Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Tandro

NA con versión 5.5, EU SoonTM

kierojugar

Pues hasta ahora estaba en ciudad en NA y me iba de lujo xd! espero que mañana peda volver a conectar donde lo he dejado. Ya tenemos la tribu el barquito montado para empezar a explorar!

1 respuesta
squa1o

#1832 Cómo se "salva" el barco para que no te birlen mientras duermes?

1 respuesta
Tandro

#1833 pues tengo mis dudas de si se pueden robar o no a la ligera, hay una habilidad que es piratería a ver si subo y miro para que vale xD

Alguien sabe si el respect tiene límite o algún coste? Un amigo dijo que había perdido un lvl, pero yo creo que no

1 comentario moderado
Shanker

Por fin un parche que se nota

DalinarKholi

Estado? Ya se puede entrar al menos? Por si lo compro hoy

ootekila

Que ha pasado? Que parche? Que ha pasado? Como va? Anoche me rendí a las 3

1
BruThaL

No respawnean los arboles asi que gl para hacer cualquier cosa xDDD

karpatros

a nosotros si nos respawnean los recursos

Legos

lo que no funciona es el sistema de clanes

1 respuesta
kranick

#1841 funciona a la perfección.

Legos

Los Clanes no Funcionan no deja entrar a ninguno ni salir de el y tampoco crearlo

1 respuesta
kranick

#1843 porque? Osea que te pasa?

Letkorias

A mi por lo menos me está yendo perfecto esta mañana...al fin.

jotaesp92

De fps que tal va??? Tengo un i5-7600, 16gb ram y la gtx 1050 TI... Pero miedito me da el juego...xD

2 respuestas
clethaw

Nos ha ido perfecto durante la noche (quitando 2 caídas de server por los updates) y hemos disfrutado mucho.

Ha habido una vez que nos hemos quedado en alta mar a lo náufragos Y NOS HA CRECIDO EL PELO, LA BARBA... JAJAJAJA

Si siguen este camino juegaco.

Ale, a la puta cama.

#1846 Aunque parezca mentira, empieza a ir bien (yo es la primera vez que juego y toda la noche hasta ahora perfect)

1
legent

Esta mañana a las 7 de la mañana, me he conectado en el server PVP EU, sector E8. Habían 80 personas conectadas en ese sector y el server tenia la build 5.1.

#1846 Mi gráfica es una 650 GTX (para el arrastre). He puesto gráficos al mínimo (carton) y me iba a 30 fps. Esta tarde subo foto.

1 respuesta
DjDeeivid

#1848 Estas jugando solo o con gente? Yo es que estoy forever alone y no se si pillarmelo y nunca he jugado al ark asi que ni puta idea de los controles/crafteos etc xdddddddd solo veo streams lul

1 respuesta
karpatros

Toda la noche jugando, por fin hemos podido salir de una Freeport mi grupo de 4-5 y hemos conseguido conquistar una islilla y defenderla contra algun que otro que venia suelto y acabar construyendo un refugio. Ha ido todo bastante estable sin caidas ni rascadas de FPS, el problema como ya se ha dixo son las aglomeraciones de 300 tios durmiendo en las zonas iniciales, si sales va fino fino

Legos

Que no funciona los invites a clan es una puta bien gorda

legent

Bueno, después de el comentario #1848, me he cansado de jugar en modo cartón y plastelina. Me he pillado la Gigabyte 1060 de 6gb. Por lo menos podre disfrutar un poco mas todos los juegos.

1 respuesta
horvathzeros

#1849 early access, por cómo eres mejor no compres hasta que saquen unos cuantos fixes más o nunca xd

1 respuesta
DjDeeivid

#1853 Me suda la polla ya me lo he comprao, me timaron con el cubeworld ya estoy curado de espantos xDDDDDDDD

1 respuesta
horvathzeros

#1854 2h para devolverlo. Aún tenias wallet de steam pa gastar entiendo jaja

T

#1852 con esa gráfica disfrutas de todos los títulos en alto.

PD: Mi personaje sigue bug, alguna solucion?

pd: No para de darme error al entrar al server como ayer ¿alguien sabe como arreglar esta puta mierda?!

R4t3

Alguna forma de conseguir sal??

2 respuestas
T

#1857 en la playa hay piedras blancas, eso es sal

1 respuesta
1 comentario moderado
DjDeeivid

.

Usuarios habituales