ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

A buenas horas....

Undead_

Un re-launch sin pay2win? Firmo de una, si arreglan lo que le falla al juego por muy tarde que sea lo disfrutaré y mucho,no hay nada mejor a día de hoy

1
karpatros

no hicieron ya servers nuevos "sin p2w" durante un par de meses y luego reactivaban la shop o los items importantes?.
Pero vamos que ami el p2w, no me molesta tantisimo como el hecho de que saquen los servers otra vez en parches antiguos y te comas lo mismos exploits y aprovechadas de siempre, porque no les da la gana fixear o no tenian el derecho a hacerlo xk no eran xlgames.

Posie

El ultimo que sacaron supuestamente no iba a tener la shop " p2w " pero al final tenia exactamente lo mismo .

1 1 respuesta
varuuco

#27934 fue peor, gente con legendarios el primer día. El último fresh fue horrible.

EvilGuardian

Aquí traigo algo de info que me he encontrado por reddit, no se hasta que punto es correcta:

New Announcement Confirmation

New Servers to be opened:

  • Innocuous

  • Instinctive

  • Jejune

Cash Shop Changes:

Apex replaced with new item Crown

  • Unable to be traded or sold and/or redeemed for currency

  • $20.00

Item Changes:

  • Player equipped items replaced for gems

  • Types of Gems:

  • Big Black Gems: +2 Str

  • Green Hash Gems: +1 Stam

  • Red Rocket Gems: +5 Agi

Edit:

I almost forgot these gems:

  • Oriental Yellow Gem: +1 Int

  • White Knight Disaster Gem : -5 Int

Hachu

2
Ghy

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?353313 B2P, no apex, diferentes servidores a f2p archeage, fresh start para todos, no p2w, season passes

narko1

Cuantas van ya de no p2w fresh starts que terminan full p2w?

1 1 respuesta
Posie

Pues si cumplen todo lo que dice en ese post.. se puede quedar muy bueno el nuevo " archeage "

lorente

Ni fecha y sin saber la cashop

Ghy

#27939 lee el foro, es servidores diferentes del f2p archeage, apex no va a existir, p2w y gente que ha estado jugando estos 5 años no van a poder ir a los nuevos servidores, han gastado miles de euros para nada LOL

1 respuesta
varuuco

2late

rojasu

yo me subo, total no ternemos nada por el horizonte

narko1

#27942 Ya claro, como los fresh start anteriores que los pusieron separados en los que tenias que hacerte hasta cuenta nueva.. Sabes como terminaron no? xd
En fin, igual me equivoco pero estos mmos siempre acaban igual por muchas promesas que hagan, y aun siendo real llegan demasiado tarde.

1 respuesta
Hachu

Ni con un palo, si fuesen en serio harian un server pay to play y no b2p. Es una judiada de las gordas, y la verdad no se a que genio se lo ocurrío la idea de fragmentar la comunidad aun mas si cabe

Ojito que os la cuelan....

Posie

#27945 Venga narko un par de meses al classic y rotamos al archeage.

Flexolite

Tal y como esta planteado la cosa queda asi:
Archeage Unchained es un juego nuevo. Así que habrá que comprar el juego, según he leído estará sobre los 30€.
La Cash Shop solo venderá objetos cosméticos, y habrán pases de temporada cosméticos también.
No habrá merge entre Archeage Unchained y Archeage, ya que serán juegos diferentes.

La teoría según dicen es Compras el juego y no hay suscripción, ni apex, ni ningun objeto que de ventaja que se pueda comprar con dinero real.

Ahora pregunto, cuanta esta dispuesta a volver? :relaxed:

mi id discord es Flexo#0129 si alguien quiere contactar conmigo por favor hazlo! estamos viendo de la posibilidad de montar una guild española.

KONRA

solo jugue al AA al principio... cuando salio, no conozco de nada la nueva compañia que lleva ahora los juegos de trion, como de buena o mala es GAMIGO? alguien sabe? seran de fiar con el p2w o nos la jugara como trion?

es que no la conozco de nada.

Flexolite

No sabria decirte si son de fiar, solo se que no son trion, y parece que estan haciendo justo lo que la comunidad lleva pidiendo años, asi que creo que debemos darle una ultima oportunidad al AA.

kira-aa

bueno bueno...

1 respuesta
karpatros

me adelanto y voy diciendo ya que soy dps caster y busco party para serpentis.

1
lorente

gha darkrunner, se va montando cdn

Shanker

Estos sobrepasaron hace tiempo la paciencia de muchos.

Uno de los mejores si no el mejor MMO de los últimos años llevado como el culo.

1 respuesta
Posie

#27954 Pero lee primero xD

1 respuesta
karpatros

Yo opino que esto ya no lo remontan, se tendria que crear un hype muy masivo y hacer mucho ruido para que se consiga tener una comunidad o actividad en el server bastante movida/variada y no muy monotona. Lo mismo me hypearia un poco si viera que hay muchisimo ruido, mientras tanto al classic y a esperar al Lost ark

Shanker

#27955 Si da igual que cambie de manos, ya leí que son otros pero sigue siendo ArcheAge. Si no estuviese clasic a la vuelta de la esquina podría plantearmelo, pero a priori ni con esas creo que volviese a gastarme un duro.

Volver otra vez a empezar de 0... no se cuantas veces lo hice ya, estaré atento pero tengo que estar jodidamente aburrido para volver a este juego donde los bugs y los xploits estaban a la orden del día en cada parche metian, el p2w no era la peor del juego.

1 respuesta
Flexolite

#27957 no se a ti pero a mi no me hacia ninguna gracia los visa warriors petando peña de 2-3 tajos

1 respuesta
Shanker

#27958 En ningún momento dije que no fuese un problema, si no que no era lo peor. Me pongo a recordar esos reset de server avisando con 1 minuto de antelación y tu clan con 3 mercantes en en alta mar, auroria, los xploits de la cashshop, el leveling aburrido...

1 respuesta
Flexolite

#27959 esos rollos eran una putada xD pero eso fue en el lanzamiento en los fresh start eso no pasaba

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot