ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


opk

#28949 Yo era un sin vida del wow y me convertí a un sin vida en el AA pasando por completo del wow.

1 respuesta
Disbalanced

#28951 Puede pasar que te guste más y se adapte bien a ti, está claro. Pero la playerbase media del wow es solo pve, ir a sus cositas tranquilos y sin mucho reto (quitando a los que hagan m+)

La mayoría al ver que les matan, el componente sandbox y demás del AA suele dropear

No lo digo porque el AA sea peor ni mucho menos, para mí es mil veces mejor que el wow.

efectodopler

#28949 eso es lo que mas me llama, al final wow classic y retail llega un punto que no sorprende y se busca algo distinto

larkkkattack

Veo que tiene mucha fanbase este juego que nunca caté, dientes largos con lo que mostraron del 2?

3njoy

Es un quitavidas de cuidado esta mierda, yo tenia un excel para mirar que me salia mas a cuenta, cuando vender mierdas o cuando hacer paseos xD

David69dx

De lo que estáis hablando es de un servidor clásico pirata no? En el oficial no renta jugar? Hablo sin haberlo jugado nunca

1 respuesta
Disbalanced

#28956 El ofi no lo toques, en steam ahora mismo al normal están jugando 95 personas y en el unchained (versión menos p2w-limitante posterior) 41.

Es un juego con una progresión muy bestia y lo guay es pillar fresh servers, ya que está basado en un sistema de labor (como contribution points) diarios, el oro es bastante importante también para mejorar el gear y cuando todos vais flojos puedes pillar oro a base de quitárselo a otros players y así

Hachu

Ni aun teniendo peña. Desde el update de Hiram, que para mi fue un buen parche lo de las armaduras aunque a la peña no le gustasen las diarias, han seguido metiendo cosas y el juego ha hecho un 180º importante

Hanure

Hoy a las 22:00 abre el server. Open beta de 1 semana de duración.

1 1 respuesta
macdenta

Este tipo de mmo son y serán nichos no por dificultad si no por lo dependiente que eres de otra gente para seguir progresando.

DalinarKholi

#28959 Alguien probandolo?

2 respuestas
Hanure

#28961 Yo. El server va bien aunque se nota un poco de delay (lógico teniendo en cuenta que está alojado en Canadá)

Pero es jugable.

3njoy

Y no hay nada chulo en Europa?

1 respuesta
opk

#28961 Va bien, yo por ejemplo estoy jugando primeval y sí, se nota el ping, pero es totalmente jugable. Obviamente, si te pegas con un tio de NA va a tener ventaja.

#28963 Que no lleve varios años, no.

DalinarKholi

Donde se descarga?

1 respuesta
Hanure

#28965 https://aa-classic.com/

Tienes que registrarte y cuando logueas te deja descargarlo desde tu perfil

kresnik

acabo de probar, se juega bastante bien.

Yo creo que me apuntare aunque me ha dicho mi mujer que deje de arrastrarla a juegos y dejarlos a los dos días..

se sabe en que facción han acabado la mayoría de clanes españoles o esta mas o menos repartido?

Letkorias

A mí me está dando ganas de darle un try aprovechando la jornada reducida de Agosto, pero no creo que haya mucho movimiento entre la comunidad española.

1 respuesta
kresnik

#28968 De momento por los foros oficiales he visto un clan que va a la parte de Nuia, yo pensaba tirar del este ya que es la parte que conozco, pero me esta tentando tirar a lo desconocido solo por tener gente para hacer cosas

alguna recomendacion para clase de mago? creo que en mi epoca jugaba Arcanist, revenant y reaper

1 1 respuesta
Zorian

Si va bien, le voy a dar un try, la verdad que es un MMO que se echa de menos!

Zorian

#28970 ¿En donde está mayoritariamente la comunidad española? Yo no tengo preferencia por la facción.

1
Hanure

#28969 Depende qué tipo de mago quieras y para qué vayas a utilizarlo.

  • Tanke a daño mágico para pvp open world y control de masas = skullknight
  • Tanke a daño mágico para arenas = dreambreaker
  • Mago durillo para arenas o 1vs1 = cabalist o defiler
  • Mago con movilidad para PVP open world y arenas = enigmatist
  • Mago para PVP 1vs1 = daggerspell
  • Mago para PVP en grupo y world bosses donde vaya a haber PVP = spellsinger
  • Mago para PVE = arcanist
  • Mago para farmear = spellsong

Básicamente y en líneas generales, si llevas la rama de sorcery no se suele llevar la de occultism. Sorcery es más para dps ranged y occultism dps a melee o a corta distancia.
Witchcraft, Auramancy y Defense son ramas para supportear a tu rama principal (sorcery u occultism)
Shadowplay para pvp
Songcraft para pve o raids grandes de pvp (por las canciones básicamente)

También depende de si estás jugando en early game (primeras semanas de server), en mid game o en late game.
Al principio de los servidores se ven muchos daggerspell porque la gente no va muy equipada, pero en cuanto empieza a haber tankes gordos y gente muy equipada los daggerspell se dejan de utilizar en favor de los enigmatist que tienen mucha más movilidad y pueden kitear mejor y hacer combates mas largos.
En PVE y raids en early game se ven muchos arcanist pero a medida que avanza el server se ven más magos con songcraft porque se necesitan las canciones para poder bajar a los players enemigos.
En arenas en early game se ven muchos cabalist/defilers porque la rama de defense marca la diferencia entre sobrevivir o morir a los bursts y para contrarrestar el combo de los daggerspell y darkrunners con el invencibility, pero en late game casi no se usan porque cualquier tío con un arma legendaria/mitica se pasa tu rama de defense por el forro de los cojones xD

Y luego depende de las situaciones. Por ejemplo en combate naval/pirateo es fundamental la rama de witchcraft porque la bubble trap sirve para quitar del timón al conductor de un barco y el banshee wall (fear en área) y dahuta's breath (la ola que empuja) para tirar gente de los barcos al abordarlo y obligarles a volver a alcanzar el barco y subirse para poder defenderlo.
O llevar varios magos con la rama de sorcery que sepan tirar el god's whisp (los rayos) desde un barco a otro al mismo tiempo (requiere bastante práctica hacerlo bien con los barcos en movimiento para que las 5 cargas del god's whisp caigan en cubierta) y puedan limpiarte la cubierta del barco enemigo en cuestión de 1 o 2 segundos.

Y por último todo depende del arma que lleves. Si llevas un arma épica (en early game)/legendaria (en mid game)/mítica (en late game) puedes jugar las ramas que quieras porque si tienes habilidad para acertar las skills tipo god's whisp no hay gear que pueda aguantar tu dps.

1 respuesta
kresnik

#28972 Muchas gracias, un análisis increíble, me suele llamar mas el PVE pero claro, también hay que defenderse cuando te vienen a dar el palo :D , todo mas claro :)

1
kresnik

De cara a elegir facción, los que estáis por aquí y pensáis entrar, ¿qué facción tenéis pensado elegir el viernes cuando abran?

Es por si montáis algo no acabemos la mitad en una facción y la otra mitad en otra.

Últimamente me canso rápido de todo, a ver si me entretengo una temporada, se podía cambiar el fondo de la Vela del barco no? quiero poner al asesino de la cuchara..

1
Zorian

Yo no tengo ninguna preferencia, mientras montemos algo me vale.

1
Hanure

Señores, quedan 3 días.

Este fin de semana no se sale de casa, ni piscina, ni playa ni hostias.

PD: dar por hecho que va a haber colas así que tener paciencia porque se va a petar. En la OB conectaron más de 5000 personas.

spoiler
1 respuesta
Zorian

#28976 AAAAA!!!! ¿Dónde vamos? Facción señores.

X

Lo mismo le doy un try y lo pruebo, nunca lo he jugado y tengo ganas

Ronec

Bots day 1.
Para vosotros jugadores.

1 respuesta
kresnik

#28979 La parte positiva es que aquí les puedes cascar :man_dancing:

A ver cuanto tiempo me puedo entretener por aquí mientras sale Blue Protocol o algo interesante..

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot