:

4
Posie

jajajaja :D

No se poner los twits xD

We are aware that Prophecy has crashed. Our techs are working on it and it should be back online shortly. [Brasse]

Camperito

Igual se han equivocado de rama en git al a hora de hacer deploy y han subido el codigo de hace 3 anos porque sino, no tiene explicacion

1 respuesta
Posie

#26876 Sube de lvl perry :muac:

Camperito

AL 80% de 55 broh! esque esto de las navidades es un parapolla grandisimo

JksS

Es del 2014 pero no pasa de moda

1
Posie

Acaba de petar no? xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot