ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

Eh @tholdrak necesito oficiales para mi guild, te ficho.

1 respuesta
Fr33M4N

En cuanto se sepa el precio, ponerlo, pls. Si no hay que echar tantas horas para pagar el apex y ademas avanzar pj. igual le pego un try, con el minitiempo que me quede.

1 respuesta
cabra92

#28142 no habrá apex

Edit: Lo sabe.

1 respuesta
Fr33M4N

#28143 Lo sé

1
Flexolite

#28141 te vas a animar al final o estas vacilando? xD

1 respuesta
Khasmyr

#28126 andate a la nui

1
zfrenzy

Ya tenemos la fecha: 30 de Septiembre con tres Founders Packs disponibles en pre-compra:

Chainbreaker Pack Plata por 25,99 €
Chainbreaker Pack Oro por 49,99 €
Chainbreaker Archeum por 79,99 €.

SaTuRoS

#28145 vacilo. Hasta febrero no tengo tiempo. Os seguiré la pista desde aquí.

1 respuesta
Flexolite

#28148 que pena :( seria bueno para la comunidad tu retorno :relaxed:

1 respuesta
Khesnar

A mí ya me la clavaron de salida con el pack tocho.. si vuelvo pillaré el más barato y a correr

SaTuRoS

#28149 ¿Por qué? Hay muchísima gente con ganas de hacer cosas joder.

Flexolite

si, pero poca gente con tu experiencia como gm y raid leader, we need you!:hugging:

Posie

30 de septiembre.. pues yo me bajo del barco por ahora.. muy justa la fecha con la salida del wow

Flexolite

el 30 de septiembre no juega ni la mitad al wow, cuando se vean farmeando Scholos y stratholmes pa ir a farmear tier1 roñoso xD

Alu
Hachu

Coño pues no esta nada mal.

  • 2 to 4 servers per region
  • September 30th release
  • 64-BIT CLIENT INCLUDED IN 6.0
  • Trade system is not changing, but they are looking at feedback. They may revert to old trade systems.
  • Steam release confirmed
  • No progression server (i.e previous Fresh starts phase 1, phase 2 etc) Meaning, Unchained will have full content of 6.0 Update.
  • No autoloot pets, no powerstone pets?
  • Strictly cosmetics in premium ArchePass and cash shop
  • Cosmetics will be BOUND
  • Free ArchePass grants Diligence coins, similar to Loyalty: allows purchase of mounts/gliders/consumables etc from a Diligence shop
  • Could maybe earn Diligence coins from doing events?
  • Free ArchePass grants old marketplace items: could be mounts/pets/manastorm crystals
  • Premium ArchePass is $10


https://www.twitch.tv/gamigogames/clip/InquisitiveTrustworthyWormRuleFive

  • Costumes are bind on pickup
  • Alts allowed, no multi-client allowed: ONLY 3
  • KR labor system (bonus labor regeneration for participation) not confirmed but up for discussion with XL
  • No instanced housing. No tax certs sold . Only craftable or bought with DILIGENCE COINS.
  • More housing areas added with 6.0
  • There is a land lock on release. FIRST SATURDAY AFTER RELEASE -> October 5th
  • ArcheAge Unchained will be separate NA and EU, similar to how you switch from NA, EU, and PTS in the Glyph client.

Mira que pensaba que iban a permitir el p2w de lavar dinero vendiendo cosmeticos pero nope..
Parece que si que va a ser realmente un b2p + sub sin mierdas

2 2 respuestas
zfrenzy

#28156 Buenas noticias, gracias por el resumen.

KONRA

estoy planteandome aparcar el BDO un poco por una temporada y darle un try a este "nuevo" AA, en su dia lo jugue muy poco por falta de tiempo y cuando lo tuve ya era un puto desmadre con los exploits y el p2w.

Escuche maravillas del pvp del juego y de las batallas navales... Espero hacerme rapido al tab target system.

deckone

#28156 no van a poder evitar el p2w aunque realmente ellos no lo suministren, volvemos a los inicios donde los usuarios se ocupan de ello, cualquiera que tenga un mínimo de tiempo y dedicación con interés en pegarse el tarjetazo, lo hará y luego ira god mode.

El problema esta en el diseño base y la falta de softcap en los stats.

Por otro lado, son buenas noticias para los que se quieren sacar unos euros a costa de la escasez en posibilidades de compra directa que otros se van a encontrar.

2 respuestas
Hachu

#28159 Para eso metieron toda la pesca del equipo Hiram y el tema de Infusiones // scrolls y tampoco es que nadie en su sano juicio vaya a gastar pasta en gear crafteado cuando Hiram ya llega hasta T4 y le da mil vueltas a cualquier cosa. Y los que lo intenten se van a dar cuenta que estan jodidos y han malgastado el tiempo que podian haber usado en grindear Hiram.
El par de problemas que veo en cuanto a RMT es el tradeo de Honor para comprar gemas que tampoco es que sea muy dificil conseguir honor en 6.0 y el secuestro de plots.

Aunque lo que realmente me mosquea es que no se me ocurre en que narices se va a basar la economia porque con estos cambios se la han cargado literalmente y tampoco es que haya goldsinks.

cabra92

No sé si se verán muchos barcos y trades para PvP random, ojalá cambien el sistema de tradepacks creo que ya poca gente se va a ver. Todo dios grindeando hiram.

Para que esta freedich ahora? Y he estado mirando y creo que no hay ni tradepacks entre facciones así más arriesgados. Eso es algo que tienen que cambiar, que se vea gente surcando los mares.

Kvouth

No sé si lo habéis comentado, pero ya está la pre-order a 25.99$.

https://archeageunchained.trionworlds.com/

StrongUnicor

#28159 no es lo mismo un P2W (RMT) generado por un jugador vendiendo sus recursos farmeados que un P2W generado de la nada por una cash shop. El problema es cuando los recursos de un jugador sean generados de manera ilegal con bots, xploits, etc. y los devs no hagan nada para combatirlo.

1 1 respuesta
deckone

#28163 toda la razon, pero a efectos practicos es lo mismo, que es tener la posibilidad de pagar para ponerte bien majo, luego otro tema seria ya el diseño ingame y lo que afectan estas diferencias, que de primeras sin estar ahi, no tiene mala pinta por lo que se ve desde fuera.

Pero es un hecho que no van a poder evitar que cualquiera se pegue el tarjetazo, merezca o no la pena hacerlo por lo caro que pueda llegar a ser.

1 respuesta
StrongUnicor

#28164 con esa vara de medir todo juego online PvP es P2W

2 1 respuesta
deckone

#28165 casi todos, si, en el momento en el que tienes la posibilidad de pagar para ponerte por encima de los demás, obviamente ya lo es.

1 respuesta
Fr33M4N

Plssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, volvemos a la discusion de lo que es p2w de lo que no? venga si, algo de salseo antes de empezar.

Total algunos parece que aun no tienen claro lo que es p2w

2 1 respuesta
Arkray

Si en el normal se podía competir aun con todo el p2w o como querais llamarlo y gente con 30 alts, en este estará la cosa más ajustada digo yo.

deckone

#28167 p2w es lo que tu quieras entender y considerar que lo es, no hay una definición estipulada porque son muchas las cosas a tener en cuenta para valorar el término, quizás para unos ciertas condiciones les parece p2w y para otros no.

Por ejemplo, para mi p2w es cualquier juego que pagando puedas obtener ventaja sobre los demás, independientemente de si tu sin pagar puedas conseguir lo mismo o no.
Luego tengo ciertos limites de hasta donde considero que es aceptable el nivel de p2w, personalmente mas de dos meses de ventaja pagando ya lo considero algo que no es aceptable.

Pero quizás otra persona no considera que es p2w en absoluto porque puede conseguirlo ingame sin pagar pese a que este comiendo mierda durante dos meses.
Es normal que el tema salga una y otra vez, especialmente en este juego que es uno de los principales motivos por el cual el juego nunca ha terminado de funcionar como debería.

1
Hachu

P2w Dices?

Trade de honor? Nope, 6.0 es relativamente facil de pillar
Compra de Equipo? Nope, el gear crafteado es una mierda comparado con Hiram T4 que unicamente se puede conseguir a base de Tiempo // Diarias // Grindeo y es untradeable
Compra de Oro? Nope, al tener todo el mundo Patron de base, no haber comercio ni de cosmeticos por subasta ni de Patrones y al no haber un goldsink insano basado un puro RNG el gold va a estar extremadamente devaluado

Asi que sinceramente, no se de que hablas @deckone

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot