ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


R4t3

Cuenta registrada, la verdad bastante fácil, pensaba que seria mas lioso.

#2336 Debo registrarme y todo el royo? o ingame mañana os doy el toque y me abrir las puertas? xD

#2342 Ok thx, si aguanto entro jajaja si no, ya lo tengo anotado ^^

1 respuesta
Kraiter

#2341 toma te dejo nuestro raicall entra aquí cuando quieras 8169523 creo que ahora hay gente ya pero yo no se si aguantare hasta las 7:00 de la mañana jajajaja

1 respuesta
wolferine

esperando :P

xTwisted

Entrando

wolferine

a mi no me entra me sale un cartel raro en el launcher wtf?
si por que coño es? xd

1 respuesta
R4t3

#2345 de casi dos lineas no? me too! xD

Ahora ahora!! :O

Jo, a mi me tira xD

1 respuesta
wolferine

#2346 ya entrando al final que server vamos?

xTwisted

Personaje creado.

Servidor: Shatigon - Шатигон (hasta que Tayang vuelva a abrir)

nombre: Twisted

R4t3

Igual

Servidor: Shatigon - Шатигон

Nombre: Rate

Pero me entero de una mierda jajaja, luego cuando este yo mas despierto le doy un try.

xTwisted

El jeugo me va fluido de cojones.... Y esto que las zoans están petadas de gente

60 FPs constantes

Anthaz

que cachondos.. estoy en cola y me saca de la cola by de face?

Moree

igual
Servidor: Shatigon - Шатигон
nick drknzh

si alguien quiere a la tarde podemos viciar un saludo!

xTwisted

No estoy seguro pero por si acaso lo digo porque siempre pasa lo mismo.

Los que no habeis podido conectar nada más comenzar la OBT olvidaos de jugar si no esperais colas de horas. No estoy seguro de esto porque ni de coña me pienso salir, pero todos los servidores van a estar plagados seguro, asique cuidado

wolferine

yo acabo de entrar hace poco y no ay mucha cola veo a la peña que va a trompicones supongo que es normal con toda la peña que esta jugando.

Kidaa

Como entro? estoy en el server Shatigon - Шатигон pero estoy en la pantalla del personaje y de alli no se donde darle para entrar del todo xD

#2356 Deben estar caidos si no, no me lo explico

1 respuesta
A

#2355 +1000 a mi me pasa igual y no sé si es que no va el server o que no sé a donde darle xD

Kidaa

Segun dicen que no se si sera verdad es porque en el primer mapa hay mucha peña omg....

Dios mio ya entre y la peña que hay aqui no es ni normal xDD

xTwisted

Está pegando unos lagazos interesantes el juego

V

Donde demonios hay que darle para empezar :(


https://imageshack.com/i/0i5em9j

1 respuesta
xTwisted

#2359 Abajo a la derecha, pero te sale desactivado, por algo será..

A mi me acaba de tirar el juego y acabo de entrar sin ningun problema, soy de tu misma raza

1 respuesta
V

#2360 Joder, pues no lo entiendo , he elegido el server que poneis y todo y hay mas gente que le pasa esto... menuda mierda xd

1 respuesta
xTwisted

#2361 Como no sea por eso que dicen que las zonas del principio están llenas... pero lo veo raro

Yo acabo de entrar sin problemas, pero soy lvl 12 :S mira en archeage source o algo

Mikuu

me cago en mi estampa si decian a las 13:00 , JODER.

1 respuesta
xello

Domels eso nosé porque pasa pero yo he salido del server y vuelto a entrar y ya me dejó

Server: Shatigon - Шатигон
Nick: xello

Que alguien me agregue is sabe que yo no tngo ni puta idea tios

1 respuesta
xTwisted

#2363 juas juas juas pichon xD

Ponía a las 10AM hora de moscú, y alli son 2horas más que nosotros

xTwisted

#2364 yo voy completamente ciego pillando y completando misiones a piñon y no tengo problemas... haz lo mismo

1 respuesta
Mikuu

#2366 paquete en que server se esta metiendo la gente eu y tu.

xTwisted

Aviso de que de 4 servidores que tenían población al máximo y no dejaban crear personajes, ahora hay 9 completos y sin acceso a creación. Todos los servidores me pone que están con población alta, asique para entrar esta tarde será una risa...

Supongo que crearán nuevos servidores, porque esto es exagera...

Alguno sabe la capacidad de cada servidor?

RiBooN

A alguien más le dice el launcher

вы не можете в данный момент запустить "ArcheAge" т.к. эта игра для вас недоступна ?

No tengo ni idea de como pasar de aquí xD.

Kidaa

Pero si es que es normal entrando Rusos, europeos y hasta americanos habra dentro esta todo a petar xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot