ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

La verdad cae por su propio peso.

La primera verdad es que juego con una mierda de ordenador.

La segunda verdad es que ni tu mimo te crees lo que estas diciendo.

miz0k

si tu ahí cuentas mas de 40 personas, vete a ver al oftalmólogo tío, tu raid estaba toda en la nui llorando, xque la tapas? si erais vosotros los mismos o mas

D

La antigua Decision, en las raid solian ser alrededor de 30 en DGS, y en kraken casi 30-50. Pero dudo que ahora fueran tantos.

Posie

Somos 50 vs X rojos. y el lag en el pvp masivo es asco no, lo siguiente :S

Con lo bonito que podria llegar a ser..

miz0k

Esto da asco, las skills salen con 5-10 secs de delay :|

Posie

Y ahora que a empezado el MM peor JAJAJA love trion

miz0k

Uiii ese anthalon casii!! :D nos pillasteis en mm y por poco la liamos :(

2 respuestas
SaTuRoS

#27157 Es la primera vez que vas a raids de bosses? se te ve motivado.

Posie

#27157 Si el mm acaba de empezar ahora y llevabamos ahi ya un buen rato wtf? xD

miz0k

nosé saturos, lo mismo no te acuerdas de las humillaciones que te pegaba en black desert :D

1 respuesta
SaTuRoS

#27160 Ok ya veo que si. Mola que disfrutes así del juego, cuando llevas 100 krakens deja de tener tanta gracia xD

Fr33M4N

Cuantos dioses tiene el juego? Por que 5 de ellos me han desconectado en ese pvp, que ascazo, al final me ido aburrido a ver la tele. Quitando el hecho de la másturbarbación de ego por quien gana las cosas, haría falta un 3rd bando, pero bueno.

Haría falta que sladarius cogiera las riendas de los piratas.

K

Gente alguien sabe como cojones se soluciona el problema k no te deja escribir en el chat ni utilizar casi ninguna habilidad cuando le sale del nabo hasta que lo soluciones relogeando y cuando estas en dungeon cuando vuelves a conectar ya te ha tirado de party y estas fuera perdiendo un pase del dia. Esto me tiene hasta los huevs...

1 respuesta
Zariel

#27163 Yo tengo un par de soluciones caseras pero no tengo ciencia para respaldarlas, simplemente funciona. Una es spamear el Alt y/o el Ctrl porque a veces se quedan enganchados, otra es hacer doble enter, otra es mover el número de la barra de skills con las flechitas de 1 a 2 y volver al 1.

ClauDramaQ

¡Dios! La semana comienza bien. Acabo de comprar un spot de 24x24 en Lilyut, justo al lado de la plaza de npcs, por 300g. :O :O :O No sé si construir mi granja ahí o si construir una granja y venderla entera por +2000g.

Posie

Lilyut a 2k xD?

1 respuesta
ClauDramaQ

#27166 Un compañero de hermandad vendió una granja entera (ya construida) en Marianpole por 2600 y otra por 1900 en Gweonid. Básicamente el hombre se dedica a farmear piedra, a comprar spots de 24x24 por el mundo, a construir granjas y a venderlas. Está forradísimo. Me dijo que podría sacar +2000g si la vendo construida entera.

Zariel

Hablando de spots, sabéis de algún mediador dedicado en Prophecy? Tengo un par de spots canela por vender y con tanto scam nadie se fía.

2 respuestas
ClauDramaQ

#27168 ¿Alguien que se dedique exclusivamente a hacer de intermediario en transacciones de spots? Nunca he visto ninguno, pero suena bien. A mí me bastante mal rollo eso de dar dinero por adelantado...

1 respuesta
Zariel

#27169 Sí, no exclusivamente pero sí de confianza. El tema de solo poder vender cosas construidas de forma segura te deja en tablas porque es inteligente no dar el dinero hasta que hayan demolido y no demoler hasta que te den el dinero. En NA hay uno famoso http://forums.archeagegame.com/showthread.php?308839-Chubby-s-Land-Purchase-Sales-Mediation-Thread!

Posie

#27168 Donde los tienes, quizas me interese alguno

PD: Por cierto, se sabe si se van a poner los carros grandes?

1 respuesta
Zariel

#27171

K

Graciad Zariel probare eso que dices.
Yo hace 3 semanas pille dos spots uno de 24x24 y un 16x16 pegados por 450g. Fue el metodo de fiarse y adelantar aunque sea la mitad del dinero tuve suerte y me salió bien pero con ese metodo a un colega del clan le timaron 200g, lo pago por adelantado y se piraron no veas la cara tonto que se te tiene de quedar...
Y un domingo a las 8 de la mañana a pocos metros de mi granja vi un spot vacio y puse otra 16x16 ahi tuve mucha suerte pk se venden por 400g ya.

El carro de 6 hasta k no pongan el certificado en la tienda nada...

Por ahora hago gewonid-cinderstoon y por 20min son 100g al dia.

2 respuestas
Posie

#27173 Ya se que hasta que no pongan el certificado en la tienda nada.. la cuestion es.. lo pondran en estos sv nuevos? xD

ClauDramaQ

#27173 ¿Qué hizo tu compañero del clan? Conozco a una chica a la que le pasó algo similar (le timaron 300g) hace una semana. Reportó al individuo en cuestión, pero Trion todavía no se ha pronunciado al respecto.

No sé realmente si tiene alguna solución, porque en ArcheAge está prohibido (no es como en EVE, que timar entra dentro de la legalidad del juego), pero no parece que suceda nada a los que engañan a otros.

2 respuestas
K

Pos nah que le dio toda la pasta y entonces cuando el otro tenia que demoler la plaza se piro. Fue un chico y paso hace 3 semanas si haces eso es jugartela...

Por cierto acabo de subir a 53 me han dicho que hay unas diarias en raid de matar unos bosses de la libreria y k te sacas 70g al dia es cierto? Como funciona?

2 respuestas
Posie

#27176 Lo de las diarias si.. lo de los 70g.. no sabria decirte xD

Zariel

#27176 A las doce y pico antes del reset cuando se ponga todo el mundo a spamear ++Lib bosses ponlo tú también y sigue al bulto.

varuuco

#27175 https://support.trionworlds.com/hc/en-us/articles/204183367-Scamming-And-Exploiting

narko1

#27175 el scam en el archeage no esta prohibido, es responsabilidad tuya no ser scameado, a no ser que usen algo externo claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot