Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Thiran

#1440 Tienes gratis un 1x1, por premium 2x2 y 2x3 (el de 2x2 te regalan con el season pass, incluso el gratis varios dias) y el de temporada de 3x3 tras hacer 60 (SESENTA) quest

1 respuesta
Vireca

#1441 pero todos son por tiempo limitado no? xD

1 respuesta
Thiran

#1442 El 1x1 es pa siempre, los otros depende de que seas premium o esta temporada, supongo que en la próxima habrá que hacer otro chorron de quest para volver a tener 3x3

ARLO

#1438 literalmente 0.1

1
PuNiSheR-

#1439 Si es que estaban de pvp el de la casa y un franco y me vi envuelto en ese fregado y al final tomé la decisión de intentar escapar rápido y "sneaky", el rollo es que intentando subir las piedras se ralla el pj y hace un ruido del carajo. En fin si le llego a poner el culo al de la casa en lugar de la cabeza lo mismo me escapo

Visser

Le he dado un try al juego y está molongo. Pero tengo un stuttering del copón y cada X partidas me pasa que los frames bajan a 0 y el ping pasa de 1k con lo que me toca tirar de alt+f4 y despedirme de lo que llevara equipado. He googleado y le pasa a más gente pero 0 soluciones. Una lástima : /

2 respuestas
intelntl

#1446 de todo lo que me dices he sufrido stutter (marca de la casa UE5)

PuNiSheR-

#1440 Comparado con Tarkov este kappa es de risa, son 60 misiones y no tienen casi dificultad ninguna si comparamos. Hay unas cuantas tediosas pero poco más.

El "kappa" dura toda la season, contando que acaba de empezar lo voy a "disfrutar" bastante tiempo, luego las diferentes opciones de pouchs te los van dando conforme juegas sin pagar, excepto conseguir el más grande era imposible sin pagar. Luego hay "cajas seguras" que puedes usar una vez por mapa, te dejan usar cualquiera de ellas una vez siempre y cuando mates a un player, y lo que metas hay se extrae al finalizar y te lo quitas de encima.
Te saqué un clip para que veas como funciona,
https://www.twitch.tv/3bpun1sher/clip/DirtyOpenWormPeteZaroll-CCjk16lQ6DDxDxKy

1 respuesta
Vireca

#1448 los pouch de 2x2 y 2x3 también se consiguen jugando? Como veo que pone un relojito en la foto que pasaste... Se resetean también cada season entonces? el de 2x2 te dice expirado por ejemplo

1 respuesta
PuNiSheR-

#1449 Tienen x duración, 1 semana, 1 mes etc y cuando expira pues se acaba. Justo acabo de abrir directo entra un segundo y te explico si quieres cualquier duda

1 respuesta
tany251

#1446 Prueba a cambiarte la optimizacion de energia de windows, pontela en la mas alta por que es probable que lleves la equilibrada y este juego y no usar procesadores, no se llevan bien.

1 1 respuesta
Vireca

#1450 no si lo entiendo. Pero justamente a eso me referia, que los consegues jugando pero ni si quiera los pequeños te duran mucho tiempo. 1 semana o como mucho un mes como dices

1
Visser

#1451 Lo he probado y las dos horas que le he estado dando me ha ido fino. Gracias!

1
Thiran

#1409 Estoy atascadisimo en la de las cosas militares, virgen santa

Edit: al fin meterán cap a lockdown

1 respuesta
last1devil

Si a alguien le apetece unirse a partir de las 20;30 vamos a estar 2 jugando principalmente Farm aunque podriamos probar en algun otro mapa

PD: Al final salieron un par buenas

PuNiSheR-

#1454 Hay dos, una de encontrar un número de objetos en cualquier mapa, y luego la definitiva, la peor de todas que son 10 morados o mejor en armory ..... esa quest es un quebradero de cabeza.

Me parece bien lo del cap en lockdown, sin embargo 1 kilo tampoco es que sea desmesurado, si que es cierto que no se van a ver t7 o full t6 en ese lvl ...

1 respuesta
Vireca

Me puede decir alguien como hacer la primera misión de season? He ido al Hall y me dice la otra parte de la misión "put down supplies". Que significa? La descripción de la misión no explica nada

Intuyo que es meter algo en las cajas te llevan el loot a tu stash, pero que meto exactamente ahi?

1 respuesta
Thiran

#1456 Estoy con la azul y ya me esta costando, la de moraos, no quiero ni pensarlo XDD
#1457 Segun entras en el edificio a la derecha, casi en la esquina del banco, te saldra una accion que tienes que darle a F

1 1 respuesta
Vireca

#1458 miraré mañana. Intuía que sería en esa iglesia derruida pero no venía absolutamente nada

Entiendo que te refieres entrando por la puerta principal grande no?

1 respuesta
Thiran

#1459 Si, dentro a la derecha, hay un banco contra la pared, justo en la esquina (creo que es esa mision)

1
Vireca

Para las misiones de season que te piden entregar X tipo de objetos entiendo que les dais los más mierdosos? Me están pidiendo darles cosas de casas, pero por ejemplo tenía un rollo de pelicula dorado que eran 75k. Supongo que este tipo de objetos no renta no?

CARCELERO

Rulad codigos para armas para ir tirando, que estoy a nivel 20 y tengo 10m solo y me estan follando en los mapas del hotel

GuaNaGe

¿Renta quedarse esta llave o renta venderla?

1 respuesta
Thiran

#1463 Si las vas a usar en forbidden o como mucho lockdown, yo las guardaria, si estas jugando solo en normal vendelas

Astalonte

Donde cojones encontrais llaves?

2 respuestas
Thiran

#1465 "por ahi" looteando, la verdad es que no se si tienen puntos fijos

GuaNaGe

#1465 esa la encontré con el scav, loteando una casa

12Gods

Voy a dejar de jugar por lo mismo que dejé el delta force , quiero jugar solo y no paro de encontrarme con squads , es injugable. Todo el rato me estoy enfrentando a squads de 4 , en cada puta RAID, es asqueroso.

1 respuesta
Vireca

#1468 tienes el modo solo. Si no, juega con gente?

1 1 respuesta
12Gods

#1469 el modo solo se desbloquea a nivel 30 y se tarda en llegar , y no quiero jugar con gente. De hecho este tipo de juegos pierden toda la gracia si lo juegas con gente , por eso tarkov triunfó. Una cosa es que hagas un premade y otra es que directamente te empareje con gente, no tiene sentido se carga toda la experiencia de juego.

2 respuestas