Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Tandro

#1890 pues estaria alguien escondido pero anda q no pateamos el islote

1 respuesta
T

han parcheado? por que me sigue sin ir~~ ni poder entrar en fin xDDDD

1 respuesta
R4t3

#1891 que conste que vi que hoy ponian parche 6.0 y arreglaba algo de territorios, que no te extrañe que sea algo de eso

1 respuesta
Tandro

#1892 en Twitter muchos se quejan de cuadrantes off y el mismo error... Va ser eso casi fijo a ver si reinician los Servers y te deja...

#1893 creo que lo que arreglan es que la alianza no se interfiera y parece que hay un bug, si plantas bandera no te deja usar la cama del raft... Posiblemente teníamos a algún escondido para no perder el territorio xD para la próxima lo revisaremos mejor tnx por la info por cierto

1 respuesta
T

#1894 creo que van aguantar sin reiniciar hasta que lo pulan, ahora mismo va bien xq no hay tanta gente on

1 respuesta
Tandro

#1895 por cómo está planteado el juego es inadmisible la verdad que puedan tener Servers off tanto tiempo y sin poder hacer nada, ni intentar cambiar ni nuevo pj... Según leí en Twitter se quejaban de 2-3 Servers petados en eu

1 respuesta
Darude1x

Buenas ¿lo de reiniciar el nivel y skills como va, tiene penalización?

1 respuesta
R4t3

#1897 Yo reinicie varias veces, pero creo que te dan reset de skill cada vez que subes de nivel, no se si al nivel máximo, habrá reset igual, si no es así corregidme

PD: Quiero saber donde conseguir sal, se que hay piedras, pero me gustaría otra forma =(

V6.1

  • Further server performance optimisation

  • Multiple server and client crash fixes

  • Fixes for beds and boats not displaying on maps/spawn UI

  • Ships are now instant craft in shipyards

  • Piercing Shot cooldown increased

  • Improved client replication on boats so they appear more smooth when the boats are moving

  • Fix for character creation prompts upon server join/respawn (still investigating additional edge cases)

  • Alliance players should no longer contest each other's claim flags

  • Coldfront and Heatwave extremity reduced by 60%

2 1 respuesta
Darude1x

#1898 aah no me fijé que te deja resetear cada vez que subes de nivel, otra duda que tengo es como no morir de calor, de frio con una hoguera creo que es suficiente pero el calor extremo no se como combatirlo.

Edito: no leí esto, Coldfront and Heatwave extremity reduced by 60%

1 respuesta
R4t3

#1899 Igualmente el calor y el frio, dentro de casas con techo, aumentan las resistencia bastante.

1
Tandro

En la 6.2 ya no hay límite de exp para las zonas de respawn al menos puedes hacerte el barco y subir lvl

2
B

Es normal que la embarcación Sloop no sea muy rápido? Me da la sensación de que no hay tanta diferencia con respecto a la balsa inicial. Se que la vela handIing es obligatoria y si acaso speed a modo plus. Pero me gustaría si alguien pudiese arrojar un poco más de info al respecto ya que actualmente hay muy poca. Gracias

T

#1896 has conseguido entrar?

1 respuesta
B

Se sabe si estan haciendo refund a gente con mas de 2 horas played?

1 respuesta
LaTHaNDeR

#1904 yo lo he intentado 2 veces y nanai.

1
Tandro

#1903 no he probado desde la tarde, pero desde que actualizaron a la 5.4 ayer he tenido 0 problemas

legent

Para los que no tengais PC de la nasa, poner esto en las opciones de lanzamiento hace que aumente los fps una barbaridad. A mi 15 fps mas.

-USEALLAVAILABLECORES

Que #1 lo ponga en cabecera.

Por otro lado nuevas noticias:

Our next deployment, barring any sinking ships, will be on the 26th. We'll be issuing a force skill respec to all players as there will be changes incoming to the skill trees where the later game skills will cost more points to unlock. Our current values were for testing and iteration, and we just wanted to give you the heads up before the change came through. Happy Holidays everyone! Thank you for all the support <3

El 26 de Diciembre se lanzara un parche en el que nos han confirmado que empezarán a incluir mas habilidades y cambios en nuestro menu de aprendizaje de engramas. Nos avisan de que resetearan las estadísticas de todos los jugadores ese dia porque las mejoras avanzadas del arbol de engramas pasaran a costar mas puntos.

2 1 respuesta
BruThaL

Una pregunta tonta pero me tiene loco.. ¿ como se llenan los odres? ¿ se pueden llenar en los agujeros que haces en el suelo ? es que me tiene loco xDDD ya no se que hacer

deivyeire

Hola a todos, este juego para ir solo, es chungo no?? Dificil o imposible progresar no?? Un saludo a todos..

3 respuestas
kranick

#1909 te recomiendo unirte a una tripulacion

1 respuesta
xoxoa

#1909 Si vas a jugar solo o con muy poca gente, mejor entra en un PVE.

El PVP de NA está petado de peña y a mi crew ya nos han jodido completamente. Estabamos a punto de terminar un barco y teníamos muchos materiales guardados.
Todo a tomar por culo xd.

1 respuesta
T

#1910 meteme a la tuyaaa adoptame, por los viejos tiempos

BruThaL

#1911 Por que os fuisteis a NA? EU esta petado igual y teneis menos ping

1
garlor

#1909 supongo que igual que en el ark se podra jugar en solo, le subes el ratio de recursos que da y podras tirar solo

R

Actualmente hay 32k jugando, y eso que es medio dia, estamos en el día de navidad y la gente está comiendo con la familia.

Y los 4 tontos de siempre diciendo que está muerto xD.

2 respuestas
R

#1907 te baja alguna opción gáfrica o algo?

DaRkViRuZ

que tal esta siendo el juego merece la pena comprarlo ?

1 respuesta
GeO-Granada

#1917 lo mejor es esperarse un mes y ver cómo evoluciona xD

1
Eigus

El juego funciona bien y está curioso. Es totalmente jugable y entre que aún falta añadir magias, más skills... Y contenido en general creo que está pepino

1 respuesta
varuuco
#1919Eigus:

aún falta añadir magias

han comentado los devs algo sobre este tema?

Usuarios habituales