ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


narko1

Este juego tiene muchos errores de balanceo en pvp a pequeña escala, pero es que no esta diseñado para eso, sino para zergear contra otra zerg aporreando el teclado mientras ves nombres rojos flotando sobre la nada y tiempos de casteo x100.

SaTuRoS

También es absurdo en 1v1, tiempo al tiempo. La única forma viable de matar a un healer con la mayoria de clases obviando el God Runner, es dejarlo sin mana, te tira el abyssal y se mete un meditate entre pecho y espalda, o simplemente se aleja tanto que su regeneración via spirit se activa y se llena medio tubo.

miz0k

#27208 enserio ha escrito hombligo con H? :|

1
Fr33M4N

Lo he hexo. Y te respondo desde la cama con el mvl. Saluditos

Sayurit

Juega mucha gente ahora mismo? :/ es un juego que me gustó mucho pero murió :<

1 respuesta
SaTuRoS

#27215 En el nuevo server si, mucha gente.

1 respuesta
ClauDramaQ

Me he puesto a jugar en el servidor americano con la intención de sacar oro para comprar apex y resulta que ahora me gusta más el personaje del americano que el personaje del europeo... :psyduck: :psyduck:

No sé si será la hora o qué (aunque lo dudo, porque está en "queue" igualmente), pero en el americano me pongo a minar y no tengo que competir con nadie porque no hay nadie haciéndolo...

1 respuesta
Posie

#27217 En el americano es mas facil hacer oro xD Yo si no fuese por el " lag " que hay..

1 respuesta
ClauDramaQ

#27218 Hay una cosa que he visto que me ha gustado mucho. Hay menos spam de gente vendiendo spots y casas, y me he encontrado muchas granjas y casas con los cartelitos de venta.

Igual es porque hay menos gente jugando, no sé, puede que el hecho de que en América tengan dos servidores fresh start influya. Y hablando de esto, ¿van a abrir un segundo servidor fresh en Europa?

1 respuesta
Posie

#27219 Dudo mucho que en EU abran el 2º server a estas alturas..
Y lo " bueno de NA " es que las casas de subasta estan ligadas.
El tema de casas no lo se.. solo entro a minar y poco mas Xd

Trigson

#27216 Como antiguamente o algo menos? No sé si irme al bd de nuevo o a este desde 0 xD

Edit: Me animo a darle de nuevo, como está el Clown (spellsinger) ? No sé si hacerme ese o el daggerspell.

Tips para gastar los lp's, si pescando, picando, madera...

1 respuesta
SaTuRoS

#27221 mas gente

bulaso

Sigue siendo p2w? es un juego con muy buena pinta

Trigson

Como va lo de la estatua perdita ??

2 respuestas
miz0k

#27224 Dile a Saturos que le pregunte a "Resu" que el notas sabe bastante de perditas :P

2 respuestas
SaTuRoS

#27225 Quieres un autógrafo mio y de Resu? my god

lorente

Resu tiene ojo halcon en las perditas

TGV_Galego

#27225 Te paso una foto de Saturos para que te la puedas poner en la pared...

Cómo hemos degenerado en el tema de trolls en este post, que vuelva Tholdark que por lo menos se curraba los trolleos :qq:

1 1 respuesta
Posie

#27224 Son unos tesoros que estan en el mar.. no todos dan perdira obviamente.. tienes que tener suerte o

spoiler

, y la perdita cuando la entregas te da 1k de oro.

miz0k

gracias Galego tío, siempre quise esas entradas para el festival de El rey leon!!

1
Posie

Donde leches se consigue el carro de 8 slots?¿ Me acaba de pasar uno.. y en la store no venden el certificado O.o?

PD: Vale ya me dijeron :P

PD2: Espero que los pongan pronto en la store

SaTuRoS

Con la cantidad de gente que tiene Haranya, el dia que aprendan a jugar morirá el server. Suerte que de momento son muy malos y esta igualado.

Fue un problema cuando jugué hace 2 años, pero lo de ahora es absurdo, no se como permiten esto, en un juego con facciones tan marcadas.

varuuco

Lowqualitybait.jpg

K

Wenas gente soy Spellsinger 55. Me acabo de sacar la Obsidian Scepter T3. Estoy acumulando sharda para pillarme el Staff de Mistsong ya que me cayó el arco de GHA en único.
Que me recomendais;?
1- Subir el Scepter a Iron Sorrow(t4)
2 - Empezar a sacarme el escudo de obsidian (para futuras instancias y bosses duros)
3 - Empezar a sacarme y subir la ibsidian katana.
4- Empezar a sacarme la armor de obsidian que no se si es mejor mejor que la de Serpentis.

Estoy a punto de tener el gear ful GHA celestial

Saludos.

1 respuesta
karpatros

#27234 tener un equipo base celestial, accesible de manera facil y no muy costosa gha/y ese scepter t3 celestial o el staff de mitsong en celestial te sirve. Apartir de ahi empezar a craftear obsidian T1 y empezar a yolear hasta divine/epic.
Sobre si usar escudo o no. Siendo spellsinger ni me pensaria en llevar escudo, spellsinger se basa en burst puro y duro, ponte duales o staff, lo que prefieras. Tambien es cierto que a estas alturas de server y con la cantidad de gente siendo DR o primeval interesa llevar escudo, por eso ami aun me parece pronto ser spellsinger, minimo hasta 5k de GS ni lo pensaria.

Esto es meramente mi opinion, igualmente lo que si que no te recomiendo bajo ningun concepto esque subas ese scepter a t4 si no es divine. Con la generacion de oro que hay en estos parches o la posibilidad de ir tirando con el arma de mitsong, yo no subiria un obsidian a t4 salvo que fuera divine+

K

No la putada es que el Obsidian Scepter T3 lo tengo en celestial. O sea recomiendas sacarme y empezar a subir la katana antes que el gear de obsidian no? Que con GHA en celestial ya voi bien no?

1 1 respuesta
karpatros

#27236 con gha en celes vas bien. Empieza a intentar pillar un arma decente y sobretodo lo que se nota a la hora de pvp es meterle gemas de toughness/resilence a pantalones/pechera, si notas que eres papel puro, deberias mirarte de hacerte rapido esas 2 piezas de armadura para tenerlas en el grado que quieras y poder meterle gemas.

Z

#27228 Tholdrak ha aportado a este hilo mucha información y ha ayudado mucho a la gente nueva, nunca ha troleado.

Qué has hecho tú? venir a llorar porque a tholdrak le dan manitas y a repetir una y otra vez que trolea?

Todo este odio que le tienes tú y otros tantos de DR viene de hace dos años en shatigon porque tholdrak destapó vuestras vergüenzas y quedasteis en evidencia delante de todo el servidor y toda mediavida. Si hubiérais hecho las cosas de cara y no por la espalda no hubiera pasado nada, pero es agua pasada. Esto es un juego, vale ya de llevarse todo a lo personal.

Sabes la cantidad de gente que entró en Rangora preguntando por el clan de tholdrak porque le habían leído en mediavida y querían jugar en su clan? sabes la cantidad de mensajes privados que tiene tholdrak de gente que juega al AA y lee mediavida pero no postea o no tiene cuenta agradeciéndole toda la info y la ayuda que le aporta a los nuevos? sabes cuántos de los que jugaron con tholdrak en Rangora han entrado en prophecy preguntando por él?

La envidia es la seña de identidad de este país, hay que madurar un poco.

4 respuestas
TGV_Galego

#27238 xd

Creo que necesitaréis más gente para Anthalon, aún quedan algunas guilds más a las que llamar xD

2 respuestas
SaTuRoS

#27238 Tio, que puedes hablar en primera persona xD Que no pasa nada.

Tholdrak al margen de que el 90% de los que decia sobre DR esa basura, es un tío fiel a sus principios, ojala hubiéramos tenido mas gente así en DR, capaz de defender a capa y espada lo ridículo que era kensi y su líder (siempre teniendo en cuenta el momento) No se si kensi alguna vez fue una gran guild y Narue un gran lider, desde luego no cuando yo empece a conocerla.

El tema es que por lo menos Tholdrak buscaba formas de intentar dejar mal a DR dando mil explicaciones sin puto sentido, y eso mola bastante mas que lo que se ve últimamente por aquí.

Yo personalmente le hecho de menos, aunque se ponía muy pesado sobre temas mas muertos que chanquete que solo defendía el.

PD. Por muy bien que se defienda una idea, no tiene porque ser cierta. Coño que yo se perfectamente lo que hago y dejo de hacer y cada vez que escucho una historia sobre mi, es falsa al 99%.

#27239 Que pena me da en realidad... joder. Con lo bonito que es hacer ese boss en igualdad, lo que me sorprende es como mierda hacen para perderlo de vez en cuando con esa zerg.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot