ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


sonk

#2817 Gracias :D

kaothic

Redobles de tambor a ver que hacen en el parche de hoy, petaran el parche en ingles? Mas después de la publicidad!

Por cierto, aconsejo a los de lvl 20 de la zona humano/elfo que cuando vayan a la 1a instancia, lleven algún rango, ya que el ultimo boss es jodio de hacer solo a melee si no vas con healer.

B

Entrad rápido, antes que se formen colas!

Hachu

Corred insensatos servidores en naranja

Mecaguen ! se me queda en connecting ......

Caelum

¿A que hora es el mantenimiento?

A mi me da que nos quitan el parche al ingles..

-FP

Ya ha pasado el mantenimiento y no hubo parche, hasta que no pongan ellos un parche no va a petar el parche inglés.

Además no lo "joden a posta", en cuanto pongan un parche ellos para lo que sea, ahí se joderá sin que haya necesariamente "premeditación".

kaothic

Y en connecting se queda... madre lo pario ><

1 respuesta
sonk

#2827 +1!

DarKcapiTaN

pues en connection...... alcabo de 30- 40 minutos creo que entra sin colas

por cierto he estado dentro del server durante el mantenimiento juas, he ido a cambiar de personaje y tachan, connection......

Dashiel

Yo estaba en cola y me extraño que nada más apuntarme mostrara que "solo" era de 700 personas.

5 minutos después esta ahora en connection y se quito esa ventanita con tiempo estimado y demás :(

wolferine

Connection punto punto punto.

1 respuesta
Mikuu

#2831 ami no me salen ni los puntos xd

Kraiter

Hola buenas,a ver si alguien me quita unas dudillas que tengo,en el juego ruso en un principio te dejaban construir un pequeño espantapajaros a los que no son premiuns yo la había leído en la pagina oficial y construir casas también dejaban ahora me dicen que no ¿cuando han cambiado eso?.

En el coreano en un principio no podían construir casas a los no premium ahora si pueden que pasa que ahora ¿el juego ruso es mas restrictivo que el coreano?,no entiendo nada alguien podría explicarme que a pasado,gracias.

2 respuestas
kaothic

Después de estar un rato en Connecting... peto el juego con un error ???? ????? ?? ??????? ? ? ?? ??? ? ?. Ahora si que sale la cola, 439 :D

2 respuestas
Anthaz

que guay, me pasa la maldita cola y cuando me toca entrar no entra. alguno mas esta igual?

1 1 respuesta
sonk

#2834 Pues si entras avisa xq yo hice cola y se volvio a quedar en Connection...

1 respuesta
kranick

#2833 si no eres premium olvidate del espantapajaros, a parte de que la regeneracion de labor points sin ser premium es una mierda, por 6 pavos merece la pena pagaralos las verdad.

1 respuesta
kaothic

#2835, acabas de llegar al final boss del juego XD

#2836 Sep, me acaba de pasar lo mismo.... -.-''

Hachu

#2834 Me ha pasado justo lo mismo

Parche nerf ! incoming ........... jaja nah no creo a xlgames le conviene muy mucho

wolferine

a mi tmb me tirado el puto error este ???? ????? ?? ??????? ? ? ?? ??? ? ? enfin , no me sale cola ni nada otra vez conneciton punto punto punto.

Xariel

#2833 El modelo F2P cambia con la 1.0 que es la del coreano ahora mismo y la que tantas quejas está levantando, la version rusa es anterior. Mail.ru ponía las noticias de las actualizaciones que iban sacando en el coreano, lo mismo has leído eso.
#2837 si se quedara con el parche en inglés y sólo fuera esa la única forma de obtener LP's pagando sí merecería la pena.

sonk

Pregunta algún clan español en el server Ahtannoh?

PD:En el nombre del server ruso pone eso con sus letras rusas XD

1 respuesta
Insurgente

¿Este MMO es candidato para quedarse a jugar o en uno o dos meses estás full sin tener nada que hacer? (bueno sí hacer pero no mejorar)

1 respuesta
-FP

#2842 Hay un par, uno de cada facción. En este raidcall podrán decirte con quien contactar para que te inviten: 8089163

xTwisted

#2843 Este juego su highend está enfocado en el PvP, por lo que, si disfrutas de PvP y wars, tienes tiempo de sobra

GaRoU

Una hora en cola, empieza a bajar puestos a saco (demasiados) y me tira.

Ahora no me entra en ningún server. Que pasa? xD

1 comentario moderado
B

No tiran los servers ahora

GaRoU

#2847 Pues es el mejor que he probado en años, asegurado.

P.D: Calla que he leído que andas en el MO marica XD

zakzak98

Buenas, he visto el juego y la verdad es que tiene pintaza. He buscado información pero no he encontrado muy bien lo que busco, a ver si me lo podéis aclarar.
¿El juego tiene el tema de exploración y tal tan currado como parece? Me refiero a ir avanzando por el mundo y realmente sorprenderte con lo que encuentras, ya sea el paisaje, los bichos, etc. Alguno ha visto SAO? Me encantaría que las zonas/paisajes fueran por el estilo.
¿Es el típico MMO en el que lo único que haces es farmear continuamente haciendo cosas repetitivas?
¿Es P2W, P2NG, o cosas de esas?

Y por último (con perdón por el tochopost), ¿Como estáis jugando? Diría que la beta europea aún no ha salido. Supongo que en el coreano o ruso, pero no estoy seguro.

Perdonad si estas preguntas ya se han hecho, pero el último edit de #1 es de 2011, y el hilo lleva ya 95 páginas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot