Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
R4t3

#1858 No sabria decirte si en la isla donde estoy hay esas piedras xD

B

lo peor es que cuando el juego este bien le subiran el precio y a los que pasamos de pagar 20 euros por un juego mal hecho nos dara por el culo pagar 60 pavos despues para jugar con los colegas

1 respuesta
T

yo he pagado 20 euros y no puedo logear estoy aun bug #1862

SeeK

Yo soy un alma caritativa y les dono 20€ para que hagan lo que quieran. xD

T

Desde ayer llevo con esto: Lost timeout pending connection to host

¿se puede hacer algo?

1 respuesta
Tandro

#1865 a mi se me arregló, te acuerdas en que Server estás? Es posible que esté petado de gente... Si le das a rejoin lo mismo?

1 respuesta
T

#1866 Nada.. sigo igual :S

1 respuesta
Tandro

#1867 Joe pues yo hoy solo tuve problemas para entrar a freeports y pq estaban llenos 180/150 el resto nada :/ el mismo error que a ti se me quitó con el parche..

1 respuesta
T

#1868 Ni idea y sabes como puedo borrar el personaje? o crearme otro personaje en el mismo server que peto?

1 respuesta
Tandro

#1869 Que bah ni idea, ayer estuve mirando pero creo que no está la opción..

1 respuesta
T

#1870 pues ná estuve viendo twitter y bastante peña esta igual que yo, voy a ver si unistall y instalando se solucioona...

2 respuestas
DraveN-

#1871 a mi y otros dos mas nos está pasando exactamente lo mismo, yo estoy probando a instalar de nuevo también

1 respuesta
kierojugar

#1871 Desinstalandolo yo no consegui nada. Yo me fui a jugar NA un par de horas y cuando parchearon pude volver a EU donde en los freeports iba de lujo

1 respuesta
T

#1873 A mi ni eso... xD

GeO-Granada

Veo que va bien el juego ... Xd

3 respuestas
T

#1875 hay peña que le va de ptm, hay gente desgraciada como a mi que nop

DraveN-

#1875 Yo he estado toda la mañana jugando sin 1 solo problema, te animo a comprarlo y probar tu mismo!

1 respuesta
kierojugar

#1875 Yo estoy teniendo muchisima suerte mis colegas y yo nos pudimos juntar en el port y vamos los 4 con un lag muy muy asumible.
si la cosa me sigue asi de bien este juego me hace las navidades

T

#1872 Si desinstalas e instalas sigue igual... solamente nos toca esperar en fin xd.

2 respuestas
choper
#1877DraveN-:

te animo a comprarlo

No se me ocurre otro peor consejo financiero..

3 2 respuestas
k4za

#1879 reinicia el pc

1 respuesta
karpatros

#1881 #1879 y sino funciona eso, apaga y enciende el router.

HeaTz

El tema de la balsa... Quiero ir al Puto norte pero el viento no me lo permite, cuando podré poner unas hélices guapas al bicho?

La verdad que me he echado unas buenas risas 😂.

GeO-Granada

#1880 me llama mucho el juego pero hasta que no vea que está estable y no se convierte en un fail no paso por caja, ya me la han jugado varias veces con early access jajaja

1
Tandro

todas las islas fuera de respawn claimeadas... no hay huevos a pillar un sitio

1 respuesta
DraveN-

#1880 Ya cuando salió Sea of Thieves sólo aparecía por el post a meter mierda, que puedo estar de acuerdo con él, pero al menos que pruebe antes de hablar, porque yo he estado jugando toda la mañana sin un solo problema, cosa que dado que es un MMO, EA y como lo han gestionado no pensaba que fuera así en semanas.

2 respuestas
kayak

#1885 Calculo yo que con los servidores llenos (aprox. 35000), quedarian unas 60/70 personas por isla. Pero supongo que la mayoria de islas tiene menos de esa cantidad, asi q siempre va a haber homeless, es parte del juego que siempre haya lucha por territorio. Pero si no puedes progresar dificilmente vas a atacar un territorio.

1 respuesta
varuuco

#1886 peor es tener una cuenta de barbecho

Tandro

#1887 el problema para un homeless es que llega a una isla para claimear, no tiene cómo construir pq no puede ser en territorio enemigo ni proximidades y el claim dura horas parece, a mí me pone 9:59 y de ahí no baja, asique nose si son horas y actualiza tarde...

Pero esque ni el muelle puedes hacer por lo que sin territorio tienes q construir en un respawn sin subir lvl y poder hacer cama xD

1 respuesta
R4t3

#1889 La bandera al plantarla tiene un tiempo de "construccion" de 10 minutos. Si otro jugador que no sea de tu alianza entra en el radio de la bandera, esta se paraliza hasta que sale de ella.

1 respuesta

Usuarios habituales