Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
zazgan

Ojalá netflix o algo así haga un documental xd

IchiGoIn

Yo solo digo que no era normal lo lento que avanzaba la basura esta con la de gente que eran y la peña aquí defendiéndolo y sacándo sus cálculos y lógicas xD

4
Springs

tremendo scam.

¿Quién era el iluminao que decia que no era relevante el pasado de estebano? Es tela.

1
SeeK

Y por ahí hay canales que todavía defienden que no es un scam, poco pasa.

2 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Lo que me parece raro es como hay tanta gente con dinero que sean tan primos metiendo pasta sin un estado financiero pero bueno que aprenda Steam de estas mierdas que ha sido tambien scameado

1 respuesta
A

#5104 serán los mismos del.SC

FerPina

#5105 porque si te fijas son amigos de la madre los que metieron pasta. La madre se hizo rica vendiendo mierdas de estafas piramidales y el el camino hizo rica a mas gente.

Esta gwnte confiaban en el por el nombre de la madre.

kijuna

y los malditos de Steam sin devolver el dinero

Ragde050

#5104 y no solo eso, sino que serán los primeros defensores cuando intenten rescatar el juego en un servidor privado, diciendo que ahora sí es cuando hay que meterle pasta y merece la pena.

Y vuelta a empezar el ciclo. En este hilo hay muchos así.

Aquí tenéis las primeras semillas. #5092

1 1 respuesta
Eiizos

Vamos me jodieron 120€, pero te aseguro que no me joden ni 50 céntimos más, en esta mierda, ni servidores privados, ni rescates, ni ningún otro Early Access o Alpha.

8
Hanure

#5109Ragde050:

diciendo que ahora sí es cuando hay que meterle pasta y merece la pena

Es un puto videojuego, no estás invirtiendo en bolsa. Si te gusta lo compras y lo juegas, si no te gusta no lo compras y no lo juegas. Esa mentalidad de "meter pasta a un juego" como si fuera una inversión es de ser inútil xD

Si sale un server privado lo jugaré porque me divierte, igual que he jugado a servidores privados de juegos que ya no existen como el Archeage o el Warhammer Online porque me divertían. Y si me apetece comprarme una skin, un pack o lo que me salga de las pelotas lo haré, porque es mi dinero y cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Si merece o no merece la pena, pues depende para quién. Si el juego te gusta y te divierte claro que merece la pena. Es un producto opcional de diversión, no es un coche ni un piso ni la cesta de la compra.
A mi no me merece la pena gastarme 200€ en cartas del Fifa ni 200€ en skins del LoL ni 100€ en el GTA de turno. A otras personas si les merece la pena y por eso se lo gastan.

Es cuestión de gustos.

4 1 respuesta
torett0

Nunca fue —realmente— un videojuego.

Nunca fue —realmente— un producto, más bien un proyecto, o los cimientos de "algo" bastante abstracto.

Si contemplar un juego como inversión de tu propio tiempo y dinero es de "inútiles"... ¿Echarles billetes a estafadores es de "útiles"?

spoiler
1
Tarutaru

Lo que está claro es que cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera, para eso lo trabajamos. El problema viene por dos partes;

1 - Que avisamos que es una estafa o no es aconsejable tirarte a la piscina con un montón de datos en la mano y aún así lo hagas.
2 - Que después de tantos avisos y tantas luces rojas te lamentes haber pagado por algo que ya se avisó que no olía bien.

El primer punto aún tiene un pase, porque bueno, es un acto de fe y quizás la jugada puede salir bien. Lo segundo ya sí que es de juzgado de guardia porque estás pre-avisado de que puede pasar y, finalmente, pasó. Es como estas tiendas estafa baratas de videojuegos. A cinco o diez le dan el juego sin problemas, al resto los timan. Al final viene el random de turno diciendo que a 5 le han llegado el juego y que él no iba a ser menos. Todo es alegría y alboroto porque has comprado un juego a 20 euros cuando en realidad son 80, sabes que le llega a la gente y luego... zas, eres uno de esos miles a los que no le llega el juego. Pillas una rabieta de tres pares de cojones, amenazas con denunciar o tirar abajo la tienda y cosas así. Sabías que podía ocurrir, pero hasta que no te ocurre todo es un mundo de unicornios.
En este hilo he leído gente que lo ha gozado durante cientos de horas y que, pese a lamentar que se cierre, educadamente ha dicho que al menos lo ha disfrutado. Hizo un acto de fe, disfrutó lo que pudo de él y luego pues a otra cosa mariposa. Yo le aplaudo la verdad, yo no sería capaz de comprar algo con tanta alarma.

1 respuesta
Hanure

#5113 Yo creo que es cuestión también de actitud. Es decir, si tú compras un early access sabiendo a lo que te atienes (que es un juego a medio hacer que puede acabar saliendo, salir a medias o cancelarse a medio camino) no veo ningún problema. Al final ninguno somos adivinos y nadie puede saber lo que va a pasar en el futuro.

Si vas por la vida con la actitud de "no voy a hacer esto porque igual el día de mañana lo cierran/fracasa" dejarás de hacer muchas cosas que te apetecen por el "y si..." que igual ocurre o igual no ocurre.

He visto auténticos juegazos cerrar como el Warhammer Online, el Wildstar, el Archeage, el Tera o mas actualmente el New World. Lamentarse no sirve de nada. Yo siempre voy con la mentalidad de "que me quiten lo bailao", tanto en este tema como en prácticamente cualquier aspecto de la vida. Porque no soy adivino, no se lo que va a pasar mañana, no se si mañana voy a estar aquí o voy a estar en el otro barrio. No quiero dejar de hacer algo que me apetece. Lo veo absurdo.

Si quiero jugar al Corepunk (por poner otro ejemplo) lo juego. Si dentro de dos años lo cancelan o no llega a salir pues mala suerte, pero los buenos ratos que he pasado en él ya no me los va a quitar nadie.

Y es que estamos hablando de videojuegos, no de inversiones para el día de mañana. Un videojuego es un producto de diversión inmediata. No lo compras como una inversión. Seguramente al 99% de los juegos que has jugado en tu vida no has vuelto a jugar nunca una vez te los has pasado o te has aburrido de ellos. Y no pasa nada. Es lo normal. En la vida hay muchísimas cosas y muchísimas preocupaciones, y los videojuegos son posiblemente una de las menos importantes.

Las cosas van y vienen y por el camino te entretienen. Hay que aprender a disfrutar mas del camino y no andar sufriendo por si el día de mañana el juego cerrará o no cerrará.
Por lógica, a la larga, todos los juegos acaban cerrando, salvo contadas excepciones. Nada es eterno.

Y es que además estamos hablando de cifras irrisorias. Un juego o un early access que te cuesta 40 o 50€, es el sueldo de un día de una persona normal. No es que tengas que rehipotecar la casa ni presentar un aval para poder jugarlo. Si te da unas decenas o cientos de horas de diversión y entretenimiento, bajo mi punto de vista, está totalmente justificado. Si el juego cierra al año pues mala suerte, pero a ti las horas de diversión y las buenas experiencias vividas ya no te las va a quitar nadie. No has perdido nada.

GR33N

10
ifenlor

Brutal.

1
kranick

Cuanto nostradamus.

ProMo

#5090 Te lo agradezco tío! gracias a tu ayuda me han devuelto el dinero.

1 2 respuestas
Erpotro

#5118 De nada, no cuesta nada ayudar y el dinero es dinero, y en este caso te mereces recuperarlo como todos :)

1 1 respuesta
torett0
kresnik

#5118 #5119 yo he probado como 4 o 5 veces con el mismo mensaje que vosotros y nada, directamente que no y cierran el ticket del tiron :We understand your concern.

However, your refund request has has been addressed in your previous ticket(s), please refer to your recent/other help request for details.

Because we have provided all the information we have for your issue I'm closing this help request. If you have an unrelated issue please open a new help request and we will be happy to help.

1 respuesta
Erpotro

#5121 Pero lo haces desde solicitar refund, o desde la sección de ayuda que hemos puesto? Lo de solicitar refund es un proceso automatizado, el otro lo revisan personalmente.

1 respuesta
kresnik

#5122 desde ayuda :/ he probado tb con la cuenta de mi mujer. Veremos si hay más suerte

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#5123 una de dos o son agentes ia los que tocan y hasta que no toque un humano te lo rechazan o es que son retrasados, prueba decirles en qué se basan para devolvérselos a 1 y a otros no cuando no cumplen con las normas de devolución que te sientes discriminado a mí hermano se lo devolvieron asi

B2MM

Ahora que se ha puesto más de moda este tema, he buscado si había hilo, que mal han envejecido algunos comentarios xD

Buen ojo los que en 2024 con la salida del alpha 2 ya dijeron que esto olía muy mal.

1 respuesta
0nLyHeaD

#5125 ahora ya directamente no huele a nada xdd

IchiGoIn

Most scam game ever, así será recordado esto, como me duele haber pagado y que poco me gustó lo poco que lo jugué y yo que en un principio me pensaba que sería la última esperanza para los que nos gustan los MMO.

1 2 respuestas
Vandalus

#5127 La scam Alpha estaba bien, verde pero jugable. Eso sí, el tema mmo para mí personalmente full dead, si una empresa saca un mmo acabado vale, pero nada más de ea aka Alpha aka beta aka Steve boom headshoot 🤣

GaRoU

#5127 al menos tú y yo en cuanto empezamos a jugarlo sabíamos que ese mmo soñado no iba a ser éste simplemente con lo que se veía, aunque pensáramos que no era scam

A

Bueno, después de 10 tickets y una reclamación a Consumo en Europa, por fin he pasado el filtro automático de Steam y han revisado el caso manualmente, pero la respuesta no es la que esperaba.

Ahora dicen que no me devuelven el dinero porque, aunque el estudio haya cerrado, el juego sigue siendo técnicamente jugable.

He comprobado el estado y ahora mismo hay 68 personas online...

En el ticket me indican que, si en algún momento los servidores cierran y deja de poder jugarse, abra uno nuevo.

En cualquier caso, la reclamación a Consumo sigue adelante.

1 2 respuestas