Parece que spawnea según lo estás abriendo si, lo típico que lo abres y está casi vacío y de la nada carga un 2x2, hace un par de días me dio 3 rojas seguidas justo después de comprar un case, parece que el juego es mas generoso de lo normal si gastas €
#1562 fua.... Me acabas de romper todos los esquemas, osea que el loot entonces carga en función del id del usuario...............................................................................
#1563 Pues esto es algo que se comento en la temporada 0, el loot no esta definido por contenedor, sino que se define cuando lo abres y dependiendo de quien lo habra. Es sencillo y te lo resumo, si eres un player reciendo comenzado el juego te va a recompensar x1.5 (cifra inventada) en comparacion a un player que ya tiene agarrado.
Si luego eres de los que suelta pelas en los containers, skins ect... x1.25 (inventado) y si eres un jugador sin mas, x1. Probar a jugar con un colega nuevo en cualquier mapa en normal y dejarle abrir las safes, que vais a flipar con los rojos que salen de repente.
Después de 800 horas descubro que existe el doble ko
https://www.twitch.tv/3bpun1sher/clip/BlithePlayfulRadicchioKeyboardCat-9PiGqKcvMIPXJa5P
Llevo unos dias siguiendo el juego, ya que el tarkov me abruma empezarlo y este puede adaptarse mejor a mi actualmente.
Que tal va el tema de cheats? Descarado? Los que llevais mas tiempo, algun resumen del estado del juego en si?
#1567 La manera de chetear a cambiado mucho. Haberlos haylos, pero ahora los que tiran de chetos saben disimularlo mejor. La mejor manera de saber si hay cheaters es mirar si hay oferta, esta no existiría sin demanda. Y no solo la hay, si no que además los precios de estos son los mismos que los de cualquier shooter main stream.
Ahora, a la hora de meterte en partidas, digamos que hay 3 categorías de presupuesto. Con sus mínimos y sus máximos. A más equipo estés dispuesto a arriesgar en partida escogiendo categorías más altas mayor es la calidad del loot que encontrarás dentro. Así que lo normal es que los que van cargados con mierda escojan la categoría más alta. Es raro ver un cheater en las dos primeras categorías. O es un booster o es un baneao subiendo otra cuenta. Ya que dichas categorías también hay que desbloquearlas subiendo la cuenta.
Con respecto al estado del juego, hay un problema y es que al no haber wipes hay bastante inflación. Lo normal es que te metas (por poner un ejemplo) En una partida con un equipo tasado en 400ks y en realidad entre vestirte, municiones y consumibles te hayas gastado 800 o más. Hay muchos eventos que te van enchufando pasta y tienes modos 'gratuitos' capeados que te permiten arañar algo para recuperarte. Pero eso, una jornada larga de malas rachas y te quedas canino bien rápido.
Por lo demás el juego es gratis. No pierdes nada por probarlo y especialmente las primeras horas te van regalando tantas cosas que vas a ir un poco inconsciente con el tema de la economía y lo vas a disfrutar.
Ya hay Beta de la S4
Nuevo mapa, nieve en Northrige y una mierda de modo de solo mele que nadie pidio nunca
Si no os queréis perder nada, aparte de seguirlos en Tw, el Discord oficial del juego está muy activo: Discord Oficial ABI
Sorry doble posteo para llorar:
Las misiones nuevas me estaban gustando más que las de la season pasada hasta que llegue a las del aeropuerto, que horror
Ya me he encontrado y extraído 2 archivos encriptados. Me mete en una tensión impresionante tenerlo encima para que después, cuando lo extraes, lo descodifiques y te den unas cuantas monedas que no se para que son xDD
#1582 Al sacar uno de esos te puede dar moneditas para skins las doradas o un diamante (0,2% creo) que tambien es para skins del evento actual.
Pero la verdad es que todo el rollo de que hay archivo encriptao, que te salga en el mapa, que haya aviso y luego te den 5 monedas de mierda de esas es un poco wtf
#1584 Ademas estas monedas las regalan todos los dias en la tienda, pero no te lo marcan con el puntin rojo como otras cosas si las tienes pendientes
#1585 Si lo sé, de hecho, han habido muchos días que no las he reclamado por no tener la notificación del puntito.