ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Agaliareph

#26819 todo es susceptible de insulto entonces según como se mire la norma, no especifica que sea un insulto.
Feliz Navidad y que os traiga mas positividad y menos pantallazos grises los dioses de Trion.

1
DarkHawX

#26814 Te contesto por aquí, por qué por lo que veo has querido llevarlo al hilo en vez de dejar que te conteste por el ModMail:

No se le ha baneado sin más, él ya estaba en el 3º Punish con 7 Aggros, por lo cual ha sido baneado por acumulación de estos al llegar al 8º (que curioso que la gente se queje siempre en el último punish, no en los dos primeros).

Se agradecería que intentaras no ridiculizar la moderación, si en vez de postearlo aquí me hubieras dejado contestarte por el ModMail tranquilamente, yo hubiera intentado contemplar otras opciones.

A pesar de ser algo rigurosa la moderación, ya que hay diferentes posibles interpretaciones, yo tengo que moderar con lo que veo/leo.

Sintiéndolo mucho la moderación se queda como está. Para cualquier otra cosa estaré encantado de contestarte por privado, ya que este no es el hilo adecuado para hablar sobre el tema.

Hilo On-Flames
1 respuesta
SaTuRoS

R.I.P Tholdrak, siempre flameaba.

2
Posie

Volverá en navidad para comerse el turron

Z

#26819 he hablado con un moderador y me ha dicho que le han puesto un agroo por decir: "las manos no se pueden comprar".

Qué norma ha incumplido? ilumínanos.

#26822 Y por qué le has puesto un agroo? es baneable decir "las manos no se pueden comprar" ?

No ha insultado a nadie, no ha dicho nada malo de nadie, no ha incumplido ninguna norma.

#26822DarkHawX:

A pesar de ser algo rigurosa la moderación, ya que hay diferentes posibles interpretaciones, yo tengo que moderar con lo que veo/leo.

Qué interpretaciones hay en decir: "las manos no se pueden comprar" en contestación a un usuario que dijo: "en este juego se compra todo con dinero" ?

Interpretas que está insultando al otro jugador? en serio?

No me lo puedo creer.

Qué norma ha incumplido?

2 respuestas
1 comentario moderado
DarkHawX

#26825

1- Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.
3- Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

Por favor, de partir de ahora por privado, para no llenar el hilo de off-topic.

1 respuesta
Z

Hace un par de horas en un hilo que se llama "el egoismo del ciclista" en offtopic un usuario me ha dicho esto:

  • "tu eres tonto así de claro."

  • "Eres un poco bobo sin acritud."[/i]

Nadie ha ocultado su mensaje, ni por supuesto le han puesto un punish ni le han bloqueado la cuenta.

El que quiera comprobarlo puede verlo aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-egoismo-del-ciclista-575416

Página 1 post # 26

Y tenemos que creernos que a tholdrak le has puesto un punish por decir: "las manos no se pueden comprar" en contestación a un usuario que dijo "en este juego todo se compra con dinero".

#26827 "3- Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas."

Y qué le ha llamado? ha insultado a alguien? se ha metido con alguien?


Espero que el post de #26826 sea también moderado y se le ponga un punish a Galego.

O llamar pesado a un usuario no es baneable pero decir "las manos se pueden comprar" si lo es?

1 respuesta
DarkHawX

#26828 Este no es tema para discutir esto, pero el post que dices está moderado...

Te he avisado 2 veces ya, si quieres discutir algo hagámoslo por privado.

PD: Yo sólo modero MMO, no off-topic ni ningún otro subforo. Creo que te estás haciendo un cacao interesante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Z

Fiesta para todos.

TGV_Galego

xD ahora me moderas el post a mi, te estás haciendo un cacao tú sólo compañero.

SaTuRoS

Entendéis que los MODs, no son trabajadores de Media-Vida, que no cobran absolutamente nada y que hacen esto por amor al puto arte no?

¿Porque no cerráis al salir?

1 respuesta
Agaliareph

Porrrrfavorrrrr que eso no va con el hilo.
Hablando de Archeage¿Alguno a tenido problemas de Login?a mi esta mañana no me dejaba lograr ni siquiera. Eran las 06:00.
Un saludo

Z

#26833 Y los mods deberían de entender que no puedes banear a un tío por decir: "las manos no se pueden comprar".

Y mucho menos cuando el foro está lleno de mensajes racistas, sexistas y xenófobos metiéndose con millones de personas y con colectivos enteros y que aquí nunca pasa nada.
Pero alguien dice que las manos en un juego no se pueden comprar y os alteráis todos como colegialas y pedís su cabeza.

Y lo triste es que tú mismo sabes que lo que dijo tholdrak es cierto, que las manos no se pueden comprar con la tarjeta de crédito y que no siempre por llevar mejor equipo que alguien vas a vencerle.

El problema es que tu pique de hace dos años con él y con su guild te impide decir lo que en realidad piensas.

PD: habéis baneado al tío que más participaba en el hilo y que siempre ayudaba a los nuevos con sus dudas y aportaba información sobre el juego por decir: "las manos no se pueden comprar".

Allá cada uno con su conciencia.

2 respuestas
sherkus

#26792 También hago trabajos para la universidad, entre otras cosas.

1 respuesta
Posie

#26836 Ya coño que no era un ataque eh xD

2 respuestas
SaTuRoS

#26835 Yo no estoy picado con Tholdrak, y estoy seguro de que el conmigo tampoco, simplemente estamos en bandos completamente opuestos, pero también lo he estado con Nasvter y ahora juego con el, eso no significa nada, es un juego.

Tholdrak dice muchísimas coas muy ciertas, pero también ha tocado las pelotas a cada persona de este foro, tarde o temprano se lo tenían que cargar.

BTW, si de mi dependiera, no banearia a nadie te llamaran manco o hijo de puta, es que me parece tan ridículo que la gente se ofenda por un foro, que me da la risa.

1 1 respuesta
Shadox

#26837 No le hagas caso, él solo planta patatas xDD

sherkus

#26837 np xD

Cronm

#26835 ¿Pero es tu Buddy o algo? Porque sino no comprendo por que parece quemarte tanto lo que le pase a un tio random en internet, cuando claramente lo que el mod queria evitar es lo que tu mismo estas creando ahora.

1 respuesta
SaTuRoS

#26841 No hace falta ser un genio para saber que son friends, pero vaya que mas da.

1 respuesta
Z

#26838 El problema es que tholdrak no ha llamado nada al otro usuario.

Lo ve todo el mundo que lea su mensaje excepto el moderador.

Vamos a dejar aquí el tema porque el moderador que ha baneado a tholdrak también me ha puesto 3 chocopuntos a mi por defenderle, y no me apetece acabar baneada.

itonny

#26842 Es su mujer.

3
varuuco

me espero al tochopost de toldrak explicando que ha pasado

1 respuesta
SaTuRoS

#26845 espero que comercialice la versión en Blue Ray, siempre me gusta ver los extras

2
Shanker

Ese dulce placer de robar un mercante, destruir un galeon y irme a echar unos cubatas. Como echaba de menos este juego XD

Feliz navidad

Posie

Se sabe ya cuando es la guerra por los castillos?

A

#26766 Me vuelvo a citar y vuelvo a preguntar.

Vale la pena jugar ahora en este nuevo server?
Este u oeste?

cabra92

top clases a día de hoy?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot