Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Tandro

Bajo el parche y no se abre el juego, sounds good xD

1 2 respuestas
Erpotro

#1800

#1677k0yi:

no se como teneis los cojones, de defender este juego, supongo que rascará haberse gastado 20 euros, estais a tiempo, pedir devolucion y a pastar.

#1596k0yi:

que no os compreis esta mierda, a mi me lo han dado, y esque no les puedo dar ni las gracias.

Se entiende que no te guste, pero parece que has sacrificado el futuro de tus hijos, perdido el piso y sido despedido por la calidad de este juego.

Con que digas una vez que no te gusta y que no es buen juego llega, lo que sobra es que sigas entrando a soltar tu bilis cada 3 páginas.

KenWooD3

#1801 me pasa igual, no abre

1 respuesta
xoxoa

#1803 #1801 reiniciad steam

1 respuesta
Mubris

Buen parche xD

KenWooD3

#1804 listo, gracias

1 comentario movido a [ATLAS] Ark pero con barcos
varuuco
#1790notiK:

Yo llevo jugando todo el dia a 90FPS

tampoco hace falta engañar al personal

1 2 respuestas
karpatros

#1808 yo llevo jugando la mayoria del tiempo a 80fps en una isla No-Freeport

Elvisbal

Que version teneis, 5.2 o 5?

karpatros

5.0
edit:5.3 ahora

B

tienen que meter otro parche para lo de los servers, pesados.

Mubris

Los servers siguen en la versión 5.0, aún no los han relanzado.

Tandro

NA PVP ya tiene el 5.3 quee raroo

1 respuesta
B

#1814 nosotros la última mierda xd

Tandro

We've just released a new client (v5.3) and have redeployed the NA PvP (Kraken's MAW) servers with our more stable networking API. We're still investigating performance concerns and will be monitoring both types of Officials to see where the cause is.

Nos quedamos en la 5.0, entonces se supone que deberiamos entrar

1 respuesta
B

#1816 ya, y yo personalmente tengo el pj en un server de los miles que hay caídos, osea que mientras se mantenga esa versión no podemos entrar el resto. Genial

Mubris

La interfaz es muy confusa. Si ya tienes un personaje no debería salirte el mapa para escoger una casilla porque elijas la que elijas vas a ir aquella donde esté tu pj. También debería decirte desde fuera en qué servidor esta tu pj, y poder borrarlo desde fuera.

Tandro

Intento entrar en un freeport de 5.3 NA PVP 140/150 y a la primera..

GeO-Granada

Me da por mirar las notas en Steam... 20% de positivos xD de lo peor que he visto en cuanto a puntuación, habrá que esperar a que lo regalen en un humble

1 respuesta
xoxoa

En NA PVP no se puede ni entrar

T

#1820 No tienes tu fe

notiK

#1808 No estoy engañando a nadie, acabo de terminar de jugar, 100fps navegando y 70-100 en la isla que hemos pillado para construir la base.

Está se la mande a un colega cuando estábamos empezando para otra cosa pero se pueden ver los 100fps

Todo en hight y epic

3 1 respuesta
SeeK

#1823 Estás jugando en EU?

1 respuesta
notiK

#1824 Si, EU PVP.

karpatros
1 respuesta
Tandro

#1826 5.5 a las 3:30, algunos servers de EU PVP ya están en la 5.4, el mio no ~~

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es porque no tiran todos los servers y cuando esté todo listo, que funcionen todos a la vez.

Yo juego pve pero tampoco me parece justo para los servers PVP que algunos tengan ventaja sobre otros por que tengan una versión u otra. Hay servers que llevan caidos desde las 22:00.

1 respuesta
_PimPollo_

#1827 A mi al del inicio sigue sin dejarme entrar (EU PVP). En fin. Pensaba que siento las 3 estaría ya más vacío.

Tandro

#1828 el mio desde las 5, por suerte tampoco podía juga muchor ya que estoy trabajando pero bueno, por eso no estoy aun tan tilted como otros (comprensible si tienen el finde libre y querían darle) XD

1

Usuarios habituales