Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Alu

Lo proximo sera la Valkiria awakening a capitana america (con el warrior llegan tarde).

fundidor

Cuando se puede jugar? Que me han dado la key

RaNGo

Os va el launcher? A mi ni me carga xD

jerys

Lo bueno de tener betas es que todo se podrá probar. En cuanto a la tienda #2962 aunque lleven 50.000 copias vendidas no creo que eso amortice ni de lejos lo que les debe haber costado traer el juego aquí, si son como toda empresa esas ventas las mostrarán en una gráfica muy chula con una flecha verde hacia arriba, si son una empresa en condiciones sabrán que el Hype es pan para hoy y hambre para mañana y más en un mundo tan pasajero como un mmo (obviar wow), donde la mayoría de los jugadores juegan dos meses y se van a probar el siguiente (que no suene a crítica esto último que yo soy el primero).

Por lo que pasan dos cosas:
-Si ya tienen un plan para la tienda lo van a seguir si o sí. Y luego ya que se queje la comunidad y según a donde llegue de lejos la queja se hace algo o no (ya ha pasado alguna vez)

-O hacen caso a la comunidad y se intenta trazar un plan de micropagos de estética que interese a la mayoría (lo cual dudo).

1 respuesta
AlexRowe

#2974 Yo creo que se estan obsesionando con la tienda, y si, es un problema, pero para mí tiene cosas mayores que antender aparte de la tienda, como la escases de contenido, si vamos a tener que esperar 6 meses para tener "algo" de contenido pve , apaga y vamonos.

1
keygy

un consejo, si buscais pve, yo os recomendario otros mmo´s, buscar contenido de calidad pve en un sandbox no lo vais a encontrar el 99% de las veces, la mayoria de sandbox estan enfocados hacia economia/pvp/sieges.

Si quereis un buen pve, teneis otros mmo para ello.

Solo lo digo como consejito para que luego no os pegueis el guarrazo con el juego xd

Arestiz

#2967 WTF! Como empiecen a meter eso y cosas asi yo paso de jugar! Le quita totalmente la ambientación.

2 respuestas
V

#2977 Ahí se ha notado la vena coreana de los devs

Meltyblood

#2977 pero donde veis a Ironman ahi almas de cantaro?

Mucho avenger habeis visto vosotros.

1 respuesta
jerys

#2979 Jaja, un aire se da, entre la armadura dorada y roja y el vuelo final ese que se marca... jaja bueno a mi no me disgusta y al principio tampoco me ha parecido Iromaniano =P

nosferatun

Buenas.

Ayer descargo e instalo el juego pero se quedo en 100% y no respondía el programa..

Ahora intento ejecutar el launcher y me sale esto:

Tengo mas de 50 gb disponibles..

esto es normal? reinstalo? que os aparece a vosotros si ejecutáis el launcher?

1 respuesta
RaNGo

#2981 En el foro oficial comentaban algo sobre si el disco es NTFS o FAT32...

Necesitas 27gb de la descarga mas 56gb de la instalación sino me equivoco

1 respuesta
nosferatun

#2982 omggggggggggg

pues nada a borrar juegos de steam..

1 respuesta
sulayr

#2983 En total son 56 si, la descarga de 27 y pico, mas la instalación que son 28 y pico. Total 56. Si tienes ssd, pon la descarga y la instalacion en sitios diferentes.

1 1 respuesta
nosferatun

#2984 gracias! no lo había pensado. mi ssd es de 250gb.. si hay suerte y buenas ofertas toca 500 gb estas navidades.

f0lk3n

Abren mañana a las 8 AM no?

1 respuesta
soR-

Si a alguien le sobra una key que no necesita yo me sacrifico a aceptarla xD, no e tenido suerte con ningún sorteo y los giveaway siempre llegaba tarde T_T

kresnik

Yo al final la comprare, estan a 1 euro y algo..

sulayr

#2986 Efectivamente, 7:00 am UTC, una hora mas en España.

Edito: Vamos que nos vamos!

1
ikebo

ya andáis viciando? :<

1 respuesta
sulayr

#2990 Da asco lo que hay de gente...

1 respuesta
ikebo

#2991 ya ves, es infumable la gente que hay xD

Fliyin

lmao no va :C, eso si ya he visto que el login es feo a mas no poder

1 respuesta
sulayr

#2993 No va el que? Yo tengo ya level 10... Madre mia la que os espera matando Imp...

Asutsi

No estaba la valkyria disponible en black desert eu? Pq yo no la veo por ningun lado :(

raulyjo

Yo me he salido, porque para matar a 4 bichos hay q esperar años de tanta gente q hay....

1
suikoji

Lo siento, no me gusto, debo ser el unico raro.

2 respuestas
Fliyin

#2997 Joder que rapido decidiste xD

PD: Esto es lo que pasa cuando la beta la tiene el 99,9% de la gente, que no puede jugar bien nadie

1 respuesta
suikoji

#2998 si, la verdad es que fue muy rapido, pero entre la UI poco intuitiva y el gameplay, no se, quizas con una mejor adaptación de mandos me hubiece gustado mas, me temía que fuera como el tera en su momento, graficos y tal pero al final nada.

Recordemos que no saldrá free to play, asi que el listón en mi caso, lo tengo un poco mas alto.

1 respuesta
sulayr

#2997 Nah tranqui, a mi tp me gustas.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags