Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
kranick

#5130 yo lo hice por PayPal, PayPal pregunto a Steam, Steam no respondio, PayPal investigo por su propia cuenta y me devolvió el dinero quitandoselo a Steam, Steam se enfado y me metió una restricción de cuenta de una mes que no podía comprar ni canjear códigos ni nada, si jugar, hablé con soporte de Steam y les dije que esto de la restricción no era normal que todo esto del ashes había sido una estafa bla bla, me respondieron que por esta vez me levantaban la restricción y ya está :)

CHiCoMaRTiNi

Es que vamos yo soy Steam y voy devolviendo el dinero ya que han sido un cooperador necesario para que el juego estafara a más gente

4
radius

Fumais porros

1
A

Steam no está obligado a reembolsarte nada. Crees que es una estafa, pero no hay una sentencia judicial (Tampoco habrá nunca una sobre el juego en sí.). Según esa lógica, New World también sería una estafa por cerrar sus servidores y dejar de dar soporte al juego. :man_shrugging:

1 respuesta
legent

#5134 Hombre estas comparando un juego en release que te ha estado unos cuantos años abierto, a un juego en EA que te vendian bajo unos servicios y que no se han cumplido.... 1 puto mes y medio despues cierra....

1 respuesta
FerPina

#5135 y que el NW si no recuerdo mal hizo refunds de las compras hechas poco antes del anuncio de cierre, o algo asi me quiere sonar.

0nLyHeaD

A qué váis a jugar ahora?¿ Algo nuevo y jugoso por ahí?

3 respuestas
Ragde050

#5137 Se fueron todos para el SC.

2 respuestas
Eiizos

#5138 A por otro scam verdad? 😂

1
IchiGoIn

Yo no sé como os quedan aún ganas la verdad.

Masterjedai

#5137 Pues al wow (bc), como siempre xD

Denix

aquí se viene a jumpear

3
L

El nuevo mesías de los MMORPG es Guild Wars 3.

1 1 respuesta
Ralf1977

#5143 De momento con el 2 y para el que le interese, el reforged, tenemos contenido para aburrir y encima no se queda obsoleto.

Vale más pájaro en mano.

1 1 respuesta
L

#5144 Si lo digo por la necesidad de la comunidad de tener siempre un MMORPG en desarrollo que vaya a salvar el género.

1 1 respuesta
A

#5145 los iluminados de siempre , los wow killers como les llaman 🤣

Kelem

#5137 tbc hasta classic +

1
kresnik

#5130 exactamente lo mismo que has indicado , que el juego está abierto, que puedo jugar., que si estoy cambia , vuelva a abrir ticket.

Por mi parte lo dejo aquí a la espera que retiren y anuncien cierre

0nLyHeaD

#5138 so que es

Hanure

Hay noticias frescas, al final el Steven Shariff iba a tener razón xD

Un juez ha concedido a Steven Sharif, de Ashes of Creation, una Orden de Arresto contra la junta de Intrepid

Sharif comienza explicando su silencio hasta la fecha y los objetivos de su demanda, sobre la que escribimos la semana pasada – específicamente, está persiguiendo a "la Junta Directiva de Intrepid, liderada por el presidente Rob Dawson, y su entidad afiliada, TFE Games Holdings LLC" en los tribunales porque alega que intentaban arrebatarle toda la empresa y el juego. "He estado luchando en nombre de nuestra comunidad y equipo para proteger a Ashes de estos actores malintencionados que tomaron el control del consejo, se volvieron rebeldes y abandonaron tanto la misión de la empresa como sus obligaciones en favor de sus propios intereses", dice.

Pero el núcleo del mensaje llega en forma de la orden del juez que concede una orden de alejamiento temporal contra Dawson y otros. Básicamente concluye que hay razones suficientes para creer que Sharif prevalecerá en muchas de sus afirmaciones de que Dawson y compañía cometieron una adquisición indebida, malversaron secretos comerciales que causaron daños a Intrepid y AOC, y causaría un daño irreparable si se permitiera continuar.

"El Tribunal considera que la balanza de dificultades se inclina claramente a favor del demandante", dice la orden del juez. "Intrepid ya ha sufrido daños a su negocio y reputación debido a la probable ejecución hipotecaria ilegal del Artículo 9 y la venta de sus activos a TFE. TFE está a punto de acceder a los Materiales de Secretos Comerciales y luego venderlos a un tercero con Ashes of Creation. Incluso si TFE conserva Ashes of Creation para desarrollarse, Intrepid habrá perdido su principal activo valioso y cualquier posibilidad de llevar Ashes of Creation a su propio mercado. Una orden de arresto para preservar el statu quo mientras se determine la propiedad de los activos no perjudicará a los demandados y evitará la destrucción de su secreto o su pérdida total en una venta a un tercero."

Finalmente, el juez ha bloqueado temporalmente a Dawson et al. para que no "accedan, usen, vendan, distribuyan o hagan que nadie acceda, utilice, venda o distribuya los secretos comerciales de Intrepid", es decir, prácticamente todo lo relacionado con Ashes of Creation, desde activos y herramientas hasta cuentas empresariales y de trabajo. Además, el juez ha ordenado que los bienes se mantengan en custodia mientras el caso avanza. La audiencia preliminar de la orden judicial está ahora fijada para el 18 de marzo.

"Ahora estoy plenamente comprometido a responsabilizar a los responsables de esta tragedia y a prevenir más daños a la empresa o a sus activos, y a hacer que el equipo y los jugadores queden completos", promete Sharif en Discord, donde cita la sentencia del juez. "Lo que se hizo a nuestra comunidad y al equipo que derramó su sangre, sudor y lágrimas para hacer Ashes, fue inconcebible."

Sharif también se toma un momento para denunciar la desinformación difundida por los acusados, acusar a algunos de participar en planes similares de adquisición en otras empresas y aclarar las finanzas del juego.

Link a la noticia: https://massivelyop.com/2026/03/05/ashes-of-creations-steven-sharif-secured-a-temporary-restraining-order-against-intrepids-board/

3 respuestas
FerPina

#5150 que Shariff tenga razón en ciertas partes de su denuncia no significa que no haya habido malversación tsmbirn por su parte.

Primero porqie todo es temporal para e itar destrucción de pruebas entre otras cosas y segundo y mas importante porque estamos antes un caso donde ambas partes han intentado aprovecharse, tanto Shariff como la nueva junta.

Los unicos que pierden son los jugadores y los desarrolladores que no sabían nada de todo ese entramado.

1 respuesta
IchiGoIn

#5150 Esto nos acerca más a la release del 2045.

2
Mubris

#5150 La cuestión es que nunca jamás Steven mencionó ni dejó caer la existencia de ninguna "junta", todo lo contrario. Supuestamente él era el único dueño y financiador. Repetía mucho que que este MMO era diferente precisamente porque no había nadie detrás que pudiera reclamar resultados rápidos o monetización agresiva (p2w).

De la noche a la mañana sí que había junta, estaban tomando decisiones por él y había perdido el control de la empresa porque tenían un porcentaje altísimo de su propiedad.

Si terminara demostrándose que no sacó pasta de la empresa ni ninguna de las demás acusaciones al menos no sería estafador, pero nadie le quitará lo de mentiroso.

Eso que enlazas, según lo interpreto, solo impide cautelarmente el acceso/venta de los assets y secretos de la empresa a esa "junta". Algo lógico hasta que se aclare todo.

PD: Dejo su post en Discord para quien le interese.

Mensaje de Discord
Mensaje de Discord (traducido con IA)
2 respuestas
eimdal

#5153 estafador es, se compro la casa con dinero de la empresa, eso esta ya confirmado.

Hanure

#5151 #5153 No digo que sea inocente, lo que digo es que mucha gente decía que lo de la junta que quería apoderarse de la IP del juego era una excusa o una mentira y al final resulta que va a ser cierto.

1 respuesta
Mubris

#5155 A mí lo que haya hecho la junta me da exactamente igual, en todos los años que seguí el proyecto nunca supe de su existencia, por tanto la responsabilidad de todo lo ocurrido la cargo sobre Steven.

7
Palafoxx

Os aconsejo ver los videos de Champe Gaming, explica muy bien todo lo que hay detrás:

RPV: Hubo irregularidades en las ventas de las acciones de Steven al comprador y por eso un juez lo ha congelado todo para ver quién tiene razón. Pero que el otro es un timador que compró una casa con el dinero de la empresa y luego la vendió por 5-8 millones de dólares, es un hecho, lo que pasa que el inversor que le ha denunciado tampoco hizo bien los pasos que tenía que hacer para denunciarle.

0nLyHeaD

Creéis que el juego va a salir de nuevo?

2 respuestas
kranick

#5158 si si, está ya para volver a desarrollarse.

7 1 respuesta
A

#5159 🤣🤣