ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Hanure

#28920 El resultado al final es el mismo: un tío que ha pagado 600€ por un arma legendaria que te oneshootea xD

1 respuesta
3njoy

#28921 pero las formas no, una cosa es vender tu lo que consigues con vicio y monetizar tu tiempo, y otra es carta blanca y que la empresa te de todo.

B

Es bastante distinto que sea un arma que venden en la tienda del juego a cambio de dinero real a un arma que alguien ha obtenido dentro del mundo del juego y se pone en circulación

1 1 respuesta
Hanure

Veo que estoy hablando con gente que no ha jugado al AA en su vida xD

En todos los servers privados a los 5 o 6 días de empezar el server ya están circulando armas épicas y legendarias por las que la peña paga cientos y miles de euros, porque la gente usa bots, hacks y multicuentas para conseguir las cosas.

Pero bueno, vosotros a vuestro rollo. Si queréis pensar que en este server va a ser distinto y que la peña no va a ir cargada de hacks y de bots allá vosotros, pero vais a llevaros una hostia de realidad tremenda xD

#28923Wookiee:

Es bastante distinto que sea un arma que venden en la tienda del juego a cambio de dinero real

En ningún servidor de AA han vendido nunca armas en la tienda del juego xD

Lo que se venden son cajitas, regrades y sunpoints/moonpoints.

Pero te da lo mismo que los vendan que no porque hay mucha gente que usa hacks, bots y multicuentas y los farmean ellos mismos sin necesidad de invertir ni 1€ en la cash shop.

2 respuestas
3njoy

#28924 tenemos ya todos o al menos yo los huevos pelados de jugar online a mmo,que el AA no a inventado nada y el que más o el que menos nos hemos llevado unos euros de chavales vendiendo cuentas o cosas,eso que hablas pasa en muchos juegos ( antes de que existirá el AA en el l2 la gente se ganaba la vida con eso)nada nuevo, no sé el futuro ni sé cómo será ese server, pero si es un server lleno de bots y hacks se desinstala y ya está, mira tú el problema no va a ser el primer ni el último server/ juego que me pire y más yo que lo empezaré cuando lleve unas semanas y me pillara con info.

1 respuesta
Hanure

#28925 Pues vete desinstalándolo ya porque va a estar lleno de hacks y de bots, como cualquier server de AA.

La experiencia que tengas en otros mmo me es indiferente, es evidente que en el AA tienes la justa porque si no ni dudarías de lo que te estoy diciendo.

2 respuestas
Posie

#28924 Bueno pasa la info de los hacks que nos carguemos todos :rofl:

Espero que no sea tan duro como lo comentas la verdad, yo no toco AA desde que salio el juego la verdad :sweat_smile:

3njoy

#28926 de AA solo le di al oficial nunca e jugado en un “trucho”, pero lo que te dije si está lleno de mierda me voy por donde e venido.

Disbalanced

Habrá hacks, bots y RMT descarado. Como en el oficial. Los hacks supongo que los banearán, los bots aunque los baneen ya habrán vendido el oro.

Y ojo si hay bug de dupes que era muy típico del ofi.

1
opk

#28926 Tú no vas a jugar, no? Digo para saber si contar un llorón más o un llorón menos. Es lo que pareces.

1 respuesta
Hanure

#28930 Yo llevo jugando AA desde que salió en Corea, he pasado por todos los servidores piratas que ha habido xD (y por el oficial en su día hasta la 2.0, obviamente)

No estoy llorando de nada, yo juego sabiendo lo que hay, solo os estoy avisando para que cuando os venga un DR con un arma legendaria a los 4 días de abrir el server y os mate de un hit no vengáis llorando y no dejéis el juego.

Mi guild se llama House of Mantis. También estaremos aquí.

1 respuesta
Hachu

#28931 4 Dias legendaria? No se que fumas y aunque fuese posible, que no xd, directamente no hay recursos en el server por mucho RMT que haga un tio
Es que parece mentira que digas eso sabiendo que el server es 3.0 y el nerf que llevan cosas como larceny. Ademas que creo, no estoy seguro, que no van a meter ni charms ni anchor para regrade

2 respuestas
opk

#28932 Shh, lleva jugando desde que salió en Corea, ha pasado por todos los servidores piratas que ha habido xD (y por el oficial en su día hasta la 2.0, obviamente).

1 respuesta
efectodopler

¿Merece la pena iniciarse en ese servidor que habéis comentado para un novato o mejor dejarlo pasar?

1 respuesta
SaTuRoS

#28934 con que sea un 1% de lo divertido que fue el oficial, ya te va a gustar más que todo lo que has jugado hasta hoy.
Luego vendrá un Cedit Card Warrior® y te follará sin compasión, pero eso es otro tema.
Buscate un buen grupo de gente del que aprender y con quién proteger tus TRADE packs, algo "bonito" de este juego es que el número y la estrategia SI IMPORTA, un grupo bueno de jugadores haciendo las cosas bien se come a un grupo de x2 o x3 haciendo las cosas mal sin problemas, y un grupo monstruosamente grande de jugadores pueden dominar la mayor parte del contenido siendo putas amebas también.

2 1 respuesta
Hanure

#28932 #28933 Es una forma de hablar "4 días" no, pero en la primera semana de todos los servidores que he jugado ha habido gente con armas en épico y legendario.
Igual os pensáis que no hay cientos de personas que van a ponerse los hacks desde el primer día y van a estar farmeando 24/7 con varias cuentas controlando toda la economía del server xD

Y contad con que en este server la exp y el honor es x2 y los labor points se regeneran mucho más rápido que en el oficial. Es decir, se va a acelerar mucho el proceso de early game.

Yo craftee el primer arco ayanad del ArcheRage en la segunda semana del server jugando con varias cuentas, por poner un ejemplo.
En el oficial no se empezaron a ver armas delphinad (ayanad no las había en el lanzamiento) hasta pasadas varias semanas/meses. Hay gente que lleva AÑOS jugando al AA que le han metido 20k, 30k o más horas como putos enfermos y se conocen todo al dedillo, van a tiro fijo a por todo, y están organizados para reventar el servidor desde sus comienzos.
Por no hablar de la gente que ha sido dev en servers privados del AA y aunque en este no lo sean se saben mil "triquiñuelas" que existen en el juego para conseguir las cosas mucho más rápido que una persona que siga el cauce habitual.

Tiene pinta de que lleváis mucho sin jugar y tomáis como referencia el AA oficial donde el 99% de la gente empezó a jugar sin tener ni puta idea del juego y para nada va a ser así. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
SaTuRoS

#28936 Parece que eres el que más ha jugado desde entonces, yo jugue solo en 2 servidores post official y nada realmente serio.
Organiza el cotarro, en su momento un gran número de inútiles destruimos Shatigon y reventamos a los rusos... sería bonito repetir algo similar.
Si la comunidad española se mantiene TODA unida, tiene capacidad de sobra para competir y pasarlo bien, si nos fragmentamos en pequeños grupitos de flipados, comeremos rabo anglosajón/ruso todos.

1 respuesta
Hanure

#28937 Me encantaría pero juego con la misma gente desde hace años en una guild internacional que se llama House of Mantis.

Llevamos jugando juntos desde el ArcheRage y la verdad es que me apetece volver a jugar con ellos ahora que han decidido volver la mayoría para jugar en este server.

1 respuesta
SaTuRoS

#28938 Hemos perdido nuestra wiki persona, si alguno se ofrece... yo me encargo del resto.

1 respuesta
Hanure

#28939 Ten en cuenta que actualmente la mayoría de guilds que aspiran a controlar un server son todas internacionales por una cuestión de horarios. Si tienes gente de Asia, América y EU te aseguras tener gente suficiente conectada a cualquier hora del día para contestear bosses, zonas de farmeo, tradepacks, etc...

Este servidor está alojado en NA con lo que el horario de muchos bosses va a coincidir a las 2:00 o 4:00 horas de la madrugada en Europa. Teniendo solamente gente española es muy difícil que puedas hacer contest a ese contenido porque habrá muy poca gente online.

efectodopler

#28935 pues tendré que probarlo entonces. Si montais algo y aceptáis a gente novata yo encantado de sumar

Letkorias

Se le esta poniendo una jeta de WoW Classic a esto...casi una década de peña buscando límites al juego en privados y la comunidad 10 años más vieja.

1 respuesta
SaTuRoS

#28942 Es diferente en muchos aspectos, si el AA hubiera sido gestionado por una empresa de verdad con aspiraciones a largo plazo, el wow hoy tendria la mitad de players.

1 respuesta
Hachu

#28943 Na no creo, son juegos para publicos totalmente diferentes. Runescape no le come players al wow de la misma forma que el Wow no le come jugadores al RS

1 respuesta
SaTuRoS

#28944 Cuando salió AA, el wow se vació 3 meses, lo que duró la gente comiendo nabo contra nuestra alianza.
Hablo de servidor español

2 respuestas
Letkorias

#28945 Cuando salió el AA el WoW estaba en los últimos meses de Pandaria y después de un año de SoO.

Tres meses después de salir el AA tenía otra vez 10 millones de subs. Y 3 millones de copias de la expansión vendidas el primer día.

El AA es un buen juego, muy bueno, en su nicho. Y nunca sabremos si ese nicho se hubiera mantenido a lo largo del tiempo aunque hubiera tenido una empresa decente detrás.

1 respuesta
3njoy

#28946 El PVP del AA es de lo mejorcito que hay, casi al nivel que el L2 , divertido en el sentido que el PVP es por objetivos y te pica o te salva la economia ganar el pvp , no tiene nada que ver con el WOW que es mas enfocado al PVE con una chusta de PVP.

MrMeji

#28945 que tiempos de dark requiem+sin ley

1
Disbalanced

Yo dudo que los players más asiduos de wow aguantasen en el AA mucho tiempo. Son estilos diferentes.

1 2 respuestas
Hanure

El AA y el WoW no compiten por el mismo nicho de jugadores.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot