[ATLAS] Ark pero con barcos

DarkHawX

Hilo centrado para recopilar todos aquellos temas delicados de ATLAS, el "MMO" de los creadores de Ark. En este hilo tienen cabida memes, hate, imágenes, vídeos y mierda varia.

Este hilo tiene un carácter más abierto, se será menos estricto con la moderación pero recordad que hay que seguir las normas generales de Mediavida.

6
Shadox

¿Quien sigue Atlascado en la isla? :joy:

LoTioN

Los videos de forsen son gold con los uganda supa soldiers

19
T

Cuando sale la edicion coleccionista?

1
DarkHawX

https://www.reddit.com/r/playatlas/comments/a8uk5v/i_know_this_was_to_be_expected_but_i_couldnt/

1
ChaRliFuM

Ni con vuestras carteras de Steam.

6
varuuco

pillo ark






7
Xariel

Algunos son del pre-lanzamiento:




5
SevenOfThem

Me parto tío xDDDDDDDDDDD

54 8 respuestas
eondev

#9 Creo que es el que mejor lo define xDDDDDDDDDD

SeeK
4
Fit1

#9 La cara que se le queda al notas xdddd

2
B

#9 Pobre jajajaja vaya cara de porque estoy jugando

Erpotro

#9 Me parto con su puta cara xDDDD en plan: no melo puedo creer...

Xariel

#9 La cara que pone el notas como "soberana mierda estoy jugando pero como me están viendo 25k me da igual todo"

Z3n

#9 lo he visto como 15 veces y me sigo descojonando xDDDD

pakillo_rbb

como tienen los huevos de sacar una reskin del ark.... sin acabar el anterior.... XDD

1 respuesta
Pineappleman

Como mola el meme generator este.

1
Tandro

#17 El anterior se supone que está acabado, salio hace poco la release oficial xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#19 todos sabemos que sacaron release oficial para subir el precio del "acceso anticipado" :joy: :joy: :joy:

Slopestyle

#9 joder xD

B

Vaya timazo

squa1o

Al menos el juego va a dar risas xD

A ver si @Returned se pasa por aquí a seguir entreteniéndonos.

1 respuesta
Xariel

#23 Al final ese pavo era otra cuenta clon del mismo que defendía el Bless Online? He visto que en el otro hilo hasta le hicieron un meme por cansino:

by @Orteku

5
Xariel

Doble post porque es un clásico que nunca suele faltar en los fails:

(activar subtítulos)

3
ekeix

Supongo que ya estará puesto. Pero esto es vergonzoso joder, como engañan a la gente jajjaja

varuuco

Sois unos haters, el juego funciona estupendamente.

Related

2 respuestas
choper

#27 En medio de la nada. Que se meta en un pueblo con el suelo lleno de andaluces (lol, lo siento pero el chiste es que se hjace solo) y que te cuenta las fps que tiene....

1 1 respuesta
notiK

#27 Lo siento machote si estas amargado o directamente te mola hatear adelante pero la foto es real :P

#28 Si lees el comentario que ahora ha puesto en la isla construyendo estoy entre 65-100.

2 respuestas
choper
#29notiK:

Si lees el comentario que ahora ha puesto en la isla construyendo estoy entre 70-100.

Mira, vete a un pueblo con gente tirada por los suelos, por ejemplo en el respawn del puerto sur de L12.

No vas a superar las 30 fps (ni las 25) xD

Desde luego no esta mañana que es cuando lo he probado, habría unas 50 personas (tampoco las he contado pero el suelo lleno de "dormidos") en souther freeport esta mañana cuando he conectado y el juego no me subía de 22 fps ahí en medio, con una 1080ti, i7 8700k con oc y 16 gigas.

En medio de la nada sí, el juego va cojonudo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • elred
  • Xariel
  • Alexievich
  • varuuco
  • legent
  • Toran
  • choper