ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Riop

#27238 Low quality bait 2/10 sigue intentándolo y llegarás a ser como él. Por cierto siempre dicen que se destapó algo pero nunca lo encuentro. Pero vamos por ahora 2/10

narko1

Pero la zerg no era harmonink?

Que excusa tienen ahora?

Shanker

#27238 Sabes cuantos... Blablabla? Pues no, no tengo ni idea de cuantos entraron por el ni cuantos le agradecieron su trabajo, tampoco me importa pero si quieres aportar algún número para hacernos a la idea pues mejor!

El server esta bonito la verdad, hay rivalidad entre clanes y se ve gente en todos lados, el otro día flipe con la cantidad de galeones y gente que tienen los rojos.

PD: Saluda a Thorwy de mi parte ;)

2 respuestas
Z

#27239 Necesitaréis? nosotros somos nuians xD

#27240 Siempre repites lo mismo: "kenshi era una guild ridícula" pero bien que vinisteis corriendo a pedirnos que nos uniéramos a vuestra alianza para seguir sodomizando al servidor en cuanto largásteis a los rusos xD.

Curioso también que a los dos meses formárais DR West con el 75% de jugadores de Kenshi xD.

Eso por no hablar de todo lo que os llevásteis de nuestro guild bank.

Kenshi, guild ridícula con la que os aliais, fichais al 75% de su plantel y le robáis medio banco. Epic win de Saturos.

#27243 Hecho

2 respuestas
TGV_Galego

#27244 No iba por ti obviamente, no hace falta que me afirmes que aún no habéis salido de las granjas en todo lo que va de servidor. Sólo harmony y pink contestan todos los world bosses, las demás guilds están patateando.

1 respuesta
Z

#27245 Si no iba por mi para qué me citas? xD

Me hace gracia que vayas diciendo lo que hacemos o dejamos de hacer en el servidor y ni siquiera sabes en qué facción jugamos.

Yo creo que pasados dos años ya puedes dejar aparcado el odio y el rage a un lado y tratarnos como personas adultas como hace shanker por ejemplo.

Preocúpate más por lo que haces tú que por lo que hacemos los demás, serás más feliz.

jonhy_walker

#27243 Estás jugando? Veo que todo sigue igual xD.

Yo la verdad es que me apetece, pero para poder jugar sólo dos horas al día no me va a rentar.

1 respuesta
SaTuRoS

#27244 Si, teníais buenos numero, como guild erais ridículos, DR hizo que Kenshi viera el juego mas lejos de "CHICOS VAMOS A PESCAR PESQUEROS".

y que sepas que con lo que robe de Kenshi, me fui de vacaciones todo agosto, no es broma eh! habían TANTOS PECES que vendí todo el oro y me pegue una vacaciones fabulosas. No se ni de que estas hablando xD Para que veas el nivel de película que te montas.

#27249 Era donde se podía trabajar, tenían gente dispuesta a encargarse de la guild visto que el lider no estaba, el ambiente general que se respiraba entre sus miembros era de ganas de hacer cosas nuevas, recordemos que esto paso como 4 o 5 meses, y ademas, tenían un buen numero de gente "estable" que jugaba todos los días.

Lo del guild bank, no lo recuerdo, pero la verdad me da igual, no tendrían una mierda, pero vaya que tampoco es que yo viera algo de ese banco xD lo que me faltaba.

Parece mentira, con todo lo que has jugado Tholdrak, que aun no sepas como funcionan las top guilds en este juego. Lo dicho! ojala hubiera tenido ciegos como tu en mi guild. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Respecto al Edit de Harmony:
Tio, es UN JUEGO, lo que yo pueda haber tenido con Navster en el juego, es parte de el, yo hablaba con Navster de la forma mas correcta del mundo por Skype ya en los primeros trys al Red Dragon, y eso no quita que en su momento me pareciera mejor o peor lo que hacia DENTRO del juego (Juego = Mundo virtual) por ende, cuando deje EL JUEGO no perdí el contacto con el, de hecho no es a lo único que hemos jugado juntos y probablemente no sera lo ultimo....

Es jodido que un juego te afecte tanto Tholdrak, todo esto a ti te quema por dentro, y eso al fin y al cabo es ridículo... He pasado por esa situación, te entiendo, y tienes todo mi apoyo!

2 respuestas
Z

#27248 Todo esto ya lo reconociste en su día en este mismo hilo, ahora resulta que son películas xD.

Te vuelvo a repetir que si tan ridículos éramos por qué vinisteis a pedirnos que nos uniéramos a vuestra alianza y por qué os llevásteis al 75% de jugadores de Kenshi y medio guild bank? Por qué todo el servidor temía a kenshi y no paraban de llorar por el chat de nosotros?

Será porque éramos una guild ridícula.

PD: sabes qué me parece a mi ridículo?
Que después de leeros ragear de Harmony y de Navster en particular y de veros echar los higadillos ingame contra ellos durante meses ahora estéis jugando en su clan :)

Por el interés te quiero Andrés xD

2 respuestas
Kyrem

https://www.youtube.com/watch?v=kr7Mecj5Q3k&feature=youtu.be

Para todos esos que ignoráis lo que pasa en el server y los que inventáis números.

5 2 respuestas
narko1

#27249 Hombre eso de que os temian no te quito la razon, yo tambien temeria a que vinieran 20 tios a robarme mientras pesco, pero no recuerdo a nadie temer que viniera kenshi a un boss.

1 respuesta
Amne

Todavía recuerdo el éxito de Kenshi y toda la zerg Nuia en la salida de Auroria.

1 respuesta
Posie

#27250 Epic!

SaTuRoS

#27250 Se me han puesto las venas de la polla como tronchos de lechuga

Posie

Ese video es de anoche, por cierto como aleja tanto la camara? :S

1 respuesta
Z

#27251 Me hace mucha gracia los que basáis todo en hacer bosses xD.

Este juego precisamente tiene tantas cosas distintas que me parece lamentable que nunca las tengáis en cuenta, porque claro, como vosotros hacéis bosses, es lo que tiene que hacer todo el mundo, no hay más juego que matar los mismos bosses una y otra vez.

Luego nos cogen en el mar, nos parten el culo y nos roban el mercante, pero eh!! que hacemos bosses en zerg juntándonos con el clan más equipado del servidor!! xD

Me parece igual de bien alguien que se dedica a tradear como alguien que se dedica a hacer arenas, a hacer bosses o a pescar. Cada uno se divierte como quiere y este juego te da la posibilidad de hacer miles de cosas distintas al mismo tiempo que te equipas sin necesidad de raidear como en el típico MMO.

#27248SaTuRoS:

Es jodido que un juego te afecte tanto, todo esto a ti te quema por dentro, y eso al fin y al cabo es ridículo... He pasado por esa situación, te entiendo, y tienes todo mi apoyo!

El qué me quema por dentro?

Creo que todo el mundo ha visto en este hilo que habéis sido los de DR los que entráis cada vez que Tholdrak postea a insultarle y a llevarle la contraria. Habéis quedado retratados infinidad de veces en el pasado pero parece que os da igual, venís aquí el grupo de 5 o 6 amigos de DR a soltar mentiras y medias verdades y ale, trabajo hecho.

En tal caso si a alguien le quema esto es a ti, que tras haber pasado dos años de lo de Shatigon todavía tienes la mosca detrás de la oreja.

La prueba es que pasados dos años seguís erre que erre con Kenshi, eso como comprenderás a nosotros nos enorgullece :)

#27252 Pues tú bien que fuíste corriendo a meterte a DRW que estaba compuesto por un 80% de Kenshi.

Si es que el tiempo os pone a cada uno en vuestro sitio xD.

2 respuestas
karpatros

#27255 modificando el addon del FoV

narko1

#27256 Lo dices como si hubierais sido la polla en pvp individual y la verdad es que no recuerdo a kenshi en esa posicion.

A mi me parece que tenias una imagen equivocada. Que os dedicarais a gankear en pequeñas escaramuzas y robarais mucho a esos jugadores individuales no os hacia buenos, por mucho que os lloraran en el faction.

Pero oye, te lo digo desde el "desconocimiento", porque la verdad que fuera del salseo que pudiera haber por aqui, poco escuche/me encontre con vosotros por aquel entonces.

Amne

#27256 CdN > Corp Hur > Harmony. Te confundes de persona.

1 1 respuesta
Z

#27256 Eso es porque cada uno jugábamos en una facción, pero cualquiera que haya jugado en nuia os podrá decir que al principio del server el faction era un /cry de kenshi diariamente xD.

No, no éramos la polla ni mucho menos, pero es que me da igual que lo fuéramos. Tener mejor equipo o ser más skilled en pvp no te da la razón en una discusión.

Ya te digo, para mi es igual el que planta patatas, que el que hace bosses, que el que lleva packs que el que juega arenas. Cada uno disfruta del juego a su manera o como mejor le convenga.

#27259 Te confundo con alguien de Evil Mind entonces.

1 respuesta
SaTuRoS

Hay mogollón de gente que se rie de ti respecto al tema y ni se quienes son, por lo que créeme, que no tengo a todo el mundo "comprado". Has chocado con la piedra equivocada, tu tienes tu razones para meterte con nosotros, yo no es que tenga las mías, es que lo viví desde la cupula. Podemos estar así, 10 años mas, que seguirás siendo el que defiende lo indefendible.

No confundas la mosca detrás de la oreja con "me encanta discutir" siempre lo he dicho, es algo que me fascina, hablar con otros individuos como tu, que llevan la contraria desde su mundo de piruleta, y no te lo digo en absoluto en coña, eres de lo mas entretenido de este foro, y por eso te hecho de menos, porque los demás son demasiado básicos, tu por lo menos inventas argumentos, y haces que pequeñas tonterías parezcan dignas del 3º Reich.

Sea como sea, lo que mas te jode del asunto, es que llegáramos nosotros e hiciéramos que el nombre de Kenshi tuviera sentido, cuando antes de eso no teníais claro ni a que estabais jugando. Si amigo, gran parte de la fama de Kenshi, es gracias al cabezon de Saturos, a todos los que se dejaban la piel en Dark Requiem y a Sin Ley. ¿Me explicas que hiciste tu por Kenshi?

PD. Votas al PP? :P ::joke::

2 respuestas
Shanker

#27249 Fui yo el que les pregunte a ellos si podiamos aliarnos, vamos, que nadie vino donde Kenshi a pedirnos nada.

Luego ya los tiempos en los que se movio el tema de aliarnos o no ya fueron otros, ya discuti con Morf sobre como fue o no y tienes 3 paginas enteras de el y yo hablando sobre esto, pero vamos que fuimos nosotros, tanto yo como otros oficiales los que queriamos entrar en la alianza, y si, obviamente a dicha alianza le vino bien, solo queria matizar ese pequeño detalle y dejar esto de lado.

La culpa de que este en Harmony es de #27261, es una zorra manipuladora.

1 respuesta
Z

#27261 Luego hablas de montarte películas jajaja.

Para empezar tienes un ego que no cabe en la pantalla con frases como estas:

#27261SaTuRoS:

Sea como sea, lo que mas te jode del asunto, es que llegáramos nosotros e hiciéramos que el nombre de Kenshi tuviera sentido, cuando antes de eso no teníais claro ni a que estabais jugando. Si amigo, gran parte de la fama de Kenshi, es gracias al cabezon de Saturos,

En tu cabeza parece ser que todo en el Archeage pasa gracias a ti.

Me hace una gracia de la hostia que te creas que el resto de clanes somos súbditos tuyos y todo lo que hemos hecho en el juego es gracias a ti en concreto, porque no dices DR, te mencionas a ti mismo porque tu ego está por encima de tus compañeros.

#27261SaTuRoS:

PD. Votas al PP?

Ni con tu DNI xD

#27262Shanker:

tanto yo como otros oficiales los que queriamos entrar en la alianza, y si, obviamente a dicha alianza le vino bien,

No hombre no, la alianza era Saturos y no necesitaba para nada al resto de clanes, el resto no sabíamos jugar y él nos enseñó a hacer todo.

No le lees?

1 respuesta
Fr33M4N

Una pequeña muestra , antes de caerme, cosa que me pasa mucho ultimamente, cuando la "REDZERG" carga en la puta cara.

Una pena no poder disfrutar del pvp, por culpa de factores externos.

2 respuestas
Z

#27264 Ni con un PC de la Nasa, no me jodas.

Shanker

#27263 Claro que nos necesitaban y nosotros a ellos, la verdad es que nos enseñaron a jugar una parte del juego que nos era totalmente desconocida para Kenshi y eso para muchos del clan fue importante, los que luego os quedasteis en Kenshi fue por que preferiais jugar el juego de Kenshi que uno en el que los boses tuvieran importancia.

Lofier

¿Ahora mismo donde renta más empezar?

Dejé un personaje subido a nivel máximo en Shatigon hace mil, pero no descarto hacerme uno nuevo en el nuevo server si es donde más actividad hay.

¿Como andas ahora mismo el tema del leveo?

1 respuesta
Posie

#27267 Propency, estas tardando en empezar.

El leveo es rapido hasta el 50.. luego se tarda un poquitin mas.

SaTuRoS

Si veis videos de otros servidores, son funcionales con esa cantidad de gente en pantalla, en este no... El lag es inhumano

Shanker

#27247 Tampoco es que juegue una barbaridad de tiempo la verdad, pero la versión del juego lo merece, cambia bastante de cuabdo jugamos nosotros

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot