ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Kassie

Que tal veis el archer para pvp / pve? Estoy por pillarme el juego , es de los pocos mmorpg que no he probado.

Es factible levear forever alone a mi ritmo y una vez sea lvl máximo pillar guild y demás?

Comparándolo con classic hay más grindeo / farmeo?

2 respuestas
Camperito

#28471 Si vas a jugar solo mejor no juegues, lo divertido del archeage es irte con tus colegas por discord en los barcos y putear a la pe;a.

Una cosa tipica que soliamos hacer es , coger a los que estaban haciendo las misiones de trade packs con barquillas, las remolcabamos con dos barcos y nos la llevabamos a sitios a tomar por culo, y lo dejabamos abandonado por ahi. Menudas risas el tio cagandose en 10 idioams en nuestros padres

B

#28470 No, no. No busco algo perfecto, solo quería información sobre clases que hacen contra al darkrunner, que veo muchos.

Y de paso, algo que sea contra del swiftblade nuevo, que también veo muchos.

Estaba jugando una maga con witchcraft, pero me estaba costando un poco decidirme por árboles que combinasen bien. Por eso pienso en empezar de nuevo.

1 respuesta
ZorkaHearts

#28473 Pero la respuesta que te han dado es totalmente clara, bajo que situacion te encuentras? solo, grupo pequeño, RvR? si quieres clases de magos potentes, el fanatic y el spellsinger estan bastante fuertes en general, para 1v1 el bonesong me parece bastante divertido, pero en general las clases melees y ranged estan mas fuertes que los magos en el estado actual. Si juegas bonesong o fanatic, prueba hacertelo leather con melee defense para buen skill damage y buena defensa contra DR y SB.

1 respuesta
B

#28474 Es más una cuestión general sobre clases que son oposición ante Darktunner y Swiftblade. Supongo que pienso sobre todo circunstancias 1vs1, sea en abierto o no. Y no importa que sean magos o no.

Sobre magos, es que me gustaba mucho la rama de witchcraft, pero no termino de ver combinaciones que me vayan bien. Me refiero tanto a que me sirvan para levear sola como que luego sean útiles en grupo.

A mí lo que me gusta sobre todo son las granjas y el comercio, no soy muy hábil en PvP, pero me gustaría tener algo que tenga cierta ventaja contra darkrunners y swiftblade para no partir de que voy a perder ya de primeras en situación de combate.

Siento si no soy clara con lo que pregunto, es que hay mucha info que asimilar, jajaja

2 respuestas
Leagrove

#28475 Fanatic

1
ZorkaHearts

#28475 bueno realmente witchcraft/ y/o defense es lo que más counter hace al darkrunner, pero requiere cierta habilidad, piensa que un Dr es un "Rogue" usa su stealth para empezar su combate en una situación ventajosa y mata de una forma "rápida". Lo más probable si es un buen jugador es que te inicie si cree que te puede ganar, controla la situación, entiende sus patrones de daño (mira muchos vídeos ayuda) y ánimo, pero si te interesa el trade en este juego recuerda que vas a morir mucho seguramente ;)

Hachu

#28471 Archer mal muy mal. Escalan mal, dependes del ping y tras el nerfeo que se ha llevado la rama de songcraft ya no puedes pillar la build OP. Si aun así quieres jugar archer personalmente jugaría Trickster pero no es fácil.

RubaPowa

Que hijos de puta que reventada le han pegado a mi querido daggerspell , no solo han nerfeado bastantes tools sino que ahora todo kiski tiene un trinket para dispelearse un CC

Hachu

Por cierto está el traje de la succubus? Si está ingame creo que me plantearía seriamente pillarlo.
Soy un hombre simple

Beckar

Acabo de entrar y no me regenera labors, esto sigue funcionando igual?

1 respuesta
cabra92

#28481 tienes que hacer apply al pack que compraste en la web.

1 respuesta
Beckar

#28482 Edit.

Ya lo he visto, muchas gracias!

Shanker

La gente esta usando un AntiAFK, no se cual por que no es normal que baje la cola de 2 en 2 xDD

Lo de sentarse en el juzgado sigue funcionando ?

TcKay

Buenas, hay a alguien que el juego se le cierre nada más iniciarlo sin ningún error, y lo haya solucionado? Es desesperante.

brjlux

Están sopesando la posibilidad de retrasar el desbloqueo de tierras del día 19 al 26 de Octubre, podéis votar lo que prefiráis en el canal de #news en el discord oficial de gamigo.

Galian

Como anda el juego por ahora muchas colas o ya no hay ? estoy pensando pillarlo

1 respuesta
StrongUnicor

#28487 en alexander como no entres a medio dia preparate para colas de horas. Todo dios se queda afk con una macro de salto, este finde no me lo quiero ni imaginar xd

Trigson

Llego de trabajar sobre las 4 y entro a jugar después del gimnasio a las 7-8... A ver el fin de semana

El primeval/stonearrow qué tal lo dejaron?

Kenq

Pregunta de newbie, veo que dan muchisimos verdes (soy lvl 17) los vendo directamente, los rompo con las piedras por mats o me los equipo? o solo upgradear el gear de quest y seguir siempre con el

1 respuesta
RubaPowa

Después de 3 horas de cola voy a salir de ynystere me crashea el juego y al entrar me zampo otra vez 3700 de cola

OK , ya si eso juego mañana...

rojasu

ya se puede pillar en steam

Bansan

hay alguna diferencia comprarlo en steam o la tienda oficial???

Narue

Hey buenas, no soy de hablar por foros pero estoy montando KENSHI en alexander, los que estamos somos los primeros que lo montamos hace ya muchos años y con trabajos y responsabilidades no podremos jugar demasiado, aun así seguiremos la misma filosofía pvp todo el que quiera divertirse un rato está invitado (COLAS MEDIANTE). https://discord.gg/xsPWZNx

3 1 respuesta
Jastro

#28494 alli estaremos!

Hachu

#28490 No me acuerdo mucho pero no te preocupes por el gear que te dropean excepto si es arco/instrumento lo demás yo lo vendería porque vas a necesitar bastante pasta para upgradear el Hiram que viene siendo el gear que vas a ir subiendo a lvl max y ya conseguirás.

Respecto al gear de quest es el que se va a convertir en Hiram así que sí sigue con el y ten especial cuidado al subirlo y que stats elegir que si es como el Hiram y la memoria no me falla cuanto mas lo subas mas te va a costar cambiar un stat. O puedes seguir este método:

Si la pifias siempre puedes conseguir las piezas de Hiram directamente a lvl alto aunque te va a costar bastante mas.

Pd: Si me equivoco en algo de lo que digo que alguien me corriga que no estoy jugando y todo esto del Explorer Gear es nuevo, cosa que me mola bastante porque parece que te ahorra la tocadura de huevos que es pillar todas las piezas de Hiram con los stats que quieres.

1
X

Buenas. ¿Algún clan español en halnak o belstrom?

RubaPowa

Dia 2 , vuelvo a zamparme 3 horas de cola , hago un par de quest en la ciudad de ynystere y me crashea el juego , vuelta a la cola, nos vemos esta noche .

Y encima como no son los putos desarrolladores tampoco son capaces de permitir un grace time en las colas en caso de estas situaciones

2
gaLiix

En algún sitio han puesto cuando se podrán crear personajes de nuevo en Alexander? No se puede crear mas personajes ahí :(

RubaPowa

ArcheAge: Unchained - EU Server Maintenance - 15:30PM UTC / 8:30 AM PDT - October 18

Hi Chainbreakers,

We're going to bring down the EU servers of ArcheAge: Unchained at 15:30PM UTC / 8:30 AM PDT - October 18 for maintenance. The downtime is estimated to take approximately 90 minutes.

This will only affect the EU servers and for further improvement of the queue and to prepare for the upcoming land unlock.


Al menos una oportunidad para intentar entrar sin colas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot