ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shanker

#23010 Wellcome back

1 comentario moderado
Kvouth

#23012 Es que de verdad NO es tan mala. Pero tiene más usuarios tóxicos de los que tienen otras comunidades, eso es innegable. Aun así la mayoría son gente "maja", pero resaltan más los que no tendrían que hacerlo.

L

#23012 Desde que el juego empezó y se pasaron los primeros 2 meses de hype ha estado así de tranquilo siempre, salvo cuando ha habido salseo, ha habido semanas de no más de 40 mensajes, cuando el juego estaba vivo.

La comunidad española es de lo peor que ha existido siempre y la fama se la ha ganado a pulso, desde los tiempos del everquest en SR hasta nuestros días, somos una comunidad inmadura, rencorosa, envidiosa, cruel, analfabeta, irrespetuosa etc..., exactamente igual que todas las comunidades, con la salvedad de que ha nosotros se nos escucha más.

1 respuesta
kresnik

Hola,

Quizas ya alguien haya preguntado.. pero he entrado hoy y despues del update vuelvo a tener el patron activado (hace mucho que no lo tengo) es algun tipo de recompensa a los que fueron founder o algo ? supongo que no durara mucho...

Gracias

1 1 respuesta
opk

#23015 Creo que simplemente se lo han activado a la gente que no lo tenía.

kresnik

pero del palo que todos somos patrones?... no lo he pillado mucho la verdad

gracias )

1 comentario moderado
kira-aa

Navster se ha picado eh XDDD

1 respuesta
Amne

#23019 ¿Por las velas? ¿Tuvisteis jaleo en el mar o qué? jajaja

1 respuesta
kira-aa

#23020 No podian hacer el ghost ship entre 4-5 galeones y se puso mad XD estuvo divertido :D

spaker

se nota mucho la gente que paga?

1 respuesta
p1mp

#23022 Como en todos los juegos... el que le mete €€€ al juego se nota...
Una pregunta, alguien sabe hasta cuando dura el patron gratis que dieron a los viejos jugadores? es que no pone tiempo restante ni en la cuenta ni en ningun sitio, gracias!

Atsuko

:D
http://i.gyazo.com/d8c303021a65aebdddab4cbce5e37694.png

Una pena que no sea mia vale.

2 respuestas
R

#23024 :3

Esa katana fue forjada con el poder de las FANTAS, tenia que subir a EPIC si o si

B

#23024 Esa salio de la katana que te regale hara ya 2 meses, eso bien valia en su tiempo 2 o 3 fantas cuanto menos.

Atsuko

:o asi que eres tu!
Pero yo no he pagado esa katana eh, solo la craftee xD
De hecho de la katana que me diste salio uno de los clubs que se rompió en celestial, pff ahora que has vuelto a jugar en realidad me siento fatal, ahorrare para pagarte algo xD

1 respuesta
B

#23027 xDDD, nah eso y lo demas fue un regalito total iba a dejar el juego, y ahora mismo voy por el camino de hace 2 meses, aburrido y sin ganas de entrar :/. No descartes que en unos dias tengas nueva arma y oro y 120 loyalty pa gastar xD.

Atsuko

No, que luego dicen que me pagafantean :(

1 respuesta
Kvouth

Que si veis que no os aclaráis con el tema fantas, yo me ofrezco para lo que queráis compañeros.

B

#23029 Bueno lo dejo si o si, como veo que te gusta romper clubs luego te paso 22 scrolls para que rompas algunos mas.

4dri

#23014 somos una comunidad inmadura, rencorosa, envidiosa, cruel, analfabeta, irrespetuosa etc..., exactamente igual que todas las comunidades, con la salvedad de que ha nosotros se nos escucha más.

https://www.youtube.com/watch?v=p4m-lNi61Rk&spfreload=1

1 respuesta
L

#23032 Vaya, te metes con una falta ortográfica de alguien que posiblemente sea de los que más cuidan su ortografía en este foro... aún así, gracias por la corrección, pero deberías saber que como dijo spiderman, un gran poder requiere una gran responsabilidad, y cuando crees poder corregir a alguien debes tener la certeza de que eres el puto letra A en la real academia española de la lengua.

"Los que no paráis de pedir que cierren el post sois CURIOSAMENTE Drs o gente afín, en realidad lo entiendo, pasar de ser los reyes del server , a ser la piñata, tiene que escozer mucho."

Mira que detesto meterme con la escritura de los demás, pero contigo he hecho una excepción, espero que lo sepas apreciar, y no hablo del contenido...

1 respuesta
jonhy_walker

Este hilo se convierte a partir de ahora en el hilo oficial del corrector automático de google.

Cosas interesantes. Que pasa con asphyxia que ayer no salieron de la cueva. ¿Problemas en el paraíso?

No me lo toméis en cuenta, está la cosa bastante aburrida,.

1
B

La verdad es que veo muy poca actividad en el server, especialmente en el lado East, ni peleas por faction, ni bosses, nada...tambien se sabia que si DR y sus lideres mas importantes abandonaban el barco seria solo cuestion de tiempo que los demas andasen como balas perdidas.

4dri

#23033 ¿Te has revisado mis posts de los últimos meses? jajajaja así me gusta, yo sólo te indicaba, que nos llamabas analfabetos y en el mismo texto ponías ha nosotros. Aparte está bien sacarte de tu típico discurso de ésta comunidad es una mierda, sois todos lo peor....etc etc. Lo he hecho por ti, para que varíes un poco.

1 respuesta
L

#23036 No he tenido que revisar mucho, al cuarto o quinto post estaba el escozer con Z de zoquete, ya sabes lo que dicen sobre lo de ir a por lana...

Además, esto es por tu bien, otro día te lo pensarás dos veces antes de ponerte a corregir a alguien, y así evitaras un... como se solía decir en el eq "in the face".

1 respuesta
4dri

#23037 He hecho que dejes de repetir lo de ésta comunidad es basura, los españoles somos....etcetcetc
Me debéis una gente de mediavida.

1 respuesta
L

#23038 Busca 2 veces, en donde haya repetido tal cosa, sin ser una aclaración o defensa de dicho texto, vamos, que ni lo recuerdo, así que búscalo y así al menos, tus acusaciones tendrán peso.

Amne

Con la gracia de wipear el faro vais a bajar a media Nuia de LvL 53 a 37

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot