Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
GR33N

#5067 forma parte del entretenimiento

DalinarKholi

#5069 Y cual es el problema? Ojalá hicieran un Ultima Online Classic. Ojalá, no veo cual es el problema.

1 respuesta
IchiGoIn

Hay gente que nos gustan los MMO y pagamos lo que sea por uno bueno, a mi los extraction y demás mierdas nuevas no me gustan, lástima que sea un género muerto y ya veo que jamás volveré a poder jugar uno bueno como antaño.

Ragde050

Probablemente tiene razón champe. Es la mayor estafa de la historia de los videojuegos.

6 1 respuesta
FerPina

#5072 que por desgracia, no es algo que vayamos a tener de nuevo. Es perseguir un sueño que no va a llegar.

1 comentario moderado
kranick

#5076 vaya comentario desafortunado compañero...

1 1 respuesta
bardoX

#5077 Perdona si te he ofendido

1 respuesta
kranick

#5078 a mí no me has ofendido, porque de serlo no sería una ofensa, pero que tu te has retratado, tenlo por seguro :)

19
Artherius

#5074 Estafa desde el día uno, durísimo lo de la pareja esta

1
A

Reembolso por aqui hace un par de dias, 180h aprox tenia. Sl wallet eso si.

Donde estan los fanboys? Ya no se les ve por el hilo xDD

3 respuestas
IchiGoIn

#5081 Se los han cargao

Ragde050

#5081 Se han ido todos para el Scam Citizen.

1 respuesta
ProMo

Me han rechazado el refund con 2,3 horas de las cuales 2 fueron de cola el primer día. cabrones xDD

1 respuesta
forcem

llamar fanboy a alguien teniendo el juego comprado xDDDD

3 1 respuesta
Ralf1977

#5083 A mí no me mires, una y no más, sí, yo compré y jugué al AoC, no voy a decir que no me arrepiento pero en su día creí en el proyecto, lo del Star Citizen no es algo que me atraiga, y te lo dice uno que adora el Mass Effect.

Evidentemente, la clave de una estafa es que el estafador tenga información que el estafado desconozca, y eso es lo que nos ha pasado.

1 respuesta
kranick

Epitome? Xdddd

Ragde050

#5086 Se sabía el trasfondo de Steve, se sabían que habían tenido problemas fiscales, se sabía que había dicho que estaba todo pagadísimo y que no necesitaban más dinero, cuando a últimas salió en steam prematuramente a un precio sospechoso teniendo esto último en cuenta...

Se sabían muchas cosas, solo que la gente ve y cree lo que quiere ver y creer. Sin más.

Kassie
6 1 respuesta
Erpotro

#5084 Vuelve a pedirlo como yo lo dije en uno de mis post, palabras por palabras y a través de los pasos que dije, te lo dan 100%

1 1 respuesta
FerPina

#5089 que sentido tiene levantar un servidor privado de un juego que esta totalmente verde?

Necesitan equipos enteros de desarrollo para continuar y finalizar un desarrollo jugarle a un nivel aceptable.

1 respuesta
Hanure

#5091 Tan verde no está, es totalmente jugable hasta nivel 25. Pueden seguir desarrollando desde ahí y puliendo lo que ya hay.

2 respuestas
Erpotro

Si resucitan el proyecto mas les vale hacerlo F2P, porque el que pague 1 solo € es soberanamente gilipollas después de lo ocurrido.

kijuna

#5081 puedes compartir q pusiste?

A

#5085 comprar un juego no te hace fanboy, defenderlo como si te fuera la vida en el, si 🫠

3
FerPina

#5092 es un juego que no esta ni en beta. Estaba en fase alfa. Y con un equipo de 200 personas. Imaginate la cantidad de personas y tiempo de desarrollo que necesita aun para una 1.0.

Soltrac

El problema es q el cliente es el q es y lo q no tenga el cliente no se puede incluir.

Por eso esto es una tremenda gilipollez, en mi opinión

Hachu

ayyy lmao. Pues si que resulta que fue un scam desde el minuto 0

• Steven vive de su mami que es millonaria
  • Le pide dinero a su madre y su hermano para el juego
  • Estafa 3 millones a un tio de 70 años amigo de su madre de estafas piramidales
  • Le saca 12 millones a un tio llamado Jason amigo tambien de su madre, durante años mientras Steven y su marido se pagan un sueldo de 50k al mes y se compran una casa con el dinero del juego.
  • Cuando Jason le da la patada a Steven, este sigue estafando a otro tio llamado Rob otros tantos millones

Bonus 1 : + Sale a la luz que Steven ha invertado 0 dolares de su propio bolsillo en el juego

Bonus 2 : + 2 horas con una llamada del tal inversor cagandose en todo y contando las liadas del Steven durante AÑOS:

Bonus 3 : Cuando la compañia se convierte en insolvente. Jason y Rob que tienen el control de las acciones intentan darle la patada a Steven para salvar el juego pero Steven dice nanai destapa el pastel y se marcha con el dinero de los empleados + inversores.

< Aqui Estamos >

To be Continued

5 1 respuesta
Muitos

#5098 Es una barbaridad todo lo que está saliendo, y si lo miras con la perspectiva de cómo se consideraba al timador éste de salvador de los MMOs... awita.

El mayor scam que han visto mis ojos en este mundillo. Eso sí, mis dieces por saber qué decir en cada momento para tener a tantísima gente engañada.

Tarles

Ojalá lo pillen y lo metan en el agujero más profundo y húmedo que haya en EEUU. Valiente rata de alcantarilla el puto Steven.