ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


deckone

#28170 ya se verá, yo no lo negaría tan rápido sin ver como queda todo finalmente.
Yo lo único que estoy dejando claro es que porque ellos no suministren el p2w de primeras, no significa que luego ingame no lo haya por otros medios, nada mas.

Su negocio es vender el mayor numero posible de packs y aprovechar el boom inicial, su modelo es venderte que no existe el p2w para que todo el mundo que lo dejó por este motivo se lo compre, lo hemos visto ya en otros juegos últimamente, el típico ''volvemos al modelo de b2p y mensualidad para que te creas que no hay p2w'' pero luego resulta ser todo junto, te compras el juego, pagas mensualidad y ademas también tienes la posibilidad de pegarte un p2w majo.

Si luego al final hay cambios en ciertas cosas de diseño base que cambia lo que ya se conoce y no gusta tanto, obviamente no lo sabrás hasta que no estés ya ahí y lo veas por ti mismo, el cual ya lo habrás pagado obviamente, por eso te digo que yo no lo negaría tan rápido.

StrongUnicor

#28166 casi todos no, todos. Siempre puedes pagar mas para estar en ventaja sobre los demas, pero eso ya es una cualidad del mundo en el que vivimos no de un juego en particular.

1 respuesta
X

si quieres puedes pagar para que alguien juegue 24 horas por ti y te saque el hiram t4 antes que nadie, eso es p2w? estas pagando si pero hay cosas que nunca se podran evitar

1 respuesta
deckone

#28172 lamentablemente es así, hay alguna excepción en algún que otro juego por tener sistemas que resetean en bucle como diseño quitandole peso a todo lo anterior ocurrido, pero en general si, es lo que hay.

#28173 eso es otra de las cosas que comentaba con un par de colegas, que es lo que se veía mucho antes, el negocio de cuentas con equipo ya farmeado y el propio servicio de conseguirte algo ingame con tu propia cuenta, todo esto esta ligado a juegos que no te ofrecen el p2w de primeras como modelo de negocio y por eso se esta perdiendo estos últimos años, porque ahora ya te venden el p2w directamente y no hay tanto mercado de estos servicios.

Si tu te compras una cuenta equipada o le pagas a otra persona para que te consiga alguna cosa, te estarías pegando un p2w de manual, otra cosa es que tengas ventaja o no sobre el resto con eso que has comprado aparte de obviamente el hecho de no tener que invertir el tiempo en conseguirlo por ti mismo, pero el tarjetazo de lo has pegado y en muchas ocasiones de no ser por esto, este tipo de jugador nunca llegaría a tener lo que tiene pagando.

Luego a nivel personal, enfrentarme en un pvp contra una persona que no ha invertido tiempo en su personaje cuando a ti te ha costado semanas e incluso meses llegar donde estas, pues que quieres que te diga, no me hace mucha gracia la verdad, esa persona no debería estar ahí si se ha saltado todo el proceso con un tarjetazo.

2 respuestas
zfrenzy

#28174 Menuda burrada estas diciendo amigo. Si pagas por power leveling no le afecta en nada al resto. Si pagas porque te farmeen el equipo, no le afecta en nada al resto porque pueden farmear ese mismo equipo. Si es por ti, que yo tenga tiempo libre para jugar y tu no es P2W también xDD.

Resumiendo: el P2W es cuando la progresión de tu personaje se ve frenada por el mismo juego, porque te obliga a pasar la visa para seguir progresando. No hay más. Y más claro; es cuando por muchas horas que le dediques al juego nunca podrás equipararte en equipo a un tio que pasa por caja.

A esto le puedes añadir el concepto de P2F que es hacerte creer que es un P2W light. De primeras un tio que pasa por caja tiene mucha ventaja pero con el tiempo estarás a su altura. Lo que pasa que cuando llegas a conseguir su equipo sacarán otro mucho mejor y que empiece a rodar la rueda nuevamente.

Los P2F se toleran más dependiendo de cuanto plomo te guste comer antes de ponerte al nivel del otro xDDD.

2 1 respuesta
deckone

#28175 gracias por darme la razón de lo que he dicho un par de post atrás, como tu los hay muchos mas, cada uno con su propia definición de lo que considera p2w.

Luego puedes añadir lo que quieras con los términos que te de la gana que todo vale, explicado de una manera o de otra, es exactamente lo mismo al final y lo único que cambia es lo que tu personalmente consideras aceptable o no.

Hachu

#28174 Estás mezclando conceptos. RMT ≠ P2w.
El juego no te esta limitando por diseño y estás pagando para que otro te haga el trabajo del mismo modo que cuando contratas a un fontanero le estas pagando el tiempo que le lleva y los conocimientos que aplica.
Es que básicamente me estas diciendo que usar un Bot que te haga el trabajo para ti es P2W, cosa que no tiene ni pies ni cabeza.

1 1 respuesta
deckone

#28177 te pongo un ejemplo para que entiendas por donde voy.
Supongamos que yo me tiro dos meses farmeando algo y tu entras nuevo al juego justo en ese momento, te vas a una web random y te compras una cuenta con los mismos dos meses farmeados que tengo yo, para mi, tu ahí te estas pegando un p2w bien fresco, así de simple.

Lo que pasa que cada uno entiende una cosa distinta del termino p2w ademas de también tener una opinión de lo que es o no aceptable y por eso aquí la gente intenta imponer lo que ellos consideran que significa como si fuese la única manera de enfocarlo, cuando claramente no es así.

Por lo que no, no estoy mezclando conceptos, yo lo meto todo en el mismo saco porque yo considero que p2w es simplemente que puedas obtener ventaja sobre los demás pagando, independientemente de si tu sin pagar puedas conseguir lo mismo o no, por lo que si tu te compras algo que yo sin pagar tengo que invertir tiempo o lo que sea, para mi tu ya te estas pegando un p2w bien guapo.

Que tu a esto no lo llamas p2w y lo llamas de otra forma ? me parece perfecto, no veo donde esta el problema.

2 respuestas
Alu

#28178 tu a una silla la llamas silla o la llamas coche?

Si el juego te permite o en el caso del Archeage te obliga a pagar para avanzar, a eso se le llama paytowin.

Si tu te vas a los chinos y les compras oro o cuentas ya subidas/equipadas, eso tiene un nombre, y es RMT.

Todos, en absolutamente todos los juegos puedes tirar de rmt. No se salva ni uno.

2
Hachu

#28178 Vamos que estás intentando hacer lo de siempre. Diluir el término al extremo hasta que sea un "vale todo" y acepte cualquier minucia que se te ocurra.

Huecos de personaje? P2w.
Dualbox? P2w
Bots? P2w
Expansiones con clases extra? P2w
Boost a lvl máximo? Absolutamente P2w

2 respuestas
Alu

#28180 te dejas el mas absurdo y el mejor de todos:

Pepe y pepito estan en masspvp.

Pepe: joder tio, este juego es una mierda, me va a 4fps, no puedo pegar a nada, siempre me matan.

Pepito: tio, cambiate ese pentium y esa 660 por algo actual.

Pepe: p2w, p2w!!!!!!!!!!11111

4 1 respuesta
deckone

#28181 #28180 tranquilos, no os pongáis nerviosos, que es muy sencillo de entender, si lo he puesto ya tres veces y con ejemplos y todo, venga ahí va una cuarta, todo lo que sea soltar la pasta para obtener ventaja sobre los demás, lo considero p2w independientemente de si puedes o no conseguirlo sin pagar.

Fácil verdad ? venga seguir con vuestras películas.

1 respuesta
Elprincipe

#28182 Por definición entonces, todos los juegos con trade in-game son potenciales p2w. Dado que es posible una transacción fuera del juego para recibir un trade ingame sin nada a cambio.

1 respuesta
deckone

#28183 claramente, es así como se hacia antes dado que no te vendían directamente el p2w y aunque el juego no tenga trade y no puedas pasarte absolutamente nada, siempre queda la venta de cuentas y servicios similares con tu propia cuenta, como he dicho antes.

De hecho si tu te pegas el tarjetazo y te compras una cuenta bien equipada en un juego que no es posible tradear ni hay ningún sistema que pueda favorecer tu personaje con dinero, para mi tu te has pegado un p2w y punto, que la gente aquí ahora le gusta evadir la palabra mágica y quiere llamarlo ''tradeo con dinero real'' pues de puta madre, todos contentos, tradeo con dinero real, pagar para ganar, llámalo como quieras que es todo lo mismo, soltar la pasta para tener ventaja.

2 respuestas
Galian

La vida real es p2w

1 respuesta
deckone

#28185 ya te digo, permadeath, p2w y encima el gameplay esta rotisimo, almenos tiene buenos graficos, eso si.

4
zfrenzy

#28184 ¿Pero tu entiendes lo que estas diciendo? Te lo han explicado de varias formas y por mucho que lo grites y lo digas, el P2W es una cosa y comprar servicios de terceros es otra cosa muy distinta.

1 respuesta
deckone

#28187 en tu cabeza si, en la mía ambas cosas son lo mismo, soltar pasta para obtener ventajas.

De hecho si tu eres un jugador que de por norma general sueles gastarte la pasta para esto, automáticamente tu eres un p2w, también lo uso para esto, yo no los llamo wallet warrior ni whale ni mierdas del estilo, los llamo p2w.

1 respuesta
zfrenzy

#28188 Claro y como yo podré jugar 12 horas y tu 4 tb es P2W. Además puedo dejar a mi vecino farmeando cuando me vaya a dormir para sacar el equipo más rápido :grin:

1 respuesta
deckone

#28189 veo que sigues sin entender el concepto básico, no pasa nada, te lo intento poner un poco mas sencillo a ver que tal.

Dinero > Ventajas > P2W

1 respuesta
zfrenzy

#28190 Te lo explico yo de nuevo, el concepto P2W se aplica cuando el juego lo impone de base no cuando compras servicios a fuentes externas. A ver si lo entiendes ahora. Ya te lo explicaron arriba, una mesa es un mesa y no la llamas silla porque tu la uses para sentarte. Cada cosa es lo que es, no lo que tu quieres que sea colega.

1 respuesta
SaTuRoS

Lleváis como 2 paginas discutiendo con alguien que no entiende un concepto, no por falta de capacidad, si no porque no le da la gana. No creo que tenga mucho sentido seguir... pero vaya cada uno que valore.

4
deckone

#28191 me parece de puta madre que tu entiendas de esa manera el concepto de lo que ''p2w'' significa y que lo limites única y exclusivamente para hacer referencia de si el juego es o no p2w y que partiendo de ahí te dediques a buscar otros términos para ponerle nombre al resto de acciones que hacen la misma función que en lo que te fijas para diferenciar si un juego lo consideras que es p2w o no.

Para mi el resto de acciones, osea la de soltar pasta para obtener ventajas ya sean a otros jugadores o lo que sea, todo es lo mismo y por eso lo llamo igual, te pegas el tarjetazo para obtener ventajas y a esto yo lo llamo p2w y punto, que tu no ? pues de puta madre, me la pela.

Como puedes ver, el concepto de p2w se aplica a lo que a mi me salga de los cojones y se entiende de una manera muy simple, si sueltas pasta para obtener ventajas te estas pegando un p2w, ya esta, no hay que darle mas vueltas.

1 respuesta
SaTuRoS

#28193 Si pudiera decir lo que pienso públicamente sin que me explote la cuenta, te faltan años para asimilar todas mis palabras.

Hasta aquí mi aporte.

3 2 respuestas
zfrenzy

#28194 XDDDD

deckone

#28194 no te cortes, envíalo por privado valiente.

Alu

@dekcone visto lo visto, me queda claro que quieres usar la palabra que te da la gana a ti para describir lo que a priori no tendrá esta nueva versión, así que muy amablemente te pediría que si en los próximos días, cuando alguien se interese por el juego y pregunte si es p2w, no desinformes con tus desvaríos, gracias.

1 1 respuesta
itonny

#28184 entonces resumiendolo un poco, básicamente para ti el 99% de los juegos online con progresión son pay2win, no?

1 respuesta
cabra92

no es mejor preguntarle que juego no es p2w?

deckone

#28197 visto lo visto, lo que queda claro es que no te has enterado de nada de lo que se ha estado hablando.

#28198 no es lo mismo que un juego sea p2w a que tengas la posibilidad de pegarte el p2w, cuando un juego es p2w es porque directamente te proporciona el p2w por su propio diseño o en su cash shop etc, es el juego en si p2w.

Por otro lado que tengas la posibilidad de pegarte el p2w, si, en prácticamente todos, ya que es difícil encontrar juegos en los que en primer lugar no tengas la oportunidad de comprar indirectamente en el propio juego para luego transferir ese valor a otro y finalmente comprar lo que en un inicio era tu objetivo, ni en los que su sistema este basado en ciclos o bucles en los que el progreso queda irrelevante cada cierto tiempo o directamente sean tipo arcade que no tiene efecto alguno el progreso con el gameplay, descartando porsupuesto todo tipo de juegos en los que sea posible la venta de cuentas y demas, prácticamente en todo lo demás vas a tener la posibilidad de pegarte el p2w como en ArcheAge podrás con total libertad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot