ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


9 comentarios moderados
SaTuRoS

Como os dije, el loot lo doy yo, no el kraken
http://harmonyarcheage.guildlaunch.com/

Famita chavales

#22389 Esto es algo que se a dicho mucho de mi, yo si hubiera metido dinero en el juego lo diría, porque el que puede gastarse dinero en este juego es en parte porque la vida le va bien, y no creo que sea motivo de verguenza, yo me he gastado 20 euros en este juego, para comprarme cajas y que no me salga el Sloth xD el resto lo conseguí internamente y sin gastar dinero, y añadir que mi equipo es MUY mediocre, no se de donde sacáis lo de la credit card, si soy un puto mendigo

1 comentario moderado
SaTuRoS

#22391 Comprar gente?XDDD WTF tu tienes que ser Dragonborn por fuerza

Porque decis que estoy tenso? tendríais que haberme escuchado en el Try que hicimos nosotros y la cagamos NOSOTROS y no matamos al kraken por eso xDDD eso si que es ragear chavales, pero con mi gente, con el enemigo rageo mucho menos de lo que creeis

1 respuesta
1 comentario moderado
4dri

Jojojo yo solo veo que os han tirado el kraken en todas las narices,( que no son pocas ) y dos consecuencias. Una , rageando a una niña, y el otro poniendose melancolico y diciendo que lo va a dejar y bla bla bla.....Se demuestra que con algo de oposicion , no sois nadie

5 2 respuestas
F

#22394 Totalmente de acuerdo contigo!

A

#22394 No os por apoyar a DR, pero diría que su alianza tiró el kraken durante 7 meses y muchas veces con la alianza de Harmony delante.

2
TGV_Galego

Voy acumulando posts de hate, voy a parafrasear a Mirana una frase que siempre me ha hecho gracia, "Estamos más vivos que nunca", esto no es el fin y si creéis que ya tenéis todo hecho os equivocáis.

kira-aa

Felicidades por tirar el Kraken, ahora toca dormir
PEACE

Riop

Hablais como si ya todos los krakens o todos los bosses fueran vuestros, aun os quedan unos 70/80 krakens para que digais que tenemos algo de oposicion por que hasta hoy domingo que habeis ido unos 100/120 tios tirando para abajo no lo habeis conseguido ni el jueves ni el viernes ni el sabado, ya veremos los siguientes y si os lo llevais tambien pues ya solo os quedarán 69/79. Es normal que lo tomeis como una gran victoria pero solo es eso una, aun os quedan muchas más :) !

1 respuesta
itonny

Vaya circo mas penoso se ha montado, en mi vida he visto algo mas toxico que esto y mira que llevo bastante tiempo por el mundillo pero es que lo de hoy en este thread se lleva la palma a lo mas repugnante que he visto, luego le sumas a la gente con su gran doble moral y tienes el cóctel perfecto.

En el momento que os empezáis a llevar esto a la personal demostráis un grado de madurez increíble.

P.D: Añadir también a los tontos que se registran para hacer el canelo por este thread, vergüenza ajena.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#22310 Lastima no hicierais lo mismo con el mismo compromiso en drw, xq no apareciais a las 5 de la mañana entonces??? me parece una falta de respeto a los demas compañeros d drw xq podiais pero no queriais. Gz x darle el pacer al jugador(como persona no lo conozco) mas ruin dl sevidor de tirar el kraken, gran hazaña.

Riop

#22401 No para nada simplemente un jugador de DR pero es lo que hay si tanto te pica es por que es cierto pero de todas maneras nos vemos en el juego y disfrutad de vuestro kraken :)

1 respuesta
F

#22403 Si por picar no pica. Yo suelo rascarme y tal. Tu te rascas? Veo que te pica mucho

1 respuesta
itonny

#22401 Si hacer puedes hacer lo que te venga en gana, no soy quien ni tengo las herramientas para impedirlo pero eso no quita lo lamentable que es todo esto.

1 respuesta
Riop

#22404 Jajajaj creo que te equivocas. Ya te digo nos vemos en el juego

1 respuesta
F

#22405 Yo es que solo he venido apuntarme al salseo y me voy, que me aburría mucho xD

1 comentario moderado
F

#22406 Eres muy pesaete con verme en el juego eeeh? No eres mi tipo. Lo nuestro no puede funcionar. Te lo dije muchas veces pero no paras de insistir... Ya sé que tuvimos un desliz, pero eso se acabó. Y me llevo a los niños... No se hable más!

Riop

Exacto ahi demostrareis oposicion en el momento que 2 kraken sean vuestros y 1 nuestro será que seguimos dando por culo como siempre :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot