ARGO Online - Steampunk MMO

Vegon

Los responsables de traer Florensia y Avalon Heroes acaban de anunciar el desarrollo de un nuevo MMO F2P: ARGO Online, un futurista título con variedad de quests, distintos modos de PvP, jobs y pet system.

No se conocen muchos más detalles a parte del poco material en la web oficial. Se espera el lanzamiento para primavera del 2011.

1
Renardo

Pues tiene buena pinta

DeliAmber

Este juego quiere ser AAA por loq ue lei en su dia y destronar a RoM y los que mas jugadores tienen en F2P

NaRcO

#3 Pensaba que eso era lo que queria conseguir el Allods. No tiene mala pinta, ya veremos que sale :)

P.D. Que es eso de ¿"AAA"? xD

forcem

allods era un juego muy bueno, pero lacagaron con la tienda de items, muy abusiba

DeliAmber

AAA es máxima calidad por decirlo de algun modo

rojasu

al menos estara en español al traerlo alaplaya.

2 meses después
AlmogaverJER

Supongo que ya lo sabréis, pero el juego ya se encuentra en fase de beta cerrada.

Estamos repartiendo claves y aparte regalando objetos ingame exclusivos para el release.

Para conseguir vuestra clave de la beta y ver como conseguir el regalo id a este enlace.

Saludos,

1 2 respuestas
ElKimiii

#8 ai lof yu meit!

StumKrav

Ale vamos a probar, que no quede XD

ElKimiii

Vale, de dónde cojones se baja el cliente? O_o

EDIT: A vale que aún no está..

Por si le interesa a alguien:

Mind the system requirements for ARGO!
Minimum : P4 2.8GB Processor, 512MB Ram, GeForce 6600 256MB, HDD 6GB
Recommended : Core 2Duo 2.3GB Processor, 2GB Ram, GeForce 9400 GT 512MB

StumKrav

Pues por lo visto aun nada o.o

1
lxn_

#8 Muere :(

1
21 días después
rojasu

hace unos dias empezo la cb y bueno , tengo que decir que me a dejado algo frio el juego , sinceramente me esperaba mas calidad , le dare hoy por la noche un poco mas para ver si mejora pero no lo veo claro.
Estan muchas funciones del juego desactivadas aun , varias clases sin poder jugarlas y para la gente que ai , muy mal optimizado la verdad , el sistema de quest es bastante intuitivo , no llega al punto de que te hace las quests con hacer un click como en el forsaken pero anda muy cerca , muchas tienen videos ( de palo no imagines cinematicas xD) , el ranger tiene un modo de jugar a lo tradicional o modo fps la camara a tu espalda y con punto de mira , demasiadas historias tiene el juego para probarlas todas en ingles , sguire dandole.

1 respuesta
D

Ya rula el juego , no? solo hace falta crearte cuenta y descarga el cliente,o es mi impresion?

wolferine

se parece un poco al aion palo grafics i tal o me lo parece a mi

rojasu

pos como no sea en el brillo de los ojos de los personajes no veo parecido alguno xD

1 1 respuesta
wolferine

#17 tonces es porque no as jugado.

rojasu

e jugado a los 2 , media año al aion y estoi probando la beta de este y sigo sin verle parecido alguno.

ElKimiii

#14 por lo que dices no está mal hombre, es la primera closed, mientras sigan con closed beta no me preocupan esos detalles, solo la optimización..

D

Esta genial,pero tengo un problema ,le doy al exe y me sale la ventanita y me pone la banedera inglesa pa el idioma,pero la española me aparece en gris,que puedo haceR?

rojasu

en la beta solo se puede jugar en ingles.

D

introduzco mi perfil de alaplaya y no me deja entrar,que es beta cerrada?, en ese caso,cuando saldra la publica?

1 respuesta
V

#23 Namás entrar: "Argo Online - CLOSED BETA" ._.


Me toca esperar a la OB, que tanto yo como mi parienta le tenemos ganas a este juego, ¿alguna info de cuando saldrá la open?

Wululu

Pues a ver si sale pronto la release, porq para variar y probar algo nuevo no tiene mala pinta.

Mako666

Llevo jugadas unas horillas y bueno, con bugs, fallos graficos menores y tal, el juego tiene una mecánica bastante fluida, algunas cosillas innovadoras... pero bueno, habra que buscarle el giro de tuerca al juego, a ver si ofrece algo más o se va a quedar simplemente en otro juego-bonito-pero-para-que-perder-mi-tiempo-en-el.

20 días después
VJRoig

Jueves 7 de abril inicio beta abierta.

1 respuesta
Wululu

#27 Se sabe si haran wipe despues de la beta?

1 respuesta
T

por probar gratis que no quede, pues nada mañana verem0s.

VJRoig

#28 Es una beta abierta y se borraran los personajes anteriores de las betas cerradas , apartir de la open beta no hay wipe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • ElKimiii
  • babri
  • tomyelx
  • AnGeL-eme
  • Wululu
  • rojasu