Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Inspired

Durante los Game Awards, Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak de WildCard presentaron Atlas, un nuevo survival MMO en primera persona de "una escala sin precedentes" desarrollado por Grapeshot Games e Instinct Games, donde más de 40.000 jugadores compartirán en el mismo mundo aventuras sin fin de piratería y navegación, exploración y combate, rol y progresión, colonización y creación de civilizaciones en uno de los mundos más grandes jamás creados.

De acuerdo a los desarrolladores, el mundo será 1.200 veces más grande que ARK y habrá servidores tanto oficiales como personalizados.

“Everything is up for grabs including player’s ships, their crew, their pets, their forts, their land, and their booty. If you can get your hands on it, you can take it. A ship’s permanent logbook tells the tale of their legendary travel, exploits and ownership. “

El lanzamiento del Early Access será el próximo día 13 de Diciembre. EDIT: Lanzamiento retrasado 6 días, al 19 de Diciembre. EDIT 2: Nuevo retraso, al día 21. EDIT 3: Pues tampoco. Pasaos el 22, a ver.

REQUISITOS MÍNIMOS:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 770 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Requires broadband internet connection for multiplayer

Discord de la comunidad española AtlasEsp, con más de 300 miembros ya.

Twitter de AtlasEsp, con noticias sobre el juego.

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.

6
Yandros09

Voy a ir comprando el ordenador de la Nasa para poder mover el juego.

2 respuestas
-

#2 Ni con esas.

Posie

Para alguien que no a jugado ARK.. " el mundo será 1.200 veces más grande que ARK " esto es mucho? xD

2 respuestas
Vain92

Suerte.

Kalgator

#4 si, sin 4 ordenadores cuanticos interconectados, olvidate de jugar

1
karpatros

en este tambien sacaran juego aparte/expansion/dlc antes de que salga del early access?? xDD

8
Alberteban

Pues llevo esperando un juego así desde hace muchísimos años, lo que no si jugarmela en el EA, dependerá del precio.

1
Alexievich

Mas de lo mismo.

ivan817

Pero esto es de esas cosas que wipean los servidores cada semana o algo de eso?

Zurd0_Royale

Pues puede salir algo muy guapo, eso si, me veo ya los 15 fps

1
DarkHawX

No creo que se parezca al ARK en cuanto a rendimiento si quieren cumplir con las features de mundo abierto y jugadores, para eso hace falta desarrollar una serie de tecnologías que lo diferenciarán totalmente (al menos cuando las tengan terminadas).

Esto es un MMO por lo que parece, no un "simple" Survival.

1 respuesta
B

esto es sólo un mod de ark

2
clethaw

Ya lo digo yo.

Instabuy.

1
Verslayer

Joder, piratas y ark, tienen mi dinero asegurado xDD

B

Como el juego vaya a 15 fps y saquen dlcs mientras el juego sigue en fase alpha, la gente estará contenta.

1
rojasu

menudo reciclaje del ark , solo con verlo 10 segundos te salta a la vista lo ortopedico que es igual que el ark.

6
espikiller

Yo esperare a ver el rendimiento, pero deseaba un mmo de piratas.

Rayalz

#4 Estará 1200 veces peor optimizado. Ark lleva en release bastante y aun hay caidas diarias en mi server pve y la IA es retrasada.

C

Pero qué os quejais de ARK, si se ha demostrado que una Switch lo mueve sobrada.

1 respuesta
rojasu

#20 y un movil!

casimedia

Piratas+trolls+ballenas raras= una mezcla rara y encima te tienes que comprar el ordenador de la nasa.

1 respuesta
C

#22 no solo de Nasa, sino raro también.

LucianESP

¿Soy el único que lo ve muy cutre? animaciones, los golpes a otros pjs/npcs parece que no les dan..

13
NaRcO

Esto se esta empezando a parecer a Ubisoft con los Far Cry o es cosa mía? Te re-modelan el mapa, los NPC y a correr con viento fresco.

Es la sensación que me deja el trailer....

covaga

esos puños son mas falsos que un billete de 1€

sigmar55

El mapa sera 1200 veces mas grande que ark. Todo ese tamaño extra sera solo agua xd

4
spideryo

Como este igual de optimizado y mismos errores que ark, conmigo que no cuenten.

ThunderGod

Vaya animaciones más lamentables.

Y en mi opinión con los piratas/criaturas marinas era suficiente, lo de meter dragones, trolls y demás me parece una chusta, pero bueno, tienen que aprovechar el sistema de tameo del ARK también xDD.

Que reciclada más bestia van a pegar.

T

dragones, piratas, fulanas joder

Usuarios habituales