ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ClauDramaQ

#27180 O sea, que si te timan "comprando" un spot, ¿no hay vuelta de hoja? Pues vaya broma. Menos mal que no me ha pasado nunca, porque si le sueltas a alguien 300 o 400 oros y luego te quedas sin oro y sin spot...

SaTuRoS

Para algo existe el certificado, si trion tomará medidas, no vendería certificados, olvidaros de que hagan algo

1 1 respuesta
D

Para solucionar esto, trion puso los certificados, que según que cosa, se necesita una serie de certificados.
Al principio del juego, cada certificado ponía como tope 100 golf, y por ejemplo si lo vendías por 1.2k necesitabas 12... Lo solucionaron poniendo que cada edificio o granja necesite una cantidad concreta para ponerle el precio que quieras.

K

Gente ayer hice Serpentis con el clan el equipo que dejan ahi es mejor que el de GHA verdad? Pero supongo k solo renta si tienes el set completo no? Es que no llego a 3k de gear pq aun me falta la arma de gha que estoy intentandomela sacar ya que la cague subiendo a heroico el gesr de GHA...
Soy 54 por cierto.
Saludos.

1 respuesta
Zariel

#27182 Certificados en spots?

1 respuesta
Posie

llevan mucho los server off?

#27185 Se refiere para las casas ya construidas

1 respuesta
Zariel

#27186 Joder, hay que explicarlo todo, vais un paso atrás en la discusión. Comprendo que Trion quiera vender Building Management Title como churros pero si se pueden usar en propiedades construidas porque no en spots también, venderían mucho más ya que hay tanto mercado o más y encima de forma segura ahorrándote lloros de scam. La única razón que se me ocurre para no ponerlo es para evitar promover el ninjeo de spots y que el personal se dedique a plantar una 8x8 y joda huecos para después venderlos.

Mi queja es que haya una solución al problema del scameo de spots y no se aplique. Pero vamos, pese a mi corta experiencia con esta empresa ya veo que no hay que esperar que las cosas cambien, solo queda la resignación; o tragas o dropeas el juego.

1 respuesta
Posie

#27187 No hay que explicarlo todo, si quieres compra segura la tienes, si no te la juegas.. fin.
Y si, tambien me jodo porque nunca compro cosas construidas, solo spots pero es lo que hay.

PD:
Hello folks - we are aware of an issue affecting ArcheAge EU servers - we're working on it! No ETA yet as we investigate. BR

SaTuRoS

#27184 Ahora mismo para ti GHA > Serpentis, no puedes permitirte regradear serpentis, y en general, no es worth hacerlo ni aunque pudieras permitírtelo.

1 respuesta
miz0k

#27189 Es mejor el escudo del kraken

1 respuesta
Posie

Meten parche y joden todo el puto juego.. y ahora todo offline.. esta gente no tienen un puto servidor para probar las cosas? xDDDDDDD

ClauDramaQ

Les ha costado ganarse la mala reputación que tienen. No pueden permitirse tirar por la borda todo lo conseguido haciendo las cosas bien.

Luego te regalan un día de Patron y solucionado... :psyduck: :psyduck:

Posie

Segun leo el foro o twitter.. despues del parche no salian mobs.. no estan los vendedores de algunos mapas.. pero por dios.. como coño pueden tener esa clase de errores..

Por no decir lo de leviathan...

SaTuRoS

#27190 Depende la clase, yo con la mía no lo usaría. Quizás sea buen escudo para healers, o algo así, para tanque desde luego no.

MALAMADREE

hola holitaaa¡¡ =D hoy he entrado en shatigon por la mañama para abrir un par de cajas de esas nuevas y se avecina tormenta compañeros ..

1 respuesta
Z

Ya está ON

Posie

#27195 Que dan?

1 respuesta
MALAMADREE

#27197 ami una me a dao una lunagem de +100physical defense y 5 sunpoints y la otra una red regrade charm y nose que mas ( la lunagem esa en prophecy puede valer 500g facil )

1 respuesta
Posie

#27198 Pero esas cajas creo que no las van a meter en Prophecy..

MALAMADREE

segun el patch notes o asi e entendido yo las ponen el 27

D

Las cajas creo que en prophecy durante un tiempo no las ponen, ya que desde que salio, aunque en el legacy salian cajas, en el prophecy solo salían, por ejemplo, los costume para comprar directamente.

M

Alguien me puede dar una razón lógica de porq no está disabled la abyssal de vitalism en arena de 3?

1 respuesta
Zariel

#27202 No, nadie puede y el que te diga que sí, miente.

MALAMADREE

alguien me puede explicar ami porque la gente con vitalism te gana en la sparring con 2 botones literalmente ? xD

1 1 respuesta
Z

#27204 Porque vivimos en la época del "lo quiero todo" en el mundo de los videojuegos.

Antes en cualquier MMO si eras healer eras healer, curabas y punto. Si eras tank eras tank, pegabas poco, etc... y esto lo sabías antes de hacerte el pj porque no podías cambiarte de clase una vez creado y tenías que volver a empezar de cero!
Ahora no, ahora todos queremos curar, tankear y matar y además hacerlo bien, nada de ser un support cualquiera.

1 respuesta
Fr33M4N

Algo han tocado. Ha vuelto el brillo del lunastone de honor para healers en las armas.

Chorrada? Si. Pero mola

kira-aa

#27205 los dark runners siempre han tenido todo

1
Fr33M4N

Ni por asomo el healer dek AA es comparable a otros healers de otros mmo.
El focus que comen los healers me gustaría veros lo sufriendo, entonces si llorará is y no por una mierda petrificar, cosa que solo se deshabilitara cuando deshabiliten todas. Que bonita es la vida de un dps, cuando salen mal las cosas mierda pal healer. Y si te gana un healer es que ahora está op.

Pero nadie se mira el hombligo nada más que pa atribuirse las medallas.

2 2 respuestas
TGV_Galego

#27208 Pero si el petrificar del abyssal es tan simple como quitártelo con un behind enemy lines, la cosa es quejarse y no ver cómo countear esa habilidad. Llorad de los healer mientras cierta clase os oneshotea con literalmente dos botones, saludo cracks <3

1 respuesta
MALAMADREE

#27209 9 de cada 10 clases no tienen behind enemy lines y un disable de 20 segundos en arena de 3 es absurdo como mrborracho a dicho

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot