ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


jonhy_walker

Ale, ya soy 55. Ahora a subir todas las demás clases con la calma :D

1
Shanker

Que bien funciona el loggin hoy, que maravilla de la tecnologia.

4dri

Me habéis dando cansersito entre Shanker y Tholdrak-Tholdrak y Shanker,suelo leerlo todo ,pero alfinal he pasado de vuestros comentarios.

1 respuesta
Shanker

#21663 Te entiendo :)

Arkray

La nueva liada de Trion:

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?172754-About-Our-Recent-Win-Back-Program

Que corra la sangre :P

1 2 respuestas
SaTuRoS

#21665 Esta noche en el stream tenemos fiesta de la buena

Mewsita

#21665 La han liado pardísima, no sé como van a arreglarlo...

1 respuesta
jonhy_walker

O sea le han dado esto for free a un tio por volver no? Si, hay un delfín.

Más 2500 credits y 60 dias de patron.

Ya nos pueden dar lo mismo a todos o se pueden ir a tomar por culo.

4 2 respuestas
KONRA

mola.

kira-aa

#21668 Duele ver eso...

Mewsita

#21668 Lo """""bueno"""" entre muchísimas comillas, es que al menos está todo bindeado, pero vamos, esto me parece de risa.

1 respuesta
itonny

Joder, y por estas cosas acaban jodiéndome de sobremanera...

jonhy_walker

#21671 Les están dando más que a los que han comprado el pack de 100€. Porque ese pack no incluye dolphin. Y gratis. No sense de dimensiones épicas. Que lo solucionen o que le den al juego.

2
Arkray

Encima a los jugadores activos que se dieron cuenta pronto y lloraron por el livechat primero les dieron lo mismo, pero cuando ya vieron la que se venía encima cerraron el grifo, los que nos hemos dado cuenta tarde nos quedamos sin nada..

Quien no llora no mama supongo.

1 respuesta
jotaesp92

#21674 No te flipes, que yo fui al chat y para que no me quejará mas, me dieron el pack que incluye 2 workers y 4 cajitas de esas nuevas... WHAAAAAAT

1 respuesta
karpatros

no entiendo como que lo dan for free? alguna opcion de volver al juego/sorteo/antiguos founderpack que les regalan otro ahora por la cara? me he perdido

Arkray

#21675 Ese es el tema, que al principio lo fueron solucionando sin criterio, no se ha tratado a toda la gente por igual, depende de quien te tocara salías con una cosa u otra, hasta que finalmente cerraron el grifo del todo.

ElGranMou

Que un juego que no tiene ni un año tenga que regalar todo eso para que gente vuelva a jugar es igual gg trino.

1 1 respuesta
Fr33M4N

#21678 Que la gente vuelva a un juego, que no tiene ni mas de un año porque le dan todo eso, dice mucho de esa gente.

1 respuesta
Slrmk

Oye oye si me regalan cositas vuelvo que hay que hacer? jajajajaja

ElGranMou

#21679 Si dicen si, a vuelto a un juego sin contenido xD, los que estamos o yo al menos es por el pvp y tal.

karpatros

no es por quitarle paja al asunto pero mas de la mitad de lo que dan es pura mierda que cuesta 2-5g y son simples consumibles, eso si ahi sta el delfin,skin,cofre,cajitas,luckys,2kcreditos,rumbling x lo demas meh

1 respuesta
ElGranMou

#21682 En las yatas te puede caer lucky's y charms que valen orito.

kira-aa

#21667 delfines para todos y arreglado, lo veo

1
flipan1

Encima se pedira desde la web que como siempre se puede bugear y lo podran pedir 5 o 6 veces

Neokaizer

Y el delfin ese en que consiste.

V

Esta creo que se va a conocer en el futuro como la gran cagada de Trion, que servirá de referencia para futuros MMO como lo que NO se debe hacer jamás: discriminar usuarios QUE SI QUE PAGAN de otros usuarios QUE TAMBIÉN PAGAN, PERO QUE COMO HABÍAN DEJADO EL JUEGO Y QUEREMOS QUE VUELVAN PUES...

Yo cuando comenzó el juego pagué un par de meses de patrón, y el mes pasado tuve que pagar otro mes de patrón porque no conseguí suficiente oro (precisamente porque había dejado el juego un poco de lado)... Bueno, dónde esta mi delfín?

Si Trion solo va a obedecer motivos económicos, a largo plazo va a perder mas dinero que si le pone un poco de sentido común, dicho de otra forma, si no lo solucionan, a tomar por culo este (por desgracia) MAGNIFICO juego estropeado por una distribuidora incompetente... cuantos van ya? he perdido la cuenta...

iZubi

¿Delfín permanente y owl-post permanente por ser un puto jumper que no dura 2 meses en un juego? Y a los que aguantan todo el chaparrón de glitches, exploits, fallos, etc.. Nos dan pots de 50 LPs... GG!

1
Amne

Darán una solución a medio camino entre la barbaridad que han hecho y las 2 workers que nos daban como compensación y a seguir tirando hasta la próxima cagada.

Al menos el chat del stream estará divertido

Shanker

Esto me recuerda a las compañias de telefono, que les dan todo a los que no son sus clientes y a sus clientes solo les dan por el culo...

5

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot