ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Hachu

#11938 Es debido a que no cerraron la creacion de personajes porque si aumenta la capacidad en un munda sandbox donde los recursos se comparten y los espacio de casas y los mobs pues la experiencia se iria al traste

atopycal

#11940 El problema es que últimamente van haciendo restarts y te joden si lo dejas idle en champ select o creación de personaje, lo que tienen que hacer de una puta vez es ampliar los servers o conigurarlo para que hecho a los afks con el autoclicker o corriendo contra una pared y los que se quedan en seleccion de servidor. Así como mínimo la cola que hubiese bajaría a una velocidad decente

Fr33M4N

Estrenando el bolido recien sacado del concesionario. :D

Juanelex

#11940 Empece el 3000 en cola cuando iba por el 1000 me pone algo tipo se acabo el tiempo de conexion o logout fail o algo por el estilo -.- y no he vuelto a probar xD pasa mucho eso?

pikMR

23 minutos aproximadamente estando el 20

Posie

#11936 los servers que mas gente tienen son los que mas futuro tienen por asi decirlo.. tienes 2 opciones.. comerte la cola.. o irte a otro server y arriesgarte a que en un futuro lo jueguen 2 gatos.. :(

El patron lo tienes activado? Tienes tanta cola? :S

1 respuesta
Martita-

#11946

Lo tengo activado, y tengo tanta cola si.

JuStY

1000 posiciones en 2 horas y 20, velocidad Ferrari.

Toran

Buenas un colega ayer me hablo del juego y me lo estoy descargando, me he ido informando por webs del contenido pvp que te puede ofrecer, pero no me ha quedado muy claro unas cosas..

Antes en version beta habia full loot por lo que he leido, y ahora se te cae los paquetes que transportas? eso que es el inventario?

Y lo otro es si existen los pk's o es royo wow por facciones?

1 respuesta
Wilwarin

1000 en dos horas y 20?? a mi para que me bajaran mil han tenido que pasar 6 horas, y encima se perdió la conexión con el servidor y ale, 4500 delante ahora mismo xD.

JuStY

#11949 no loteas nada de la gente a la que matas, lo unico que puedes robar a alguien es cuando estan haciendo una ruta de comercio llevando 1 item crafteado de 1 punto a otro, si lo matas te lo puedes equipar tu a la espalda.
hay 2 facciones + la posibilidad de volverte pirata.

1 1 respuesta
Toran

#11951 Pero jode mucho que te roben el item crafteao? o es una moñada?
gracias por contestarme :)

1 respuesta
JuStY

#11952 no mucho, le puede joder a la gente de level bajo que hace la quest para la granja grande, ya que no suelen tener muchos materiales para construir ese primer item (aunque puedes comprarlos en la subasta al fin y al cabo).
Además si te roban el paquete y el otro lo entrega, tu te llevas el 20% del valor, lo cual depende de lo que entregue el otro ya cubre lo que te habia costado fabricarlo. (puedes entregarlo por oro, por gildas que sirven para comprar casas y barcos, y por recursos)

1 1 respuesta
J0tape

No se me inicia el juego, le doy a Play y nada, aunque espere 10min sigue sin iniciarse y ya he probado de todo

Fascaso

Soy al único que la música de este juego le recuerda al ocarina of time?

1 2 respuestas
RubaPowa

Soy el único que desactiva la música ingame nada mas se ejecuta por primera vez?

3 1 respuesta
LechuJa

Se me cae internet en este momento...

No sé como reaccionar ante tal putada, sinceramente no lo sé.

1 respuesta
narko1

#11955 ocarina of time? a mi este juego parece que este jugando a los putos sims.

1 respuesta
Posie

#11958 Donde esta mi casa? >_<

JoramRTR

#11957 Eres patron no? porque yo llevo desde las 3 menos algo en cola y tengo 2800 personas delante.

1 respuesta
Adyrhan

#11955 a mi me parece que no le llega en nada a la musica del ocarina of time, me suena a muy típica, como si se hubiese puesto el tio 30 minutos a hacer algo y ale para los de archeage xd Yo hago como #11956 desactivo la música al momento de entrar. La verdad es el punto flojo que yo le he visto. Vengo de juegos MMO como Lineage 2 y Tera, y la música consigue meterme en el juego, pero la de este juego no lo consigue. Al menos la de las primeras 4 o 5 zonas mas o menos que te mandan las quests, no le he echado mas tiempo.

LechuJa

#11960 Sí, lo soy. Si te sirve de consuelo piensa en que los que hemos pagado para jugar a esto prácticamente ni podemos, así que ese dinero que os habéis ahorrado.

1 respuesta
tholdrak

#11912 De Kenshi el GM es Narue.

1
SkalS

Mama mía que hagan algo con los servidores por favor.

JoramRTR

#11962 No si comprendo que la gente que pague entre antes, yo estoy jugando gratis porque este tipo de juegos me suele aburrir muy pronto, si llevo a maximo nivel y veo que sigo teniendo interes me mirare la subscripcion.

tholdrak

#11953 Cómo que no jode que te roben el trade pack xD? si vais una raid entera cargada de trade packs para entregar y os jode un clan enemigo y os lo roba y lo entregan os quedáis con la face xD.

Se de lo que hablo, soy Kenshi xD.

1 respuesta
H

tengo patron le di a loguear a las 4:45 pm y tenia 4500 personas en cola, viendo que vosotros teneis 2000 y tal, hay algun fallo no?

1 respuesta
JuStY

#11966 el valor de un mahadevi elefant nosequé en market era de 2.9g el otro dia, si el otro entrega por recursos y te llevas 2 a 1g y pico, ya te has pagado el pack casi casi.
Solo palmas dinero en realidad si el otro lo canjea por gold o gildas.
#11967 yo puse cola a las 14:00 2200 o así, y ahora mismo me faltan 500 aun.

1 respuesta
CaronteGF

Yo me iba a plantear pagar por saltarme la cola, pero viendo que hasta los patron tienen 2000, mejor me espero a que esto se vacía de ratas y luego ya tranquilamente veo lo que hago.

H

#11968 me refiero que yo habiendolo puesto antes, tengo puestos mayores que otros que lo han puesto hace poco

edit: vale, quite la cola la reinicie y ahora me salio una cola de 1950, teniendo antes 3500 esta bug el tema del patron y colas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot