Beta Warhammer: comienzo

yd_reah

De manos de Goa (distribuidora del juego para Europa), ha comenzado el proceso de "iniciación" para europeos en la beta2 de warhammer.

** Confirmación oficial por parte de mythic en http://www.warherald.com/news/

Se han empezado a distribuir betas entre muchos jugadores diferentes.

Para los que hayan recibido el email, y tengan problemas con la clausula de confidencialidad (la cual, aconsejo leer por las posibles consecuencias), o con la descarga del client, os informo de que con el i-explorer 7 da problemas con los pop-ups al descargar los tres archivos client.

Con el objetivo de poder contactar dentro de la beta, voy a hacer una recopilación de la gente que, como yo, está dentro, ya que la NDA permite hacer público este estado (así que no os veais cohibidos de decirlo).

Felicidades a los que estéis dentro y que tengais una buena caza de bugs.

lista de usuarios (16):

  • yd_reah
  • KoBrA
  • DaTaCoM
  • Soltrac
  • LerToS
  • Explained
  • Jareth
  • X3ros
  • BruThaL
  • Salcort
  • KingFish
  • BaiFo
  • b4aZa
  • Hawnk
  • Nesie
  • Purelonie
Xray

oh dios, voy a abrir el correo ahora mismo.

Mierda no me ha llegado, pero si me acaban de enviar una closed beta de Dream of Mirror Online ??? xD joder!! kiero probar el warhammer!!!!!!!!!

KoRS4KoV

creo que no me han invitado.. :(

eagLe__

A mi tampoco :(

KoBrA

estoy invitado

DaTaCoM

que bien, estoy descargando ya el client, nos vemos en el beta =)

Xray

joder joder yo kiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo esperando este juego desde la ultima vez que volvieron a desarrollarlo por 2003032 vez xD

yd_reah

Para alegrar a los taciturnos que han recibido una invitación, he de decir que tras leer a conciencia la clausula de confidencialidad, el juego para nosotros no es un paraiso tropical...

Estamos sometidos a un editor de beta que nos dice lo que debemos evaluar, lo que debemos tantear, etc...

y tenemos un apartado para hacer comentarios personales, etc...

Xray

#8 lo que hay que hacer y testear te lo ponen en español?¿ xD eske en ingles es jodido, ya lo estuve intentando en la closed del world inconflict pero me costaba un huevo a la hora de postear en los foros

KoBrA

os va la descarga rapida? no verdad xD

yd_reah

#10 uno de los dos archivos principales a 50kbs y el otro a 40kbs, el tercero(exe) que no ocupa nada lo descargué al principio.

AkroS

Pero os han enviao ya pa descargar ??? buah yo que gane slot para la beta aun no me han enviado nada :(

PD: los que estais ahora bajando el client o eso, habiais ganado ya slot para la beta con el newsletter o algo ? o a sido asi de repente.

Toran

No estoy nominado ;(

pd:subforo war now !:!:! XDDDDDDDD

brakeR

me ha tocado :D soy feliz

queosjodanatodoslosquenooshatocado

yd_reah

#12 son las primeras invitaciones a la beta por parte de Goa.

a través de www.war-europe.com podemos descargar los clients del juego para probarlo, tras aceptar y "firmar" la clausula de confidencialidad del juego.

Explained

weeeeeeeee me a llegado !!!!!!!! dios espero q sea lo q necesito para poder salirme del wow !!!! xd

Xray

a alguien k no le guste el juego k me de la beta!!!!!! XD

AkroS

Pero que decepcion, metiendo antes a gente que solo se registraron en la web en vez de meter a los que ya habian ganado antes beta.

KoBrA

me va petadisimo a 3kb/s xDD

yd_reah

#18 has probado a logear tu cuenta de www.war-europe.com ? quizás también puedas descargar el client desde "downloads" al tener una invitación desde el newsletter.

De todas maneras, quizás tu beta se gestione desde la parte americana de WAR.

AkroS

Nah no me sale nada en la web, pero tampoco creo que lo gestione con la americana porque me preguntaron el email que tenia en el beta center, y solo estoy en el beta center de GOA.

Jareth

Ya tengo BETA!!!!!! :D

Goes!

yd_reah

#21 Existe un email de contacto por parte de Goa: war-betacenter@goa.com Al menos deberías tratar de contactar y "exigir" amablemente algún tipo de explicación, ya que teóricamente tienes el mismo, o mayor, derecho que todos los invitados a partir de hoy.

kOnOrZ

A los que os a llegado, podríais decir sobe que hora os a llegado?

KoBrA

6:27:09 PM

yd_reah

#24 < El equipo GOA:invitación Thursday, July 19, 2007 6:16:05 PM >

101010

Nunca me toca nada para nada ni de nada a no ser que sea MALO...

Joer, en fin. Felicidades para los que si teneis beta.

Xray

bua k askazo ya me he kedao sin beta :(

Provos

yo tb me kdao sin beta =((

AkroS

no os habeis quedado sin beta, van aumentando el numero de beta-testers de vez en cuando.
Y espero que en el siguiente me metan, me cago en to.

paso de enviar mail a GOA xq no haran caso.

Usuarios habituales

  • Toran
  • AkroS
  • LerToS
  • yd_reah
  • Xray
  • KoBrA
  • X3ros