ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


huntervad

Way y suerte con el examen free

noteray

#25239 Casi cuela que yo he tenido 3 cuentas activas a la vez durante meses y no me han baneado. Otra cosa estarías haciendo...

1 respuesta
flipan1

#25262 Pues no se la verdad, lo unico que hice con algunas cuentas un bug de la web, pero ellos dicen que es por usar "algo", le conte lo que hice con el bug y me decian que por eso no fue, mas de una semana discutiendo, ademas no se usar bots

4 comentarios moderados
Neokaizer

#25267 Teneis un hilo propio para vuestras paridas.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Fr33M4N

No hay salseo sobre los heroes en shatigon? :qq:

2 respuestas
tholdrak

#25271 No se puede que te ocultan xD

AlexRowe

Buenas!! venía por aquí aver si alguien puede ponerme al día ! Hace más o menos un año y poquito que no juego al archeage y quería saber que tal es el estado del juego, lo han actualizado mucho ? La comunidad española sigue dando caña etc etc?
Gracias :P

1 respuesta
kira-aa

#25271 http://prntscr.com/8nkhe9 este es el salseo

1
huntervad

#25273 pues algunas cosillas si han cambiado seguramente debes jugar en shatigon y si no es asi y te interesa en kyprosa tenemos uba guild con 15 españoles por si te animas a cambiar de aires

theiptn

pregunta seria sin salseo ni mierdas ni nada que os veo venir.
¿LNS va a disbandear y a irse a HAT?

2 respuestas
Bicodine

Bicodine

#25276 A saber

1 comentario moderado
jonhy_walker

#25276 Parece que ya ha pasado. ¿Eres adivino o algo? XDD

1 respuesta
Bicodine

Yo sigo viendo a los de siempre en LNS

1 respuesta
theiptn

#25280 :o
apuntad que os digo los numeros de la loteria.... XD

jonhy_walker

#25281 Pues que dios te salve el oido.

joked9

Puedo vender mi cuenta de alguna forma? Tengo aun 15 días de patron seguro y algo de oro, vaya fail de juego.

Tharsis

#25279 Que va tío, no se hace nada por lo mismo, que nadie sabe cómo. Y encima el faction está lleno de gente madura(puretas) que no tiene nombres tan divertidos como "tetasdetumadre" y que no pasan la tarde insultándose o hablando de naruto. Yo me vuelvo a Ratigon.

1 1 respuesta
Fidelius

¿Que me compensa mas, grindear gilda stars con dailies de 1 gilda al dia o ahorrar 1k g para pillarme un barco pesquero?

1 respuesta
Fr33M4N

#25286 Las Gildas se sacan easy , ahora mismo. Aparte de las dailys, hay mas quest que dan gildas.
Hace 2 dias vendi 250 Gs for 900 g. (Kyprosa)

Gildas = Oro.
Hay mucho Slacker que no le gusta menear los huevos diariamente para sacar gildas.

D

Freeman, pues yo veo que es se saca mas rapido los 900g para comprarse las 250gildas, que tener que ir con varios personas y un mercante a fredich a por gildas.

Por lo que también te pueden robar el mercante y quedarte con nada.

1 respuesta
kira-aa

#25285 en rangora son mas maduros la verdad, gente que ha vaciado bancos de guild y que ahora son vuestros lideres huehuehuehue

2 1 respuesta
Fidelius

#25288 Lo mismo digo, a 900 de oro me pillo el mercante mucho antes y recupero la inversion easy. Tened en cuenta que yo paso de guild de neckbeards niños rata y que solo juego con la parienta en plan farm ville.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot