Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Masterjedai

Sabeis algo del ytuber Sark? Desde que se canceló AoC no se le ha visto el pelo. Me gustaba mucho :/

1 respuesta
rgcrally

#5161 Pues hace 3 meses que no sube nada, si que debe tener algún discord de su comunidad.

2
Galdor

hablando de youtubers el que tenía ganas de ver su vídeo era este y justo entro y veo que lo ha subido hoy

Por cierto, en 2021 puse... #3

lol :joy:

10
21 días después
Vandalus

Aún se puede jugar? A ver si cierran servers y pedimos refund otra vez xd

1 respuesta
0nLyHeaD

#5164 Si, ya han abierto el juego de nuevo, los creadores ya se han puesto al día y está todo al día y han actualizado y demás. Vale la pena volverlo a comprar.

1
Bastiturri

#5158 Si, la semana que viene sacan un MegaPack de 300 USD para poder jugar.

Entras a la página web, pagas, y te vas.

1 1 respuesta
0nLyHeaD

#5166 Si, vale mucho la pena además.

eldomador

¿como quedo esto? estaba viendolo y veo que fue scam total?

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5168 Scam se queda corto, estos inventaron otro concepto.

ekeix

wtf xddd

2 1 respuesta
Ronirius

#5170 Como se nota que no eres desarrollador de videojuegos. Los chefs e invertir en kickstarters de cartas son las piezas básicas de cualquier desarrollo

3
GR33N

el barco se hundirá, pero a mi me pillará bien comido. Debió pensar.

ekeix
KONRA

pfff menuda bala esquivaron

Piratasomal1
2 meses después
Mubris

Por si a alguien le interesa, la demanda de la junta directiva contra Steven sobre mala conducta financiera y apropiación indebida de fondos ha sido retirada y "desestimada sin perjuicio" por mutuo acuerdo y los assets del juego vuelven a la propiedad de Intrepid.

Queda pendiente la demanda de Steven contra la junta, a la que acusa de orquestar un plan ilegal de ejecución hipotecaria (loan-to-own) para arrebatar el control del juego y los activos de la empresa de manera fraudulenta y transferir el control y la propiedad técnica del código, servidores y propiedad intelectual a una entidad externa (TF Games).

Es posible que algún día vuelva a arrancar todo esto, pero habría que rehacer el equipo prácticamente desde cero y esa parece ser la intención de Steven, pero ya os podéis imaginar que no será pronto.

1 respuesta
Curius

#5176 Aún te fías de ese señor?

4 1 respuesta
Mubris

#5177 Si aquello de lo que le acusaban resulta ser mentira y además salen condenados los otros pues me fiaría algo más, pero no quitará que mintió diciendo que estaba financiando el proyecto personalmente.

1 1 respuesta
FerPina

#5178 tu crees que con la credibilidad por pos suelos, va a poder obtener capital para reactivar un mmo con lo caro que es? Quien va a ser el loco que compre 1€ antes de que salga?

1 respuesta
IchiGoIn
1
kranick

#5179 ;)

S

yo me pillo tank

Tarutaru

Hace tiempo que estoy desconectado de la movida del juego pero, ¿todavía están los servidores abiertos? No creo, ¿no?

1 1 respuesta
0nLyHeaD

#5183 si, pero sólo los EU

1 mes después
Savantyair

Por lo que sea ha bloqueado los comentarios

1 respuesta
Vandalus

#5185 refund o k ase

1
0nLyHeaD

Dicen que en unas semanas vuelve todo legal y free

1 respuesta
Vandalus

#5187 si y que los estafados vamos a recibir ese dinero en monturas ,skins, camisetas y gorras XD

GR33N

yo prefiero pagar 500€

Savantyair

Ahora si, el mejor MMO de la historia

1 respuesta