[ATLAS] Ark pero con barcos

varuuco

#180 creo que no, pero tampoco pondría la mano en el fuego, de todas formas siempre se acaban retratando en offtopic.

elred
#179varuuco:

"Por mi experiencia tiendo a pensar que la gente que se compra una alpha a 20€ para no pagar el precio completo cuando el juego este acabado son unos niños"

No creo que haya mucha gente que se compre un early acess para no jugarlo y tener que pagar menos dentro de 4 años cuando salga la release. La mayoría de la gente que lo ha comprado es porque quiere jugarlo ya.

El problema que teneis muchos es que comprais un early access pensando que va a ser un juego completo y luego la realidad os golpea en la cara cuando abrís el juego y os dais cuenta de que está incompleto, con bugs y errores.

#179varuuco:

Ahora abre el atlas y sigue testeando, que podamos jugar en condiciones cuando el juego este acabado si merece la pena.

Nunca pensé que en un foro de videojuegos se mofarían de los testers. Gracias a la gente que prueba los juegos y remite errores a los desarrolladores podemos disfrutar de los juegos en condiciones.
Qué te puedes esperar de alguien que dice que 20€ por un juego es una estafa. Hace 15 años te vendían el juego a 60€ y pagabas una cuota mensual, y al que le gustaba lo cogía y al que no pues a buscar otra cosa. Ahora no, ahora exigimos que nos regalen todo y sino me gusta el producto lo hundo en la miseria por las redes sociales, porque si a mi no me gusta claramente no le puede gustar a nadie.

Esta es la mentalidad que teneis muchos.

1 1 respuesta
choper
#182elred:

Nunca pensé que en un foro de videojuegos se mofarían de los testers.

También se podría decir que nunca se piensa que donde antes estas compañías hacían el trabajo con trabajadores/testers (remunerados), ahora cobran a los usuarios por hacer ese trabajo xDD

En cierta medida eso convierte a estos usuarios en TONTOS. Desde luego sería una forma de verlo. Y fíjate, esa mentalidad de pagar por trabajar es la que tienen tambíen muchos a día de hoy respecto a la industria de los videojuegos...

Ey.. acabas de descubrir la otra cara de la moneda, ya te puedes acostar hoy sabiendo una cosa más.


A partir de hoy la llamaré meme-industria de videojuegos.

8 2 respuestas
elred
#183choper:

En cierta medida eso convierte a estos usuarios en TONTOS

Tienes razón, los que estamos disfrutando con el juego somos tontos, los listos sois los que estais aquí rageando y esputando bilis pidiendo que os regalen un juego gratis porque tiene bugs aún siendo un early access.

1 respuesta
choper

#184 Veo que no has entendido nada de lo que te he explicado xD

No te preocupes, es normal en ciertos individuos.

2 1 respuesta
elred

#185 Lo he entendido no sufras.

La cuestión es que los players de Atlas no son testers. Entonces toda la película que te has montado no sirve de nada.

Hemos pasado de pedir el juego gratis a pedir que nos paguen por jugarlo. Vamos mejorando.

1 respuesta
choper
#186elred:

La cuestión es que los players de Atlas no son testers.

lol.. claro que lo son amigo ^^

#186elred:

Hemos pasado de pedir el juego gratis a pedir que nos paguen por jugarlo.

¿ Y cómo no te da vergüenza a decir que has entendido lo que he escrito arriba si escribes semejantes tonterías ?

Lo achacaré a que usas demagogia a propósito, porque vaya ridiculez xD

1 1 respuesta
elred

#187 Cuando sepas lo que es un tester me avisas y seguimos hablando, mientras es perder el tiempo.

Player /= tester

2 respuestas
choper

#188 Ok, cuando lo sepa y tú vivas en la misma realidad que el resto, te aviso :thumbsup:

Y cuando entiendas lo que he escrito arriba, añadiría. Cuando se cumpla todo eso, que te va a llevar mucho tiempo, te doy un toque.

1 1 respuesta
legent

#188

#188elred:

Cuando sepas lo que es un tester me avisas y seguimos hablando, mientras es perder el tiempo.

Player /= tester

Yo en cada parche ando haciendo pruebas de regresión y les envió su correspondiente informe. Por supuesto pago 20 euros por cada informe que les envió.....

2:03 de la mañana y @choper sigue aquí cual ragekid.

1 1 respuesta
elred

#189 Ser un "tester" como dices tú es un trabajo como otro cualquiera. Hay empresas que contratan gente para que testee sus productos, no solo en la industria del videojuego, en muchas otras industrias también existen los "testers".
Ser un tester no significa que te vayas a pasar el día jugando a tu puta bola con tus amigos como está haciendo la gente en el Atlas, no. Testear un juego significa encontrar estrategias, jugadas, errores, bugs, exploits... que pueda tener el juego, redactarlo y enviárselo a los desarrolladores para que lo arreglen, corrijan o ajusten.

Anda que no hubo españoles que se fueron hace años a Alemania con contratos de "tester" de videojuegos y volvieron escaldados porque se pensaban que te pagaban por ponerte a jugar sin más. Luego se dieron cuenta de que era un puto coñazo pasarte 8 horas diarias dando saltitos contra una pared buscando exploits o pasándote X pantalla de X videojuegos mil veces seguidas para probar estrategias.
Si no te lo crees puedes buscar tú mismo ofertas de trabajo de probador de videojuegos.

Comprarte un juego en steam y jugarlo no es ser un tester.

PD: aquí tienes una oferta de tester en Barcelona: https://www.google.com/search?client=firefox-b-ab&q=ofertas+de+trabajo+de+probador+de+videojuegos&ibp=htl;jobs&sa=X&ved=2ahUKEwj2srKt_NffAhWKkxQKHZeEDQgQp4wCMAB6BAgEEAY#htidocid=vzf3WiC35xv1sp4PAAAAAA%3D%3D

"Ofrecemos un contrato temporal de 3 meses con posterior incorporación a la empresa.
Salario: 8,64 € bruto/hora."

Ahora vuelve a decir que no pagan por testear videojuegos.

1 respuesta
choper
#191elred:

Ahora vuelve a decir que no pagan por testear videojuegos.

jajajajaja dónde he dicho eso xDDD

Ni entiendes lo de arriba, ni sabes leer apropiadamente xD

En serio, cuando te he dicho que no has entendido nada de lo que había escrito, es que no lo habías entendido xDDD

Añado "cuando sepas leer" a la lista de #189 :person_facepalming:

#190legent:

@choper sigue aquí


Bueno y hablando d elo que importa...; espero que el meme se recupere, que el thread está divertido (a veces). Por ahora el Ocean tiene la mitad de gente viendo streams que hace 1 semana. Y el zombi-thief ha recuperado jugadores de forma misteriosa :thinking: aunquie seguramente no tenga nada que ver con "el bluf".

Será una gripe de invierno... se recupera seguro..

6 1 respuesta
elred
#183choper:

También se podría decir que nunca se piensa que donde antes estas compañías hacían el trabajo con trabajadores/testers (remunerados), ahora cobran a los usuarios por hacer ese trabajo xDD

Las compañías siguen contratando testers para probar sus productos, de hecho, se contratan muchísimos más testers que antes porque la industria del videojuego ha crecido brutalmente en pocos años a un ritmo que ni los más optimistas soñaron.

Player /= tester

La gente que está jugando al Atlas no está testeando el juego, están jugándolo. Testear un juego es otra cosa, en serio, infórmate. Ser probador de videojuegos es un trabajo normal y corriente, te contrata una empresa, tienes tu sueldo, tienes tus responsabilidades, etcétera.

Descargarse un juego de steam y ponerte a jugarlo con tus amigos, aunque el juego tenga bugs, no te convierte en un tester.

Lo puedo volver a explicar más alto pero no más claro.

vinnen

#192 Últimamente desde que empecé a ver los hilos negativos me está dando un poco más de reparo entrar al foro, gente como tú y alguno más os hace falta una moderación sería

Este tipo de segundo hilo se tiene que abrir por no banear a gente como tú (el troll que solo viene a faltar al respeto) lo suyo sería poder debatir de las partes malas del juego e incluso echarnos unas risas con los memes, pero con ciertas personas como tú que gastan su tiempo "trolleando" (nunca entenderé porque os creéis guays por eso...)
y faltando al respeto.

En otros foros que sigo la gente discute del juego y con algo de argumentación incluso del atlas (o te suelta algo gracioso).

Cómo he dicho, como no empiecen a sacar el ban hammer en vez de hacer un segundo hilo para que los Trolls escriban...

5 1 respuesta
Coman2Sueco

#194 es un hilo negativo decir la realidad?? O wait la verdad duele... Sobre todo cuando te la estampan en la cara 4 putas veces y no lográis entenderla

6
Pollapiedrix

Entender la realidad? Pero si estamos viciando día sí día también xd

1
GranDrama

Mira que @choper es cabezón en lo suyo, pero aquí nadie le puede discutir nada porque ha dicho verdades como puños y os duelen como si lo fueran xD
Este hilo es para descojonarse del "juego", si te gusta el juego no entres directamente o entra con la expectativa de que no leeras lo que tu quieres que digan

2 1 respuesta
Alexievich

1
Xariel

Sin rage los ofendiditos del Atlas con un flanders y todo, menuda comunidad casposa que va a tener el juego...
Qué ha pasado con el niño de San Ildefonso que venía cantando el número de jugadores? hace varios días que no se le ve, le han traído otro juego los reyes magos o ha pasado algo?

6 2 respuestas
LucianESP

#199 Tranqui, de aquí a que termine el 2019, haya estado el Atlas en un bundle y hayan solucionado varios bugs, vendrán a cantarnos que el juego va bien y tiene X jugadores. No sufras xD
https://www.twitch.tv/knekro/clip/DarkHandsomeCarrotSoonerLater

2
elred

El simple hecho de que se tenga que crear un hilo aparte cada vez que sale un juego da mucho que pensar. Tenemos una comunidad gamer que no es capaz de debatir sobre un juego sin llegar al insulto o al desprecio.

Es muy triste.

#199Xariel:

menuda comunidad casposa que va a tener el juego...

Si entras al hilo oficial del Atlas verás que de casposos nada, todo el mundo habla tranquilamente, da su opinión sobre el juego, cuenta sus peripecias o preguntas sus dudas.

Los casposos se reúnen en este otro hilo donde solo se leen insultos, desprecios, memes e intentos de mofa hacia otros usuarios simplemente porque les gusta un juego que a ellos no les gusta o tienen una opinión distinta a la suya.

Yo sería partidario de crear un solo hilo para los juegos, y moderarlo como debe de ser, como se hizo toda la vida. Si entras a dar tu opinión sobre el juego, aún siendo negativa, perfecto. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y el juego no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Si entras a trolear y a reirte y mofarte de la gente que lo está jugando, incluso llegando a llamarles tontos como se ha hecho en este hilo, pues toque de atención de la moderación o ban si son troleos reiterados, como se ha hecho toda la vida.

Sin respeto nunca podrá existir debate.

4 1 respuesta
varuuco

15 1 respuesta
Xariel

#201 Y eso lo dice un usuario recién creado en MV que apesta a cuenta clon llamando ratkids a los demás sin tener ni idea de las diferencias entre ambos hilos.
Gran madurez por parte tuya.

4 2 respuestas
elred

#202 Buen meme jajajaja.

Pero también se podría hacer con vuestros avatares puesto que sois los ofendiditos del Atlas.

#203 No llamé nada a nadie, escribí un texto haciendo mofa de vuestro argumentario y dije que era lógica de ratkid (lo puedes ver en #173 )

A ver si vais a ser vosotros los únicos que podeis hacer memes sobre los demás.

Menudo ofendidito estás hecho.

choper
#197GranDrama:

Mira que @choper es cabezón

3
vinnen

#203 Pues ha dicho verdades como puños, por un lado estan los fanboys, los hay, el que lo niegue tiene un problema, pero por otro lado esta la gente toxica, esta gente no va a poner memes de un juego, no va a hablar de ningun juego, va a insultar, trollear, faltar al respeto etc. Simplemente mira los hilos negativos de cualquier juego.

Puedo crear una biblia hablando de las virtudes del juego, puedo crearla hablando de sus cosas negativas (porque las hay y a porrones y el que no las vea tiene un problema) incluso puedo poner memes graciosos o videos graciosos (en el hilo oficial el fail del barco de menos trece se ha puesto y no ha habido ningun problema) lo que no me parece ni medio normal es que haya gente como el comentario de encima tuyo, eso directamente en cualquier foro es un permaban. Argumentais que el proposito del hilo es despotricar y que si nos gusta el juego que nos vayamos de este hilo... ¿De verdad tiene algun motivo de existir un hilo en el que solo se digan las bondades/maldades de un juego?

Y vale aceptamos barco como animal de compañia, vamos a dar el hecho de que el objetivo del hilo sea el de colocar memes y reirse del juego. ¿Porque no lo haceis? Yo entro para ver debate, porque me interesa discutir partes negativas y como hariais para mejorarlas o que hariais en su lugar, ver algun meme divertido etc... pero lo que uno se encuentra es a 2 o 3 toxicos insultando y faltando al respeto a la peña (que al final son los unicos que escriben), todavia nadie ha dicho porque le parece una estafa, que problemas tiene aparte de un desastroso lanzamiento el juego, etc y no porque no tengan precisamente material.

Lo peor de todo es que la peña no ve que solo son trolls y se creen realmente que son ofendiditos... Yo espero que el tema de moderacion mejore y se pueda hablar de videojuegos en vez de lidiar con los complejos de cada uno

4 2 respuestas
choper
#206vinnen:

vamos a dar el hecho de que el objetivo del hilo sea el de colocar memes y reirse del juego. ¿Porque no lo haceis?

Yo lo he hecho, y te recuerdo cuenta clon, que el hilo es para eso; y a cambio recibo la pesadez y el fanboismo de fanboys y cuentas clon de esos mismos fanboys -como tú- a la que le molesta que exista este thread y que son los que me atacan (intentan, porque no pueden) ya que yo me meto con el juego y a cambio estos perdidos se meten conmigo.. pero luego me dicen que yo insulto y otras tonterías varias xD.. menuda hipocresía.

Cuenta clon; es obvio que no te gusta el propósito del thread, que rezumas fanboismo, que defiendes a los que precisamente atacan a los que no mentan a nadie excepto al juego (replicar pueden obviamente), y que escribes unos tochos que no te crees ni tú mismo:

Tienes el thread del juego para discutir sobre los pros y los contras del juego. Aquí tu retórica barata sobra.

3 1 respuesta
Tritoman

Joder, veo que a muchos no solo les gusta que les meen en la cara, también que les echen la diarrea entera, que poco amor propio hay que tener para defender semejante basura, ya solo por las mentiras de los primeros días deberían perder la confianza de cualquier persona con opinión crítica.

El marketing trata a la gente como si fuera imbécil, parad ya de caer ante gente que se ríe de vosotros mientras montáis una cruzada defendiendo su producto, me recuerda a la gente que viste con nike, muy orgullosos de pagar por hacer publicidad.

5
vinnen

#207 Si tu mayor defensa es que soy una cuenta clon... pues bien.
Desde el momento que me llamas fanboy cuando dejo claro que el juego tiene errores no voy a molestarme en contestar, se que no tengo que alimentar al trol y si lo decias en serio... pues no puedo decirte nada sin que te sientas ofendido xD

1
Xariel

#206 Pero si el hilo de memes del Bless fue de lo mejorcito en el foro de MMO's del 2018 de largo: https://www.mediavida.com/foro/mmo/bless-online-es-una-decepcion-610171

Si os ofende el hilo hay otro más serio.

10

Usuarios habituales

  • elred
  • Xariel
  • Alexievich
  • varuuco
  • legent
  • Toran
  • choper