ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mnotauro

11 dias? al final habra el 24 test server?

1 respuesta
X

#28291 dijeron 23 como dia maximo, mañana en el stream en teoria van a responder muchas preguntas interesantes hay dicho hoy por twitter, aver si es verdad

Squallx19

Se sabe ya cuanto va a costar? O aun lo tienen que decir?

1 respuesta
X

#28293 hace semanas que se sabe, en la web oficial ya se puede hacer la precompra

1 respuesta
Squallx19

#28294 perfecto muchas gracias 😀

Nexter

#28273 Hoy hacéis stream? O os habéis cansado de que no digan una mierda?

1 1 respuesta
Khrnos

Parece que lo han retrasado al 15 de octubre.

1 respuesta
veryenx

#28297 Estaba claro que lo retrasarían.

Aquí la lista de cosas que se han dicho en el streaming: https://docs.google.com/document/d/1uovh3euoNlPkjegFXfm96b0GrPIAjO2Pa3yBEW20UrU/edit

Alu

No entiendo o mejor dicho "no quiero entender" la mierda esa de 3 archepasses premium diferentes a 10 euros cada uno que se pueden comprar individualmente o en conjunto...

1 respuesta
Chaku

#28299 supongo que sera para los estilos de juego de la gente.. pve/pvp/crafting

1 respuesta
Alu

#28300 ya pero, una cosa es que te den a elegir 1 de cada y otra muy distinta que te den la opción de pillar las 3 a la vez.

Lo digo por que me veo un paga 30 euros y ten mas rewards.

1 respuesta
Chaku

#28301 bueno los pases premium son unicamente para costumes.. de alguna forma tienen que mantener los servers y el personal

#28300 al final los pases premium son para "Combat, Vocational, Equipment"

Elprincipe

Cierto, tampoco nos escandalicemos porque quieran cobrar algo de algún sitio. Sería de inocentes pretender sustentar un MMO decente en el tiempo con un pago único.

Hachu

Font / FOV mods

  • All mods will not be allowed.

Shird

#28296 Perdon no te vi sep realizaremos streaming en todos sus especiales para intentar traducir y estar de pachanga XD

KONRA

alguien tiene alguna guia actualizada (6.0) de classes, para ver que tankes o melees son buenos en este parche/update ?

Temisclope

#28095 y los telegram de grupo en la madrugada para preparar bosses, kraken etc?.... molaba mucho eso

1
rojasu

sabeis si va a ser un cliente diferente o si vale el juego de steam?

1 respuesta
cabra92

#28308 será cliente diferente en el Launcher estarán archeage y archeage unchained

1
Shird
1 respuesta
veryenx

Notas del streaming de hoy: Notas

El jodido Batmovil :man_pilot:

1
Posie

#28310 Se puede ver resubido?
PD: Veo que si xD

1 1 respuesta
Shird

#28312 Si en principio los tengo juntos si no pasate mirate esto.

Posie

Estoy viendo un stream ahora mismo y joder.. que op sigue estando el robot del enano.

2 respuestas
X

#28314 solo al principio luego el equipo ya supera bastante el daño de sus skills

Guevara

Esto sigue vivo?

Hachu

#28314 El único momento en que están OP las transformaciones es si juntas una raid de Warborn. Lo demás es temporal.

Jastro

Cuantos caereis en unchained?

#28268 ¿vas a caer de nuevo? Volveran los antiguos?

2 respuestas
brjlux

#28318 Pues dependiendo de lo vea la semana que viene en la tienda tomaré una decisión o otra la verdad. Pero pretender cobrar de nuevo por esto me parece un robo.

1 respuesta
Jastro

#28319 un poco la verdad, pero teniendo en cuenta que es otra empresa y que vale 24$ y no pagas no me molesta la verdad.

En su dia vicie con un cabron y eso que estaba hecho una mierda, pero lo disfrute mucho la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot