BETA LOTR online COMIENZA!

E

Pues eso para todos aquellos que esten interesados la beta del LOTR online comienza.

Sera una beta cerrada cuyas plazas se sortearan de entre toda la gente que lo solicite. Para participar meteros en http://www.lotro-europe.com/ (portal europeo) antes, como se dice en la pagina debeis registraros en codemasters (http://es.codemasters.com/codem/index.php)

Mas informacion del juego en el portal americano http://lotro.turbine.com/

y en este post (informacion E3)

http://www.lotro-hispano.com/foro/index.php?showtopic=709&st=0&#entry10927

Neosan

Muchas gracias por la información EsMol. ;)

Llevo con los dedos cruzados desde ayer por la tarde...

LoSKo

Thank you for registering your interest in LOTRO Beta. You shall be contacted shortly if you have been successful. Thank you and good luck!

:D:D que me cojan por dios xD

n40k1

Pff, a mi me han mandado el mail para que entre a la Beta y no me carga la maldita pagina...

BaBaInO

OMG!
Lets go!!

Korso

Yata, registrado :D

E

Venga chavales a ver si tenemos suerte y nos toca por lo amenos a alguno que nos cuente que tal le va jejeej

LerToS

Gracias por el aviso, a ver si hay suerte jeje.

Un saludo

MILLER

yo tenia esperanzas en el pero cuando vi lo que hicieron los de turbine con D&D estoy casi seguro que esto va ser una puta mierda de juego asi que suerte.

E

Miller no tiene nada que ver con DDO. Yo he jugado al DDO y la verdad es que no em ha gustado mucho pero son my diferentes de todas formas no podemos decir nada aun de un juego que no ha salido.

Animate a probarlo no te cuesta nada y si no te gusta pues gl ;) para gustos se hicieron los colores

un saludo

Neosan

#9 Pues a mí el DDO sí que me gusta. Es un juego completamete diferente, pues las reglas y el mundo no tienen nada que ver.

Yo creo que Turbine hace bastante bien las cosas, gustos a parte. :|

Martita-

Bueno ya he enviado la solicitud, a ver si me cogen :D

¿Cuando te has suscrito no te envian ningun mail no? Solo cuando te dicen si te dan la beta o no.

I

Si te envian un email con un enlaze que hay que activar.

Yo tb estoy apuntado a ver si hay suerte :)

MoRoFaChA

Yo estoy registrado desde ayer por la tarde.

A ver si hay suerte, pero sinceramente, me parece que este juego perdio el rumbo hace mucho tiempo, prefiero no crearme demasiadas ilusiones.

salu2

Martita-

#13

Pero eso es el mail de codemasters, no de cuando te inscribes en la pagina de LOTR

E

#14 a que te refieres con que perdio el rumbo?? mas bien lo retomo cdo cambio de compañia y paso a llamarse LOTR online en vez de MEO

SiNSoNiDo

yo ya toi apuntado, para los q no encuentran donde apuntarse pa la beta akí dejo la dire http://www.lotro-europe.com/beta-signup.php

n40k1

#15, Eso es. A mi el link que venia con el mail de Codemasters no me funcionaba, pero el registro web de LOTRO si.

E

Martita te mandan un mail cdo te inscribes a codemasters pero despues cdo te inscribes en la beta no te mandan nada, solo el mensaje que pusiste asique tranquila.

Suerte a todos

MoRoFaChA

#16 pues mi vision es la contraria totalmente, desde que cambio de compañia y paso a llamarse LOTRO (que es incluso menos imaginativo que MEO), la verdad es que lo que hacia especial a este juego ya no lo veo por ningun lado, toda la info que he leido desde entonces me hace presagiar otro MMORPG del monton, espero equivocarme.

salu2

DaRkViRuZ

yo me e apuntado a la beta tmb me envio un mail codemasters, pero.... passa algo si no has sido betatester de ningun juego de los de la lista ??? supongo que si no pones ninguno tendras menos posibilidades de ser elegido no ??? en tal caso yo no puse ninguno.

Soltrac

Q mancha de LOTR con este pseudo juego dios mio....

No me confundi con DDO y no lo hare con este :)

E

Me flipa como la gente da su opinion de algo que aun no ha visto ¿videntes? en fin...

#21 no creo que pase nada por no haber jugado a ningun otro juego, supongo que meteran todas las sulicitudes en un pc y que reparta suerte asique no te preocupes por eso.

#20 El juego ha mejorado muchisimo desde que cambio de compañia y le cambiaron el nombre a LOTR por que es el nombre de las peliculas y del libro que es lo que todo el mundo conoce, como va a ser mas significativo "Tierra media"?? no se si habreis visto el ultimo video de la E3 pero pinta muy bien.

En fin hay gustos para todo, puede que despues el juego sea un fracaso y no me guste ni a mi pero como saberlo si no se juega?? Como valorar algo que no se ha visto? es un poco absurdo... en fin sinceramente espero que os equivoqueis aunque podriais tener razon, enga un saludo

B

Las screens tienen MUY buena pinta.

Es de pago mensual no?

MILLER

no es gratis y ademas si no tienes pc te lo ponen ellos.......................................................... enserio
que peña mas cansina

PD:de entrada si no tiene pvp pierde muchisimo pero aun asi
puede que este wapo a ver si me toka jugar la beta

Kenny

en caso de que te toke el sorteo y seas un betatester que coño hay que hacer??? jugar y punto???

MoRoFaChA

Desde que cambio de compañia yo lo unico que he visto es que hemos perdio varias caracteristicas que en un principio podrian hacerlo un juego distinto. Ahora mismo, para mi de entrada me parece "demasiado comun", y llevo siguiendolo desde que se anuncio, pero bueno, espero equivocarme.

salu2

Kenny

pero alguien me explica lo que signifcia ser betatester?????? ya se que es probar un juego que todavia esta en la fase final d desarrollo pero quiero saber si tienes kmandar informacion a codemasters o d dnd sea el juego o simplemente es jugar....

kOnOrZ

Si eres betatester tu trabajo es el de probar el juego y buscar posibles fallos / bugs para reportarlos a los devs y que puedan solucionarlos.

D10X

La gente normalmente se dedica a jugar y explotar los bugs ... Ya no hay betatester buenos ... Por eso la mayoria de los juegos ke salen son una mierda, ya ke la gente ke prueba sus juegos ni se molesta en ayudar, disfruta, luego dice ke es una mierda, porke falta todo lo ke le gusta (normal, como betatester TU eres kien tiene ke avisar, no esperar a ke salga todo por gracia divina).

Usuarios habituales