Argo #HO | FPS F2P de los creadores de ArmA

Elvisbal

Project Argo

Project Argo es un FPS hardcore F2P bastante competitivo. En el juego desbloqueas casi todo a medida que desbloqueas nuevo armamento (skill tree) y los compras (créditos).
Los créditos sólo se ganan ingame, no hay cash shop, por lo que jugar jugar y jugar.

Digo lo de Hardcore por que no ves las balas que tiene tu cargador, ni quienes son tus compañeros (sólo por la ropa), ni la vida que te queda a ti ni a los enemigos. Mueres de pocas balas (real) y los cholazos te borran del tabaco de 1 disparo.

También puedes filtrar las partidas por "easy mode" donde entrarás a jugar a los mismos modos de juego con otra gente que haya elegido "easy mode", ganarás un poco menos de exp por partida, y podrás ver el punto de mira, las balas, y a tus compañeros. Está bien para hacerte con los modos de juego y el aim al principio, ya que hay caída de bala.

Hay 2 equipos. Flames y Clouds. Se diferencian en que unos van en tirantes y los otros con manga larga.

4 MODOS DE JUEGO

  • Link: Captura de nodos a pequeña escala 5v5

  • Raid: Un equipo ataca y otro defiende. Hay 3 bases con un PC en una de ellas, y el equipo atacante tiene que descargar archivos del PC. (Es rollo la bomba del CS, pero con 3 puntos en vez de 2). También de 5v5.

  • Clash: Dos equipos de 5v5 tienen que conquistar más territorios (puntos) que el enemigo. Quién más puntos tenga al final de la partida gana.

  • Combat: 10vs IA, captura una ciudad con 10 compañeros contra la IA.

SISTEMA DE SKILL TREE

Por cada nivel que consigas desbloquearas 1 skill point, que podrás gastar en el skill tree.
Podrás desbloquear diferentes niveles de armamento, chalecos, diferentes tipos de granadas, puntos de mira, silenciadores..
También se puede resetear el skill tree.

PERSONALIZACIÓN

Muchísima personalización de personajes.
Todos los estéticos (no dan armadura) desbloqueados desde el inicio.

EDITOR DE ESCENARIOS

El mismo juego cuenta con un editor de mapas, donde puedes crear y compartir tus mapas.

MEDIA

Espero que alguno os animéis.
A mi me recuerda personalmente al Playersunknown Battlegrounds, ya que te guías bastante por sonidos.

Un saludo.

Requisitos

Mínimos

  • SO: Windows 7 SP1 64-bit
  • Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz, AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
  • Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GT, AMD Radeon HD 5670
  • DirectX®: 10
  • RAM: 4 GB
  • Espacio en Disco: 20 GB free space
  • Otros: Conexión a internet y cuenta de Steam

Recomendados

  • SO: Windows 7 / 8 / 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-4460, AMD FX 4300
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD 7800 Series with 2 GB VRAM
  • DirectX®: 11
  • RAM: 6 GB
  • Espacio en Disco: 20 GB free space
  • Otros: Conexión a internet y cuenta de Steam

Página Oficial
Twitter Oficial

Edit: Muchas gracias al mod por editarme el hilo. <3

3
GuardiaNNNN1

Torneos?¿

1 respuesta
vincen

bajando.. vamos a probarlo a ver que tal :D

Elvisbal

#2 El juego es nuevo, ha salido el 22 de junio. Imagino que poco a poco se irá creando comunidad, yo llevo jugando unos días y es bastante competitivo.

vincen

#3 He jugado 5-6 partidas, 1 horita.

La idea me parece chula, me gusta, pero el movimiento es super ortopedico... al apuntar va super lento..

Si mejoran lo que es la jugabilidad, puedo tener un juego ahí para viciar.

1 respuesta
MadizaN

#5 Pues a mi me gusta el apuntar este ortopedico, sera la costumbre del arma

1 respuesta
Elvisbal

#6 Yo no entiendo a que os referís con lo de ortopedico xD al apuntar sin mirilla, o a que?

1 respuesta
totespare

Me encanta el Arma, pero no lo veo para nada un juego competitivo. Para hacer misiones Coop o simulaciones está de puta madre, pero este "pvp" me parece chustero que te cagas.

#7 a que el movimiento del personaje y del ratón no son tipo CSGO, es más pesado, menos liviano... Es una sensación más que nada. De todas formas, como digo, para jugar vs IA y demás, es más que aceptable (que es como lo juego yo).

16 días después
CaNaRy_r00lz

Una pregunta pk he jugado un par de partidas sin registrar, y no consigo poner la mira en el arma, es decir, usar la mira que vienen en el arma, ni boton derecho, ni rueda central del ratón ni leches, además de que una vez se me acaba el cargador no me recarga, es algo normal?

1 respuesta
Elvisbal

#9 La mira la desbloqueas por talentos, gastando skill points en el arbol.
Otra manera de tener arma con mira es quitarsela a alguien muerto.

Si el cargador se te acaba y no te deja recargar, igual es que te ha quedado sin balas ¿?
Si no es eso, me extraña que no te recargue con la tecla R

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10 Pensaba que ibas con más de un cargador, no sólo con 1, con respecto a la mira, solo quiero usar la del arma, la de hierro, que vienen por defecto en todas las armas, en modo easy si me ha dejado pero en normal o dificil o como se llame no, no me deja

1 respuesta
Elvisbal

#11 Es extraño, las armas vienen con 2/3 cargadores. Y la mira de hierro (click derecho) se puede usar en cualquier modo de juego. La diferencia de easy a hard, además de no ver el punto de mira (la cruz blanca) y no ver marcados a tus compañeros, las miras funcionan igual.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12 Pues si, no me funcionaba pero anoche jugue en easy registrandome que antes estaba jugando como invitado y si me dejo usarlo, supongo que sería un bug

1 1 respuesta
MadizaN

#13 esta lleno de bugs el juego

1 1 respuesta
Elvisbal

#14 Yo juego desde que salió y nunca he tenido ese tipo de problemas. A que bugs te refieres?

2 respuestas
Yandros09

#15 Pasa por una puerta sin girar la camara, a ver que pasa xD

MadizaN

#15 No te ha pasado hacer spawn a topar por culo del sitio, o encontrate una botella de plastico i tener q sortearla por el lado pq por encima no se puede?

Usuarios habituales

  • MadizaN
  • Yandros09
  • Elvisbal
  • CaNaRy_r00lz
  • totespare
  • vincen
  • GuardiaNNNN1