Ayuda con Lineage 2

N

Wenas,

Tengo adsl 1 mg de telefonica y estoy jugando al Lineage 2 en el server de Ultima-Alianza lo ke cuando estyo jugando de repente se me keda el erpsonaje colgao no me deja moverme a ninguna lado ni escribir...etc...hay alguien ke haya podido hacer algo respecto a este gran problema ya ke es un palo tar entrando o saliendo...es problema del server o conexion...etc...he de abrir algun puerto ..por favor si alguien supiera como solucionar este problema ke me lo comunike...gracias

Saludos

Urien

deberias preguntar en el canal del server o en sus foros por si es su problema antes ke hacerlo en kualkier otro lado

Zendel

Si pudieras explicar algo mas el "tipo" de lag.
Muy amenudo los jugadores confunden los bajadas de frames por el lag de conexion lo que normalmente echan la culpa al servidor cuando el problema es su PC.

Igualmente pienso que sera latencia del servidor, y si conectas una vez no es problema de ningun puerto.

Tambien podrias preguntar por las caidas a los jugadores de dicho servidor asi sabrias si el problema es general o solo perteneciente a ti.

Saludos.

N

Estubo leyendo por sus foros y aprece ser ke es a mas de uno dicho problema pero por ejmeplo otros dentro del jeugo man dicho tienes adsl? y yo les he dicho si y me han contestado a mi tb me pasa siemrpe ma pasado...tu mirando ver si encuentro algun otro servidor ke sea en español y no me haga estos cuelgues...gracias

Saludos,

Usuarios habituales